Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    asi es amigo merril!! siempre nos quedara ir a londres y alemania...o usa ahorrando algo de parne jejeje

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      Pankra, nos jugaremos la firma o no?
      Sé que voy a perder pero ahora ya no voy a echarme atrás.

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Originalmente escrito por wanderlayla
        asi es amigo merril!! siempre nos quedara ir a londres y alemania...o usa ahorrando algo de parne jejeje
        Yo a una de esas me apunto fijo asi que ya sabeis.....

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          Minotauro nogueira ha sido operado de la cadera(lleva desde antes de la pelea con mir posponiendolo), estara de vuelta el primer semestre de 2011

          fuente: http://www.tatame.com/2010/12/21/Min...us-on-recovery

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            el ultimo que se suma a la lista de sin techo es Dustin Hazelett quien tenia un record de 5-5 en UFC y no va a recibir otra oportunidad en su descenso LW tras su derrota en UFC 124 contra Mark Bocek.

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              buff lo siento mucho por hazelett pero es que lleva una racha...

              se veia venir, le dieron la oportunidad de un bjbb pero salio trasquiladito...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                La pelea de peso semipesado entre Antonio Rogerio Nogueira y Tito Ortiz ha sido reprogramada para encabezar UFC Fight Night 24 el próximo 26 de Marzo. En un pricnipio la pelea se iba a realziar durante UFC 128, los motivos del cambio se desconocen.

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  El ex campeón pesado de UFC, Ricco Rodriguez, ha estado hablando acerca de su deseo de una segunda oportunidad en el octágono después de recuperarse de una serie de problemas personales en los últimos años, algo que él considera seria un triunfo personal y profesional:

                  "Quiero ser capaz de terminar mi carrera en UFC. Creo que muchos de los aficionados quieren ver un Ricco Rodriguez / Randy Couture, quieren ver, posiblemente, enfrentandoem a Frank Mir, todavia hay muchos por ahi que me quieren ver arriba y ver si soy aún capaz de hacerlo. Por encima de todo, luchar contra Nogueira. Debido al hecho de que yo habia golpeado a Nogueira en Japón y no estaban los codos permitidos, y perdi por decisión. Creo que muchos de los fans quieren ver cómo esa lucha se acaba, sobre todo en una jaula y con los codos".


                  Fuente: MMABay y MMAJunkie
                  Y Raul

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    como diria carlitos arguiñano... RICCO RICCO RICCO ¡¡¡

                    por eeuu no sé si será mediatico o no...pero por acá hay ganas de verle y muchas,un viejo rockero y de los buenos.

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Mirko Crocop dice que regresa para febrero de 2011 al octogono y que tiene dos opciones para luchar , cuales no sabe cual elegir.

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        El tiempo de Ricco ya pasó.

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          si la verdad q si, es una pena porq en su dia fue uno de los tops en HW, pero su carrera se torcio...pero se rumoreo un combate rizzo vs ricco y el q ganase tenia una oportunidad pal UFC no?

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            no, creo que era el rizzo vs sylvia pero recuerdo que dana lo desmintio o algo asi me suena.
                            sólo se que no se nada ...

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              ahhh si si es verdad! fue sylvia gracias cano por la aclaracion

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Originalmente escrito por SAKU
                                El tiempo de Ricco ya pasó.
                                Y con creces a pasado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X