Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nick "recoje pastillas de jabon" Diaz

    Comentario


    • Nick después del evento reconoció no haber pagado impuestos en su vida....

      Comentario


      • Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
        Nick después del evento reconoció no haber pagado impuestos en su vida....
        por no pagar impuestos no te detiene un coche patrulla

        Comentario


        • ya me imagino, solo era un apunte

          Comentario


          • ¿Por qué sube en el ranking oficial Rory Mcdonald? http://www.ufcespanol.com/rankings

            Pregunto...

            Comentario


            • Porque es un ranking que lo hace UFC en función de lo que les sale de los huevos, es un cachondeo de ranking, es un sinsentido muchas cosas

              Comentario


              • Lo elabora la prensa top, sube Rory porque han mandao a Nick a tomar por saco de abajo, al 6, y Maia no sube porque Ellenberger le pasa con el KO a Marquardt, pero si no también subía.

                Francamente, me llama más la atención el cambio de cromos de Costa Philippou por Luke Rockhold en el 5º puesto en medios, si no ha peleado ninguno de ellos

                Comentario


                • Hablando de Rockhold, creo que en UFC tiene mucho que decir.

                  Comentario


                  • Lo tiene dificil rockhold ante un vitor supervitaminado y con la confianza por las nubes. Espero que por lo menos el combate sea mas vistoso que contra bisping. Por cierto hablando de vitor. En sus 2 ultimas peleas no ha sacado mucho la izquierda a pasear. Contra jones se dijo que la tenia lesionada pero.... ¿contra bisping? no recuerdo haberle visto usarla mucho

                    Comentario


                    • Ronda Rousey y la ganadora del Tate vs Zingano serán las entrenadoras del TUF 18; habrá chicos y chicas FW. Los tryouts el 15 de Abril en Las Vegas.

                      Yo hubiera preferido solo chicas.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Ronda Rousey y la ganadora del Tate vs Zingano serán las entrenadoras del TUF 18; habrá chicos y chicas FW. Los tryouts el 15 de Abril en Las Vegas.

                        Yo hubiera preferido solo chicas.
                        seguro que habrá edredoning jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Este en la carcel seria el mas tonto de todos, no confundamos al personal.

                          Cada vez me estoy dando mas cuenta de que este chico no actua, es que no tiene luces ninguna.
                          +1 jeje

                          Comentario


                          • Pero que Rory suba no tiene sentido, lesionado ademas. Es un WTF importante. Que suba Chael Sonnen también y baje Jacaré (Si uno no ha luchado en UFC y el otro no lucha desde ... ) o que pongan a Bader por encima de Mousasi, insultante.

                            OJO, que veo también que el ranking de las mujeres se mueve, y sólo ha habido una pelea. Esto parece el fútbol ya.

                            Comentario


                            • habra edredoning pero entre tias solamente, lo cual es casi mejor, si no fuera porque todas tienen el doble de cuello que yo

                              Comentario


                              • Lavar Johnson positivo por sus niveles altos de testosterona en UFC 157.
                                http://www.bloodyelbow.com/2013/3/19...evels-mma-news

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X