Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Contender 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fight Contender 2

    Originalmente escrito por confundido
    Originalmente escrito por Montana
    Poco a poco, que esto lleva tiempo y no hay remuneración de por medio...
    Que fino te quedo eso de la no remuneracion jejejeje
    Jajajajja, ya tu' sabes.... ;D

    Comentario


    • #47
      Re: Fight Contender 2

      Pero, porque é que Fight Contender no coloca los resultados de sus peleas pro en sherdog? Lo miesmo se ha passado en la primera edicione...

      Comentario


      • #48
        Re: Fight Contender 2

        Falta el de Ivan Raul vs rony

        Comentario


        • #49
          Re: Fight Contender 2

          buenas a todos,soy nuevo en esto,lo sigo pero no suelo hablar,solo queria comentar ke no estube en la velada,pero despues de haber visto el video de la pelea de ivan raul vs ronni,para mi forma de verlo,ivan raul en todo momento controla la pelea,proyecta pasa media guardia, monta y pega,repito es lo ke se ve en el video,unsaludo a todos y muchas felicidades para todos los participantes de la velada,sobre todo para la taz jinamar

          Comentario


          • #50
            Re: Fight Contender 2

            si,controla n todo momento pero porque para la pelea??

            Comentario


            • #51
              Re: Fight Contender 2

              nose ya la unica explicacion que le doi esq cuando se ve en el video q para la pelea no es q le de como ganador sino q la para porq se acaba el primer asalto, por lo que el video no sta completo, de todos modos uno mas arriba dijo en el comentario que lo de la eliminacion fue en el segundo asalto, jajaj bueno q no se XD

              Comentario


              • #52
                Re: Fight Contender 2

                se para la pelea por que las mma tienen unas reglas y si te saltas las regloas estas sancionado y la sancion fue la oportuna por que en todo los deportes ahi reglas y si te las saltas pues eres desclasificado o espulsado o etc.

                Comentario


                • #53
                  Re: Fight Contender 2

                  Originalmente escrito por A.Lloveras


                  Por lo k he podido ver van a Canarias un grupo de luchadores de MMA k al primer piñazo palmean y a cobrar, Ronny es compañero mio y lucha por ganar y cuando pega hace mucho daño.
                  Yo no vi el combate pero Ronny me explica k Ivan paraba y descansaba, lo hizo varias veces y luego ademas l descalifican a el y k no lo vais a ver mucho por canarias k no tiene ganas de pelear alli en esas condiciones.

                  Abner bajo mi punto de vista este comentario esta totalmente fuera de lugar. Y más cuando ni siquiera viste la pelea, como para ponerte a generalizar etiquetando a los luchadores de una región de que "al primer piñazo palmean y a cobrar". Que sea tu amigo no quiere decir que tenga la razón. Aqui hay gente que vio el combate en directo y si nos cuentan lo que pasó, ¿por qué no creerlo?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fight Contender 2

                    Originalmente escrito por extreme
                    nose ya la unica explicacion que le doi esq cuando se ve en el video q para la pelea no es q le de como ganador sino q la para porq se acaba el primer asalto, por lo que el video no sta completo, de todos modos uno mas arriba dijo en el comentario que lo de la eliminacion fue en el segundo asalto, jajaj bueno q no se XD
                    Yo tambien pienso lo mismo porque si no no me lo explico, lo que se ve al final del video es que paran la pelea y por una parte ivan raul piensa que la han parado porque ha vencido y roni piensa que le han parado la pelea porque estaba llevando excesivo castigo, cuando es evidente que aun se estaba cubriendo e incluso golpeando, y lo que pasa es que hay una confusion y se para porque acaba este asalto..osea que creo que falta el video del 2 asalto,pq si no es asi..yo no he visto cabezazos ni paradas por golpes bajos en ningun momento. :S
                    saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fight Contender 2

                      Señores es sencillo, en el video pone " 1er asalto"....
                      Como bien habeis visto, el final del asalto es raro, pero lo que señala el árbitro es el final de dicho asalto.
                      La descalificación por parte del árbitro, ocurre en el 2

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fight Contender 2

                        [quote=Montana ]
                        Señores es sencillo, en el video pone " 1er asalto"....
                        Como bien habeis visto, el final del asalto es raro, pero lo que señala el árbitro es el final de dicho asalto.
                        La descalificación por parte del árbitro, ocurre en el 2

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fight Contender 2

                          Gracias por la explicación señor Montana.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fight Contender 2

                            pues si..gracias por la esplicacion montana..tendreis el segundo asalto por ahi?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fight Contender 2

                              Originalmente escrito por adriyo
                              joder prince y kike pesaron lo mismo??
                              no pesa 10 kilos mas prince lo que kike queria pelear y le daba igual

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fight Contender 2

                                Originalmente escrito por takatakata
                                Originalmente escrito por adriyo
                                joder prince y kike pesaron lo mismo??
                                no pesa 10 kilos mas prince lo que kike queria pelear y le daba igual
                                Con 2 cojones el kike, es ke se nota mucho la difeencia de peso por eso lo dije.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X