Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    peso welter, una división que ya está saturada, deberían hacer un tuf o de peso muy pequeños o de MW hacia arriba.
    un TUF en Bantam hombre jajajajaja si es que no me hacéis caso

    uno de pesados también molaria pero ahí si que habría que escoger mucho los luchadores para que quedase algo interesante

    PD: a tope con Yan

    Comentario


    • Yan claro favorito. Me hubiera gustado mucho ver a Batman en el TUF.

      Lo que gana Hunt me parece un autentico timo y estafa. DANA ES UN HIJO DE PERRA.

      Comentario


      • Hablo de memoria, pero el contrato "pendiente" de PRIDE no era solo de 2 o 3 peleas?

        Hunt venia de muchas derrotas y con una edad, entiendo que le dieran el minimo al principio, pero joder, creo que se ha ido ganando poco a poco el cobrar algo mas. Parece que se estan aprovechando de las ganas de Hunt.
        Son capaces de haberle ofrecido los mismos 6000 euros para luchar con Cigano... y claro, una cosa son las ganas y otra ser gilipollas.
        Es que da gracias que ha ido ganando y cobrando bonus, porque entre viajes y entrenamientos personales el dia que pierda un combate va a perder dinero :S

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Hablo de memoria, pero el contrato "pendiente" de PRIDE no era solo de 2 o 3 peleas?

          Hunt venia de muchas derrotas y con una edad, entiendo que le dieran el minimo al principio, pero joder, creo que se ha ido ganando poco a poco el cobrar algo mas. Parece que se estan aprovechando de las ganas de Hunt.
          Son capaces de haberle ofrecido los mismos 6000 euros para luchar con Cigano... y claro, una cosa son las ganas y otra ser gilipollas.
          Es que da gracias que ha ido ganando y cobrando bonus, porque entre viajes y entrenamientos personales el dia que pierda un combate va a perder dinero :S
          pues es lo que te decía ayer

          a saber

          Comentario


          • Una vez más, no os fieis de los números oficiales demasiado porque muchas veces no son reales esas cifras. Yo he leido que incluso a los australianos y japos les interesaban bolsas declaradas más bajas por temas de impuestos y tal... ni idea, tampoco voy a hablar de lo que no sé, pero vamos, que ves las casas de los luchadores de UFC, los coches que manejan y tal, y no creo que estén tan mal pagados como se cree. En el caso de Hunto, yo nunca le he visto quejarse por su salario, aunque no descarto que ahora reclame lo que le corresponde después de lo que ha hecho

            Comentario


            • Por cierto el calvo ha escrito en twitter que acaba de hablar con Hunt por teléfono y que han tenido una "GREAT conversation".

              La gente en los foros yankis dice que igual lo de JDS está jodido pero... ¿quizá Schaub? Ojalá, porque tengo unas ganas de que le arranquen la cabeza al pupilo del Gregorio que no veas, y si se lo hace Hunt mejor que mejor.

              Comentario


              • pffffff a Schaub lo ventila rápido creo yo

                o así debería ser

                Comentario


                • Si Schaub cuando acabo el combate con Lavar le dijo en backstage que ni loco iba a intercambiar de pie imaginaos lo rápido que buscará el derribe con Hunt. Si no creeis mis palabras mirar el 4:27.

                  Comentario


                  • Mucho me extrañaría que los ingresos totales de Hunt sean esos, entre pitos y flautas seguro que se lleva muchísimo más de lo que se declara...

                    Comentario


                    • Pues si schaub tiene un combate como el que tuvo contra lavar, creo que podria calzarse a hunt, a no ser que hunt le de un susto en el suelo como hizo con struve.

                      Schaub no quiso intercambiar con Lavar, por lo que no creo que quiera hacerlo contra hunt, mas aun despues de ver como ha dejado la mandibula a struve. Schaub va a ir a amarrar lo que pueda, lo intentara aun con mas ainco que struve, por lo que podremos tener un combate un tanto descafeinado y podremos ver al samoano perder a los puntos.

                      Yo pondria a hunt con lavar , en lugar de emparejarlo con schaub, ya que lavar si que lo veo con ganas de intercambio, y eso es una lucha que todos queremos ver. A schaub le pondria con te huna o con stipe, en lugar de hunt. Aunque si hunt nos da otra alegria en el suelo estariamos viendo la evolucion exponencial de un luchador que puede llegar donde se proponga...... siempre que entrene mas ese cardio

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        Yo pondria a hunt con lavar , en lugar de emparejarlo con schaub, ya que lavar si que lo veo con ganas de intercambio, y eso es una lucha que todos queremos ver.
                        Me gustaría ver ese combate pero sería bajar de nivel para Hunt

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Me gustaría ver ese combate pero sería bajar de nivel para Hunt
                          jajaja anda que Schaub es más nivel que Struve jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            jajaja anda que Schaub es más nivel que Struve jajaja
                            lavar y schaub es bajar el listón de Hunt que debería pelear con Mir hacia delante

                            Comentario


                            • No necesariamente bajar de nivel puesto que una pelea contra lavar en pie seria muy muy dura para ambos, por su forma de pelear. Si que es cierto que pelear contra un tipo que viene de perder seria un extraño emparejamiento, pero a mi modo de ver mucho mas justo que ponerle la zancadilla con schaub que iria a amarrar sin ofrecer ni un solo golpe; ¿queremos esto? ¿UFC quiere esto?. Con todo lo que dicen de Schaub que es un gran boxeador y tal, no quiso intercambiar absolutamente nada con lavar. Dejo mucho que desear en esa pelea contra lavar a nivel de striking.

                              Seamos sinceros, Lavar no se amedrentara por tener a hunt delante y el samoano menos aun. Un combate asi puede ser la leche pero completamente impredecible en duracion. PEro ensalada y espectaculo habria, y del bueno ademas. A mi un emparejamiento de los luchadores asi me parece mas justo para sus carreras (lavar contra schaub no demostro nada, pero contra hunt puede demostrar muchisimo mas y si vuelve a perder no creo que le largasen si da un buen espectaculo) y para el espectador por supuesto.

                              Comentario


                              • Hunt bajaría muchísimo de nivel si se enfrenta a Lavar, Gotrek. El de la cicatriz en la tripa lleva dos derrotas seguidas, sólo digo eso. ¿Gustaría el combate? Si, pero Hunt no está para dar combates de este estilo porque tiene una edad y si quiere ir a por el cinto no se puede dedicar por el camino a aceptar combates intrascendentes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X