Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

    Pos yo te he visto bien.Un poco fundido,que sabiendo el gas que sueles tener y lo que cuentas de la bajada de peso me cuadra todo.Es una lástima,porque por gas del 3

    Comentario


    • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

      Por lo que cuentas ha debido ser muy duro y se entiende la ansiedad.
      Con todas esas adversidades, llegar a un 4

      Comentario


      • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

        Me ha encantado la cronica de Abner...quedate con que estando como está el panorama en España en este deporte aun asi has estado ahi, mano a mano y sabes que puedes volver a estarlo cuando te de la gana guerrero.

        Comentario


        • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

          animo abner.

          Comentario


          • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

            De entrada darte la enhorabuena que esto solo es un paso mas hacia la gloria que eres una de las personas que demuestra que las mma van subiendo a saco en españa asi que animo y a entrenar mas duro si cabe.
            Originalmente escrito por A.Lloveras

            Decir que ha sido una de las peores experiencias en mi vida de luchador!!!!!

            con la ansiedad comi demasiado y estube vomintando por la noxe , calentando me notaba muy cansado..
            Se perfectamente que se siente cuando te pasa pero hasta de esto aprendes, seguro que no te volvera a pasar asi que solo x eso ya te ha valido esta derrota.
            un saludo y a seguir ASACO!!
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

              Grande Abner, animo. Es un orgullo tener un representante como tu en las MMA y finalista del M1. Abrazo

              Comentario


              • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                Hay "luchadores" que luchan cuando las cosas van bien, luego están los otros; los que luchan siempre, esos que luchan toda la vida, esos que piensan que un duro rival te hace mejorar en todo.

                Imagino que el dias después (o "los" depende del castigo recibido) puede pasar por la cabeza de uno que ha encajado demasiados golpes, es normal, pero la idea principal QUE DEBE PREVALECER es que puede que te ganaran, siempre puede haber alguien mejor, pero NO TE VENCIERON, nunca te rendiste.

                Este tipo de cosas son de las que luego se nutren las pelis y sacan frases célebres que lucen mucho en las camis, esas del tipo "retroceder nunca, rendirse jamás" sin embargo, en las MMA se viven estas frases dia a dia y tú eres una prueba de ello.

                Decir que eres un guerrero es decir obviedades, asi que me quedo con que ni el dolor, ni el cansancio, ni las náuseas, ni el frio etc... NO PUDIERON CONTIGO y eso cuando se pase el dolor fisico es lo que queda, y quedará para SIEMPRE.



                Comentario


                • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                  Por cierto, quien te ha visto y quien te ve, vaya guardia jiujitsera que te has sacado ; )

                  Comentario


                  • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                    Originalmente escrito por L-Q
                    Imagino que el dias después (o "los" depende del castigo recibido) puede pasar por la cabeza de uno que ha encajado demasiados golpes, es normal, pero la idea principal QUE DEBE PREVALECER es que puede que te ganaran, siempre puede haber alguien mejor, pero NO TE VENCIERON, nunca te rendiste.
                    La has clavado.

                    Ánimo Abner, sigue asi fiera.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X