Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    habra edredoning pero entre tias solamente, lo cual es casi mejor, si no fuera porque todas tienen el doble de cuello que yo
    seguro que habrá edredoning jajaja
    jajajaja Pues seguro! Parece que van a ser chicos y chicas del peso pluma juntos en la misma casa. En las normas no dice nada de que no se pueda follar ¿no?

    Comentario


    • es que un tuf solo de tias perderia mucho de macarrismo y "let me bang bro..." que siempre vende....

      y lavar otro que pasa a la lista de ser puta y poner la cama (palmar y dar positivo...)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Sugar bandeja llena@!

        Comentario


        • colacao,ahora que eres esbirro de sugar y su sapiencia... ponme a dieta que necesito pillar 12 kilos para ponerme tramposo veraniegoplayero,muahahaha con 6 o 7 bastará para salir de la categoría de escuálido.XDD
          Hasta aquí mi interesante participación en el hilo de actualidad ufc

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Sugar bandeja llena@!
            vacia....

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              colacao,ahora que eres esbirro de sugar y su sapiencia... ponme a dieta que necesito pillar 12 kilos para ponerme tramposo veraniegoplayero,muahahaha con 6 o 7 bastará para salir de la categoría de escuálido.XDD
              Hasta aquí mi interesante participación en el hilo de actualidad ufc
              Si quieres tambien te dejo ser mi esbirro, pero tienes que dejar la dieta de cucurucho xdd

              Comentario


              • de lujo dios sugar ¡¡¡

                pero ¡¡¡

                ni un solo bote de nada, ni proteinas ni carajos, the natural kicke ¡¡¡ la empresa no debe ser muy dificil, pasar de escuálido a canijo jejeje, tampoco puedes prohibir el fumeteo ni la birra;ejercicios los que te de la gana que puedan hacerse con las 4 mancuernas guarrindongas que voy a tangarle a mi hermano "de manera temporal"

                Comentario


                • Si haces caso veras Kicke.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    de lujo dios sugar ¡¡¡

                    pero ¡¡¡

                    ni un solo bote de nada, ni proteinas ni carajos, the natural kicke ¡¡¡ la empresa no debe ser muy dificil, pasar de escuálido a canijo jejeje, tampoco puedes prohibir el fumeteo ni la birra;ejercicios los que te de la gana que puedan hacerse con las 4 mancuernas guarrindongas que voy a tangarle a mi hermano "de manera temporal"
                    Bua!! eso esta hecho, natural sin suples se pueden hacer maravillas, la levadura de cevada post-entreno de lujo, sandwich de nutella pre-entreno y fumeteo pre-cama para relajar mente y musculos despues de una dura jornada de entrenos es un protoclo perfecto...

                    4 mancuernas?? cuantas manos tienes? puedes cojerlas con los pies? tienes una barra de dominadas? tienes una barra larga? y no me refiero entre las piernas...

                    Sabes que si quieres cuatro consejillos me mandas un MP y vemos cuatro consejos de nutricion y una rutina hibrida de calistenicos, tabata y algo mas con lo que tengas y arreando...

                    Comentario


                    • Alex Caceres positivo en marihuana, pero ira a rehabiliticación(suspensión 6 meses) y Riki Fukuda en Phenylpropanolamina, Norpseudoephedrina y Ephedrina. Obviamente Fukuda ha sido despedido.

                      Comentario


                      • Fukuda se ha ventilao el estante entero de mercadona, ni los yogures habrá dejao el avaricioso

                        Comentario


                        • Joder Fukuda como se la juega para dar el peso... Al final alguno se llevara un susto.

                          Comentario


                          • Efedrina y todo un profesional...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              Bua!! eso esta hecho, natural sin suples se pueden hacer maravillas, la levadura de cevada post-entreno de lujo, sandwich de nutella pre-entreno y fumeteo pre-cama para relajar mente y musculos despues de una dura jornada de entrenos es un protoclo perfecto...

                              4 mancuernas?? cuantas manos tienes? puedes cojerlas con los pies? tienes una barra de dominadas? tienes una barra larga? y no me refiero entre las piernas...

                              Sabes que si quieres cuatro consejillos me mandas un MP y vemos cuatro consejos de nutricion y una rutina hibrida de calistenicos, tabata y algo mas con lo que tengas y arreando...
                              yo también quiero pero hay algo en mi que no se puede evitar, los arrebatos bisemanales que me empujan al KFC, al burger king o algun kebab.

                              Comentario


                              • Es un comentario obvio pero si Fukuda da positivo en eso qué se meterá más que no haya dado positivo y en general qué se meterán todos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X