Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualización Taz Tenerife

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Actualización Taz Tenerife

    Desde hace unas semanas tenemos en Tenerife a un faixa marrón brasileño, Anselmo Baldin. Hemos colgado una entrevista (no se olviden de ver su curriculum) y un video técnico realizado por él que seguro qeu les gustará. Un saludo




  • #2
    Actualización Taz Tenerife

    Gracias, buena entrevista.

    Comentario


    • #3
      Actualización Taz Tenerife

      Gracias admin, la próxima semana con el nuevo mes, colgaré otro video técnico de Anselmo

      Comentario


      • #4
        Actualización Taz Tenerife

        - Hay algunas técnicas interesantes ... , una vez vi una técnica del Maestro de la Riva (un raspado desde la guardia) , creo que era de un seminario que dió , y el caso es que no está en la página de la Taz Academy .

        ¿ Hay alguna página aparte de esta que has puesto con técnicas del Maestro de la Riva ?

        Comentario


        • #5
          Actualización Taz Tenerife

          ¿si no es mucho preguntar,que paso con la web de tazacademy? a mi me gustaba y ademas vendias ropa np? sigues?

          Comentario


          • #6
            Actualización Taz Tenerife

            Herecomestrouble, si no era en la web de Taz Academy, no sé en cuál otra podia haber sido. Si me das más detalles, busco a ver si la tengo y la cuelgo.

            Vilautaro,, creo que no han renovado el dominio, de todos modos la tienda sigue abierta, "Made in Brasil", via teléfono sigue funcionando.

            Espero haberles ayudado, a mandar señores. Un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X