Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    yo creo que si fumas un canutillo antes de un combate estás haciendo trampa porque no sientes tanto el dolor y por lo tanto es como si un golpe que te podría haber echo bajar la guardia ni lo notases, todo depende de que te hayas fumado antes pero espero que se entienda el ejemplo.

    a colación de tu comentario me viene a la cabeza la gente q sube a un ring anestesiada literalmente y ni se enteran de los golpes

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Y anda que no ayuda la maría para el yoga jaja
      doy fe de ello jajajaja

      Comentario


      • No se si sentirás menos el dolor, lo que si es seguro es que no tendrás los mismos reflejos en la lucha.

        Comentario


        • pero es que da igual que sea hierba o lo que sea, el tema es que si no puedes por tu trabajo te jodes...y si te pescan pringas por capullo...

          imagino que muchos de nosotros tenemos prohibiciones por nuestro trabajo y no nos dedicamos a plantearnos por que nos sancionan si vamos a la oficina sin camiseta (tengo un colega que del pedo que llevaba se quito la camisa, la tiro y se subio al despacho...imaginad cuando le vieron sus compañeros, le mandaron pa casa antes de que llegase el jefe y se libro...)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            imagino que muchos de nosotros tenemos prohibiciones por nuestro trabajo y no nos dedicamos a plantearnos por que nos sancionan si vamos a la oficina sin camiseta (tengo un colega que del pedo que llevaba se quito la camisa, la tiro y se subio al despacho...imaginad cuando le vieron sus compañeros, le mandaron pa casa antes de que llegase el jefe y se libro...)
            jajajaja
            vaya morado no?

            Comentario


            • Anderson Silva menosprecia lucha con Weidman: 'Es un chico, un niño'


              A pesar de rumores de que Anderson Silva defendería su cinturão de los pesos-medios del UFC contra Chris Weidman en julio, en Las Vegas, el luchador brasileño continúa desinteresado con el combate. En entrevista al programa de TV "UFC Tonight", en la noche del martes, el atleta del Corinthians volvió a decir que el rumor era novedad para él, y afirmó que la lucha con Weidman es buena sólo para el Weidman.

              "Es bueno para Chris Weidman, no para mí. Él es un chico, es un niño. Es bueno para Chris Weidman", declaró el "Spider".

              De hecho, el brasileño tiene mucho más a perder que el estadounidense en un posible duelo. El campeón completa 38 años en abril y negocia un nuevo contrato con el UFC. Una derrota concluiría la mayor serie invicta de la historia de la organización (16 victorias) y comprometería planes de "superluchas" contra Georges St-Pierre, campeón peso welter, y Jon Jones, campeón peso medio-pesado. Weidman, por su parte, tiene sólo 28 años de edad y nueve luchas como profesional en el MMA - todas victorias.

              En el mismo programa, el presidente del UFC, Dana White, dijo que la reticencia de Anderson Silva es parte del "proceso" de negociación de contrato. El dirigente reconoció que la preferencia del Spider es por grandes luchas, pero afirmó que él tendrá que enfrentar a Weidman en algún punto.

              "Anderson Silva aún tiene que firmar un nuevo contrato con el UFC. Será o un acuerdo de ocho o de 10 luchas, y él va a tener que enfrentar a Chris Weidman en algún punto ahí en medio", dijo White.

              Fuente: Pasión MMA

              Comentario


              • Nota para caferacer: movido a General(España): http://www.fightsol.com/foros/showth...-16-3-Zaragoza!!!!

                este tema es sólo para noticias de UFC

                Si deseas cambiar el titulo comentalo en ese tema.

                Comentario


                • La maria es algo que nos da la madre tierra, no es ningun componente quimico ni fabricado en laboratorio. es estupida su prohibición en cualquier ambito. Es acaso el ser humano alguien para decirnos que no podemos tomar lo que nos ofrece la tierra?

                  Que se vayan a la mierda todo ese atajo de prohibidores... Ahora me fumo uno, por ellos, por vosotros... por todos mis compañeros. :D

                  Comentario


                  • No creo que ellos fumen de la que da la tierra amigo jajaja. ( ya se que todas las da la tierra, pero me entiendes )

                    Comentario


                    • La maria es algo que nos da la madre tierra, no es ningun componente quimico ni fabricado en laboratorio. es estupida su prohibición en cualquier ambito. Es acaso el ser humano alguien para decirnos que no podemos tomar lo que nos ofrece la tierra?

                      Que se vayan a la mierda todo ese atajo de prohibidores... Ahora me fumo uno, por ellos, por vosotros... por todos mis compañeros. :D

                      Que sean dos :D

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        La maria es algo que nos da la madre tierra, no es ningun componente quimico ni fabricado en laboratorio. es estupida su prohibición en cualquier ambito. Es acaso el ser humano alguien para decirnos que no podemos tomar lo que nos ofrece la tierra?

                        Que se vayan a la mierda todo ese atajo de prohibidores... Ahora me fumo uno, por ellos, por vosotros... por todos mis compañeros. :D

                        Pues yo me fío mucho más de cualquier compuesto que se cree mediante la ordenación controlada de moléculas en un laboratiorio y con las medidas preventivas adecuadas tomadas por profesionales formados con historiales de afección humana en sus manos que de uno que salga de la unión al azar de moléculas en la naturaleza que, a pesar de ser inteligente, puede haberlo creado para alimentar a otros seres vivos o para cumplir otras misiones ajenas al consumo.

                        Igual es la mala experiencia que he llegado a tener con ciertos antioxidantes naturales con todas sus bondades naturales.

                        Eso sí Mysterios, sabes que estamos en el mismo bando jaja WAR HUNTO

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          La maria es algo que nos da la madre tierra, no es ningun componente quimico ni fabricado en laboratorio. es estupida su prohibición en cualquier ambito. Es acaso el ser humano alguien para decirnos que no podemos tomar lo que nos ofrece la tierra?

                          Que se vayan a la mierda todo ese atajo de prohibidores... Ahora me fumo uno, por ellos, por vosotros... por todos mis compañeros. :D
                          + 1.000

                          Comentario


                          • vaya cebolla que se están pillando los gatos jajaja

                            por un momento me he sentido identificado con ellos

                            Comentario


                            • Ronny Markes firma contrato por 3 nuevas peleas con UFC.





                              Mientras que algunos están preocupados por mantener sus puestos de trabajo en UFC, Ronny Markes rema contra corriente. Con tres victorias en la mayor franquicia en el mundo de las MMA, Ronny conversó con TATAME y reveló la extensión de su contrato con el evento.

                              "Tuve otra pelea en mi antiguo contrato con el UFC, pero esta semana firmó tres peleas más. Ahora tengo cuatro peleas más adelante en la organización ", dijo, celebrando lo siguiente:" La propuesta de invitarme al evento ya que me hace muy feliz, me da más seguridad a seguir haciendo mi trabajo. Creo que cumplí con mi deber temprano, pero hay mucho más por demostrar y hacer. "

                              Y, en efecto, Ronny Markes necesita tranquilidad para recuperarse de una lesión en la espalda que casi lo dejó fuera del duelo contra Andrew Craig en el UFC Sao Paulo, en enero pasado, cuando recibió la mejor decisión unánime lateral "sentí la lesión a 20 días para la lucha. El Dede (Pederneiras) trató de convencerme de salir del card, pero realmente quería pelear en Brasil, y gracias a Dios todo salió bien.

                              Ronny ha comenzado el entrenamiento físico, pero se encuentra todavía en las sesiones de fisioterapia para corregir una desviación en la columna. Con tres vértebras fuera de lugar, el Natalense no puede esperar a volver a entrenar fuerte otra vez, para una nueva pelea .

                              "Estoy haciendo un músculo de la capacidad, preparación física, pero todavía estoy en el proceso de fisioterapia. También estoy haciendo RPG. Quiero volver a mediados de año, ha proporcionado algunos cards en Brasil, puede ser una buena ocasion. Estoy en buena secuela, así que me gustaria un top 10 en mi próxima pelea, "planea.

                              Defendiendo un invicto desde octubre de 2010, cuando sufrió su única derrota en su récord, Ronny Markes hizo su debut en UFC de peso semi-pesado contra Karlos Vemola. Ya en medios, se sobrepuso a Aaron Simpson antes de la fiesta con la gente en el UFC Brasil Sao Paulo.


                              Comentario


                              • Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X