Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Estoy mirando eventos para agosto, y veo que el 163 es el dia 3 en Brasil y el 164 el dia 31 de agosto, es correcto??

    De ser asi menuda putada para mi.. estoy barajando la posiblidad de estar en agosto cerca de NY en casa de un amigo, y veo que me quedo con las ganas...
    El 163 en Brasil sí, y en agosto tienes el que dices a final de mes, el 164, en Milwaukee, que igual te queda un poco a desmano, y el día 17 tienes el UFC on FOX Sports 1 1 (esto es, que el canal va a ser Fox Sports 1, y es el primer evento en ese canal), que será un card más discreto seguramente, pero es en Boston oye, y no te queda tan lejos de NY.

    Comentario


    • UFC vuelve a Manchester para realizar un evento el próximo 26 de Octubre.
      http://www.mmabay.co.uk/2013/05/02/u...-october-26th/

      Comentario


      • Oigo por ahí que se está tramando un Sonnen vs. Wand para el UFC on FOX Sports 1.

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Oigo por ahí que se está tramando un Sonnen vs. Wand para el UFC on FOX Sports 1.
          También lo he leído, decían que querían poner a Wanderlei en el ME porque hizo unos números fantásticos de audiencia en su último combate (record del canal) y que Sonnen es Sonnen y vende.

          Con el cerebro digo que se lo lleva el americano por decision pero con algún susto de Wanderlei... con el corazón he visto a Wand mejorar mucho últimamente, incluso pensando y no abalanzándose como un toro y si lo plantea bien se lo lleva incluso por TKO.

          Comentario


          • Buaaaaaaaa Sonnen en todos lados macho, le voy a pillar tirria al hombre....

            Comentario


            • Cung Le pide a Bisping.

              Comentario


              • interesante el bisping vs cung, pero me da que se la lleva el ingles. En cuanto al sonen vs wand.... pues creo que esta claro que puede pasar. No veo a wand ganando y si gana pues fliparia muchisimo con wandy. Todo mi dinero a sonen.

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Cung Le pide a Bisping.
                  por title shot?

                  Comentario


                  • Sonnen amasa a Wand sin despeinarse, firmas?

                    Comentario


                    • maltrato por la encerrona en el coche sobre el tema de meterse con su pais y su gente jijijijij wandy pilla seguro,pero seguro seguro.
                      Y si me equivoco y gana,pero sobre todo si noquea a sonnen,tendremos, o al menos yo,que redactar un par de lineas en el pbp con el nabo y con una sonrisa de oreja a oreja

                      Comentario


                      • voy con Wand a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

                        Comentario


                        • Vinny acepta pelear con Perosh. Dice que va a ser una excibición de BJJ entre 2 black belts

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            El 163 en Brasil sí, y en agosto tienes el que dices a final de mes, el 164, en Milwaukee, que igual te queda un poco a desmano, y el día 17 tienes el UFC on FOX Sports 1 1 (esto es, que el canal va a ser Fox Sports 1, y es el primer evento en ese canal), que será un card más discreto seguramente, pero es en Boston oye, y no te queda tan lejos de NY.
                            A Milwaukee no iria ya que esta mas lejos, tendria que pillar avion y demas... encima seria un par de dias antes de volverme. Pero al de Boston, segun el card que pongan, si que es muy probable que vaya, ya que esta a unas 3h de donde yo ire que es a 30min de NY pero direccion Boston, asi que espero que se pongan un card medio decente para que valga la pena el gasto.

                            Gracias.

                            Comentario


                            • Si puedes ir haz fotos y videos amigo, que envidia sana mas grande!

                              Comentario


                              • Cormier se queda en peso pesado y podría bajar a semi con mucho tiempo de antelación, no podría cortar peso pero si hacer dieta (no podría cortar peso por su problema en los juegos olímpicos).
                                http://www.mmaweekly.com/daniel-corm...july-or-august

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X