Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy con top, Hunt tiene que ir hacia arriba a por los TOP...

    Comentario


    • Si, si lo se, pero ponerle a schaub lo veo como una zancadilla. Casi que prefiero a Mir, ya que Paco si que intercambiaria algo mas que schaub, y digo algo. Ademas schaub no esta en una racha como para ponerle en un cruce a un proximo contender.

      No me gusta este emparejamiento. Eso si, espero que hunt no se venga arriba por su ultimo combate, y hasta su proxima pelea entrene wretling y suelo como un loco por si le toca un schaub que le corte sus aspiraciones al titulo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        lavar y schaub es bajar el listón de Hunt que debería pelear con Mir hacia delante
        totalmente de acuerdo, cualquiera de los dos es bajar el listón y bastante

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Estoy con top, Hunt tiene que ir hacia arriba a por los TOP...
          top si alguién llama a tu puerta no abrás, es el partebocas!!!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Ronaldo Oliveira ¿concursa con su bólido rojo?

            hí así a primera vista Besouro y Leo Santos, tengo que ver con calma si conozco alguno más que a bote pronto no me suenan...
            A Ronaldo le debió de sentar muy mal que de un rodillazo le partiesen el retrovisor jajajajaj

            Comentario


            • Dos locos, uno por casi pisar al del pito y el del pito por meter las manos dentro del bolido rojo, jejejje

              Comentario


              • Rampage y su posible futuro:

                Rampage esta negociado con WSOF, pero el alto salario solicitado traba el acuerdo

                World Series of Fighting (WSOF), una de las más nuevas organizaciones de MMA en el mercado, ha firmado con Jon Fitch, Jorge Santiago, Jacob Volkmann y sigue persiguiendo a los peleadores que hasta hace poco eran de UFC. El gran objetivo es Quinton "Rampage" Jackson, pero el acuerdo esta trabado en el tema del salario solicitado, segun informa SPORTV.COM con fuentes oficiales del evento. WSOF no está dispuesto a pagar los altos valores al peso semipesado americano que él desea y que acostumbraba recibir en el UFC. El acuerdo sigue a la orden del día.

                A sus 34 años, Rampage tiene un récord de 32 victorias y 11 derrotas. Astro en los tiempos de Pride, entró en colisión con la UFC por el tacto deslavorizado, en palabras propias, y allí terminó su participación con tres derrotas consecutivas ante Jon Jones (por cinturón de peso semipesado), Ryan Bader y, por último, el brasileño Teixeira Glover.

                Comentario


                • Rampage no sé que espera, se va de UFC que es donde más puede cobrar (hablando estrictamente de MMA) y se piensa que en compañías menores como WSOF va a cobrar lo mismo, iluso. Que se vaya a Bellator que seguro que Viacom puede hacer algo para intentar alcanzar la cifra que pide.

                  Geronimo dos Santos parece que avanza en su lucha contra la hepatitis B y podría volver pronto:
                  http://www.mmabay.co.uk/2013/03/08/g...his-ufc-debut/
                  Última edición por topgear; 03-08-2013, 11:56 PM.

                  Comentario


                  • Y total para que? para que te aparezca el dia del pesaje inflado a burritos y con menos cardio que Russow.

                    Comentario


                    • Nuevo video de Overeem, previamente lo había encontrado en la sección videos:



                      Graban hasta la prueba de orina y lavarse los dientes jeje
                      Última edición por topgear; 03-09-2013, 11:20 AM.

                      Comentario


                      • Es un video post o pre derrota con Bigfoot Topgear?

                        Comentario


                        • videoblog con horas antes de la derrota (análisis de orina, etc), el combate y post combate en backstage (masajes, firma de autografos...). ¿Contestado?
                          Última edición por topgear; 03-09-2013, 12:13 PM.

                          Comentario


                          • gracias bro

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Nuevo video de Overeem, previamente lo había encontrado en la sección videos:



                              Graban hasta la prueba de orina y lavarse los dientes jeje

                              Viendo este vídeo, por ejemplo, alguien puede pensar que este tío es un flipado? No sé, a mí me parece muy buenote Overeem y además se preocupa bastante por molar a los fans. Me parece mucho más prepotente Pezao, por ejemplo.

                              Comentario


                              • Overeem tiene detras maquinaria y personal autenticamente pro,tambien en su imagen,solo hay que ver sus videos,gran calidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X