Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

grappling disciplina asociada , ja de risa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • grappling disciplina asociada , ja de risa

    bueno no sabia si comentar el tema porque la verdad que no esta aun del todo claro pero espero que alguien de la federacion nos lo pueda aclarar a todos , el caso es el siguiente como todos sabeis el pasado mes de abril fue el campeonato de españa de grappling en alicante , que organizo la federacion española de lucha libre bueno pues era sabido que los campeones de las diferentes categorias irian al europeo en polonia , hasta hay pues todos deacuerdo bueno pues de mi gim la taz jinamar tenemos dos campeones julio santana y bente santana y hace como cosa de un mes les mandaron unas citaciones para hacer un entreno con el equipo nacional que iria a dichos campeonatos , cual es nuestra sorpresa que nos enteramos por terceras personas que de europeo nada que alo que ivan mis amigos a madrid eran a unas especies de selectivas , que aun no tenian claro quien iva puffffffff, que extraño ni siquiera nadie de la federacion se habian puesto en contacto para explicarles la situacion y encima unos dias antes nos notifican que en el peso de 80 kilos , y 90 se habian detectado supuestos casos de dopaje y por lo tanto sumamos dos primeros puestos mas tonino gonzales en 90 y un servidor en 80 , por lo que sumamos 4 primeros puestos en el campeonato , bueno pues al final vemos una falta de seriedad increible no entiendo como no se cuente para dicha "seleccion española" con taz jinamar equipo campeon de españa los dos ultimos años , y campeones por comunidades por lo que se quedo todo el mundo en tierra y ala concentracion la verdad que ni idea quien fue ami particularmente me da exaptamente igual osea que me la suda ir al europeo pero mis compañeros tenian una ilucion terrible y se estaban preparando como nunca bueno comento esto porque creo que estas cosas nos afectan a todos y aver si depaso alguien que controle el tema nos da una explicacion razonable , perdon por extenderme tanto pero era nesesario, un saludo.

  • #2
    Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

    Mandad un escrito a la Federacion, asi por lo menos queda constancia de lo que puedan responder.

    Comentario


    • #3
      Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

      Normalmente en lucha hacen concentraciones con los campeones de España y algunos más en Madrid y se decide quién va a competiciones internacionales. Equipo completo es muuuuy raro que lleven (a veces en lucha femenina, porque siempre sacan buenos resultados), o sea que ganar el nacional no garantiza ir a europeos ni mundiales. En grappling no tengo ni idea de cómo lo llevan de todas formas.

      Lo que ha dicho admin es buena idea, quejarte en un foro no va a arreglar nada, lo mejor en hacerles llegar tus quejas y cuestiones.

      Comentario


      • #4
        Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

        Originalmente escrito por teseo
        Lo que ha dicho admin es buena idea, quejarte en un foro no va a arreglar nada, lo mejor en hacerles llegar tus quejas y cuestiones.
        +1

        Comentario


        • #5
          Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

          pues yo creo que quejarse aqui y en pekin esta bien para que la jente que practica y se paga las licencias y entrenan con ilucion y con una meta le hagan la jugada si es concentracion pues bien y si es selectiva pues tambien pero que lo digan y no se callen que de los canarias ninguno vive de esto ni le pagan por entrenar faltaria mas y pablo mas que un escrito espero que denuncien a la federacion por que menuda putada ganan demuestran que son los mejores y limpios sin dar dopin y encima se gastan el dinero en telefono y nadie sabe nada hasta el mismo sabado que se molestan en llamar y poner mil escusas jajajajajaj pero ya estaba todo dicho van quienes quieren que vayan la federacion de risa .

          Comentario


          • #6
            Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

            El tema es parecido al del año pasado, gente que no recibió notificación ninguna por parte de la federación al no existir federación autonomica (en este caso no se si en Canarias teneis delegación autonomica de grappling), el caso que campeones no se enteran de campeonatos, nuevas reglas etc etc.
            Hace poco el torneo que hubo en Madrid de grappling que de Valencia no fué ningun campeón de España porque no fueron avisados y en este caso Valencia si que tiene delegación de grappling, pero todos sabemos quien la lleva.
            Juanma, no os calleis y protestad a tope, es vergonzoso ahora vuestro caso pero no es la primera vez. Tambien el seleccionador podria mojarse un poco en esto creo, un llamada, un mail o carta, en la federación estan todos los datos de los luchadores.
            Animo
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

              http://www.scribd.com/full/33652982?...gdy92w8tfgvkvb

              Este es el documento de la convocatoria de 18 de mayo donde aparece la lista de los convocados a gastos pagados y claramente dice "como control y selección para los campeonatos de Europa".

              Totalmente deacuerdo con juanmma taz en que se debió resolver el expediente de dopaje previamente a la convocatoria, avisando o notificando a los presuntos y a las posibles incorporaciones a la selección.

              Cuando preparabamos el viaje a la concentración preguntamos si habian confirmado otros medallistas, para aprovechar el viaje ya que lo pagamos de nuestro bolsillo, hice mención en el e-mail, a que los Canarios tenian una velada el dia de antes Viernes 16.

              Tambien deacuerdo en enviar las quejas por escrito como bien dice el Admin, o e-mail.

              Comentario


              • #8
                Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                Buenas,

                Entiendo perfectamente lo que dices Juanma ya que el año pasado nos paso a Rogent, Maria y a mi lo mismo. Ganamos el nacional y luego ni un mail, ni llamadas, ni mundial en Florida, etc...

                Este año debo decir que en mi caso ha sido diferente ya que recibi directamente de la Federación la convocatoria para la concentración de Madrid y además el propio seleccionador me la reenvió por si no me habia llegado. Según la convocatoria los campeones tenian el viaje pagado y los medallistas teniamos que pagarlo de nuestro bolsillo. Por mi parte no pude ir ya que al dia siguiente era la Copa de Reus de BJJ pero agradezco que en esta ocasión se acordaran de avisarme.

                Os aconsejaria que os pongáis en contacto por email con la Federación Española a ver que dicen...

                Saludos y manda un abrazo para los Santana!

                Comentario


                • #9
                  Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                  bueno el mismo sabado el seleccionador creo llamo a julio santana y estaba un poco extrañado de que no les hubieran informado bien que habia habido falta de comunicacion entre la f nacional y la autonomica y tal y tal y tal
                  pero lo cierto es que aqui se quedo todo el mundo entierra y prefiero ponerlo aqui que mandar un escrito a la federacion porque este foro lo lee mucha gente y gente que entiende lo que digo y creo que este tipo de cosas tienen que ser publicas asi almenos la proxima vez se lo pensaran un poco antes de hacer y desaser a la ligera , espero que sean ellos los que se pongan en contacto con nosotros y en la carta no especifica en ningun momento que se ivan a hacer unas luchas para seleccionar a los mejores ,creo que en un par de luchas nose puede determinar eso para algo estarian los seleccionadores en los campeonatos de españa de años anteriores viendo el trabajo y progresion de los luchadores , asi que suerte a los seleccionados para el europeo, el proximo campeonato de españa estaremos por alli otra vez los canarios dando lo todo , con la ilucion de que nos hagan un hueco para representar a españa , un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                    la FEL suele hacer esto siempre como bien dice Teseo y no asegura la plaza a los campeones pero en un 99% de las veces van xq son los mejores y en esa concentracion se ve. otra cosa es que la fel no tenga money para ir al campeonato en cuestion y lleve solo los pesos que creen tienen alguna posibilidad de quedar bien.
                    por ejemplo en greco que es lo que yo conozco... hace ya un par de años que no llevan a nadie a europa y mundial en 96 y 120 por esta razon.
                    De echo y esto igual no lo sabeis la plaza olimpica no es del luchador que la consiguio , sino del pais al que representa y que puede elegir quien va en ese peso. Esto ultimo si que lo veo mal ya que bastante dificil es clasificarse como para qe puedan quitarte la plaza. cosa que tampoco suele ocurrir por otro lado pero que la opcion esta ahi!!
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                      de todas formas igual que teneis club y bueno x lo que parece y os enterais de campeonatos.... si no hay dentro de la federacion autonomica vuestra nadai que lleve grapling x vuestro interes intentar ser vosotros esos delegados asi no tendreis problemas x no enteraros...
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                        Se sabe algo de esos supuestos dopajes?
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                          Eso digo yo, me lo llevo preguntando un tiempo, ¿aun no publicaron los resultados de los test de dopaje? Eche un vistazo a la web de la FEL pero no consegui encontrar nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                            bueno,esto lo escribo de parte de jonathan de abajo,que habia quedado campeon en -80.Se ha quedado fuera por "dopaje"-valgan las comillas-,por dar positivo en cannabis,nada que ver con anabolizantes y similares,sustancia que el desconocia que fuera penada,y que ya a mi juicio creo que esta lejos de ser una ventaja a la hora de competir,sino al contrario.
                            digo esto para que no lo metan en el saco de esteroides,hormonados y demas.cada cosa lo que es

                            Comentario


                            • #15
                              Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                              Juanma tienes toda la razon,pero apuntare algo mas.Llaman a quien les da la gana,en el caso de los dopajes ((que han habido varios),tampoco veo bien que se lo den al segundo sin pasar dicho control.Tambien me parece injusto,en vuestro caso,que despues de ganar y mas de esa manera (por si no quedo suficientemente claro alli),os hagan volver a pagaros un viaje (y todos sus gastos) simplemente para ver lo que ya se vio.A mi me dijeron que Julito iba a ir,y ahora resulta que no fue asi.Desde luego hay cosas que las hacen muy muy mal.Yo e cumplido mi sancion y ahora me dicen que tengo que volver a pasar un control antidoping (no tengo ningun problema) pagandomelo yo,para volver a sacarme la licencia (cosa que no entiendo,y mas esperandose a que termine la sancion para comunicarmelo,aun asi la unica persona que me parece que trabaja y da explicaciones es el sr. Iglesias,te aconsejo que te dirijas a el,el es el UNICO que da explicaciones.Un saludo Juanma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X