Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Brock Lesnar no peleará en la final del TUF 13 y será remplazado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Brock Lesnar no peleará en la final del TUF 13 y será remplazado?

    Esta entrevista fue hace unas semanas, antes de anunciar su pelea con Mir, sin embargo, el material que van a leer a continuación, recién se reveló hoy.


    El ex campeón de la IFL y ganador del The Ultimate Fighter, Roy Nelson, dio algunas declaraciones sobre la pelea de Brock lesnar vs. Junior Dos Santos, y su o39;supuestao39; pelea ante Shane Carwin.


    Aqui lo que dijo:


    <<Creo que Brock Lesnar se está haciendo,>> dijo Big Country. <<Pienso que él está en el TUF sólo por generar rating; es decir, sólo hará el show como una manera de introducir a Junior Dos Santos con los fans americanos. Porque él (Dos Santos) podrá ser el número 1, pero aún necesita ayuda con el público estadounidense. Asi que la conspiración se reduce a que, básicamente, Shane Carwin no tiene rival para su próxima pelea.>>


    <<A lo mejor él sólo caminará por el set y será Carwin quien camine en el octágono, es decir, tomará su lugar; o a lo mejor también podria pelear con Frank Mir, siendo más lógico. La razón seria, creo, que Mir viene de una victoria y los fans quieren ver una revancha entre ellos. O también podria ser yo quien pelee con Mir. En realidad, no me importa. Lo único que me interesa es que los fans quieren verme pelear, y asi será.>>


    <<No sé qué pasará en las próximas seis semanas, pero se me hace muy raro de que Carwin aún no tenga rival.>>


    <<En cuanto al otro rumor o historia de que rechacé una pelea con Shane Carwin, pues es completamente falso. -Nunca- se me ofreció otra pelea con Carwin después del UFC 125. Pero es como siempre digo: o39;Si quieres saber la verdad sobre mi, visita mi página www.roynelson.com y únete al Country Club, o sigueme en Twitter: @RoynelsonMMAo39;.>>


    Las declaraciones de Nelson han puesto a pensar a muchas personas que lo podrian despedir de la UFC. Recuerden que la empresa hizo lo mismo con la pelea de Tito Ortiz y Chuck Liddell cuando fueron entrenadores del TUF: al final Rich Franklin terminó remplazando a Ortiz, cuando poco después de que empezara la temporada se rumoreaba el posible cambio; y, Dana White, en todo momento negó Franklin.

    Fuente: http://mmacrew.blogspot.com/
Trabajando...
X