Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo mismo que pensaba yo Bull jajaj pero esta tía pinta mucho mejor que Caramocho o Tate.

    Comentario


    • pues ojala reviente a Ronda, porque yo desde la negación del saludo a Tate después del combate, me parece una imbécil de cuidado, pero de cuidado. Menuda payasa macho

      Comentario


      • Los nuevos rankings UFC son de 16 luchadores en lugar de 11.

        Champ mas 15.

        Comentario


        • Además unos rankings superserios en los que Hunt se queda clavado en el sitio y en cambio Barnett sube un puesto tras perder por KO en el primero. Aplaudo a rabiar, ole el talento de la prensa.

          Comentario


          • Hay algunas mas que chirrian por ahí bro jajaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Además unos rankings superserios en los que Hunt se queda clavado en el sitio y en cambio Barnett sube un puesto tras perder por KO en el primero. Aplaudo a rabiar, ole el talento de la prensa.

              La garan mayoría de la prensa de MMA está muy, muy vinculada y dependiente de Zuffa, ya se ha debatido otras veces.Y además toda la idea de esos "ránkings" ya de por sí es una payasada, desde cuando en un deporte los rankings clasificatorios los vota la prensa LOL.Solo esto yo creo que dice bastante de estos medios "independientes" y su función "informativa".

              Comentario


              • Pankra dime 3 cosas que te gusten de UFC.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Pankra dime 3 cosas que te gusten de UFC.
                  Las tías, el striking de Caín y la calva de Dana. Yo creo que me aproximo bastante a su respuesta.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Las pastillacas que se toma el Goldberg!

                    Comentario


                    • Como este tema ya ha alcanzado un número muy alto de respuestas (184 páginas), cierro y seguimos en el volumen 2:

                      Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X