Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce Columbus: FEIJAO vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Somantapalos
    respondió
    Manhoeeff es caer al suelo y morir. Siempre. Y de manera fulminante. Estoy completamente convencido de que ese tío ni se acuesta en la cama, donde terminaría finalizado por su propio esquijama. Duerme seguro de pie, como los caballos. O con una patita recogida, como los flamencos. Dentro de nada cumple 35 años y me temo que es demasiado tarde para él. No parece que haya puesto mucho empeño en adaptarse y sigue estancado en los tiempos en los que, hasta cierto punto, con un aspecto muy bueno en la lucha podías ir teniendo una carrera aceptable. Ahora mismo no se pueden tener esas lagunas. Una pena, porque arriba es un espectáculo.

    Deja un comentario:


  • Tate-Hishigi
    respondió
    - No veo las peleas de tías. No me gusta.

    - Manhoeff pinta en las MMA modernas..mmm...pues que cada vez se le ve mejor. Empieza a mostrar antitakedown y es peligroso como él solito. A mí me gusta verle y estoy seguro de que es cuestión de tiempo que le veamos ganar.

    - Henderson...corridón como dijo uno por la página anterior. 40 años, campeón de todo en MMA (y en lucha olímpica también tiene bastantes cosas) y ahí, dándolo todo y ganando.

    Deja un comentario:


  • Xavier
    respondió
    Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
    Nadie comenta el épico combate de Marloes Coenen? Después de ir a remolque y estar casi a merced de la aspirante ha acabado finalizando a lo campeón!
    Bajo mi punto de visto el combate no lo gane Marloes, sino que lo pierde Carmouche. En el 2º y 3º round desaprovecha dos montadas, con un Ground & Pound que únicamente golpea a las manos de Marloes y sin prestar atención a las posibilidades clarísimas de kimuras, americanas y armbars varios.

    Por cierto lo de Melvin, pues no sé, es muy buen striker, pero habría que empezar a pensarse que pinta en eventos actuales de MMA...

    Un saludo a todos.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Yo te soy sincero, no me molan las mma femeninas (occidentales, las japos me parecen un flipe). Pero se comenta en todos lados que ha sido la reposha lo de Marloes, habrá que echarle una visual a ver qué tal.

    Deja un comentario:


  • Mixmad
    respondió
    Nadie comenta el épico combate de Marloes Coenen? Después de ir a remolque y estar casi a merced de la aspirante ha acabado finalizando a lo campeón!

    Deja un comentario:


  • Xavier
    respondió
    Muy bien Hendo a sus 40 años... Con este nuevo cinturón no veas el palmarés que acumula el tio:
    • Strikeforce Light Heavyweigt Champion
    • Pride Fighting Championship Middleweight Champion
    • Pride Fighting Championship Welterweight Champion
    • UFC 17 Middleweight Tournament Champion
    • Pride 2005 Welterweight Tournament Champion
    • 1999 Rings King of Kings Tournament Champion

    Casi nada.

    Bravo por él, me alegro.

    Deja un comentario:


  • ArminVanBuuren
    respondió
    Paso por aquí para presentar mi admiración por Hendo .

    Deja un comentario:


  • grapplerMLG
    respondió
    feijao no ha hecho nada valiente decepcion, WARRRRRR HENDO!!

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Grande Hendo, de principio a fin, me he emocionado por momentos, cuando Feijao intentaba derribar y Hendo se rehacía y derribaba él, puff este tío es tremendo, y mira que tiene 40 tacos y batallas encima más que ninguno, pero ahí lo tienes ganando cinturones. Esto sí que es un tío al que admirar coño. Por cierto... cano en un par de días tendrás firma nueva jajajaj

    Por lo demás, Manhoeff no sirve para las mma modernas mientras no aprenda algo de suelo. Lo siento porque el chaval es espectacular y efectivo como nadie en pie, pero no se puede competir a alto nivel solo con eso.

    Si tengo que oír otra vez lo de la "bomba H" de Ranallo me tiro de un puente. Qué tío más cansino joder... que alguien lo quite de ahí por dios

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    si llegan a valer Fedor no sale vivo contra Silva XDD

    Deja un comentario:


  • Siso
    respondió
    Originalmente escrito por ramoncio Ver mensaje
    No veo lo de avatar en ningún sitio... será la hora.

    Cada vez son más entretenidas las peleas de tias, se ha confiado la gorilla y ha palmado.
    Y se merece perder por no finalizar tras dos montadas de más de un minuto, con G&P a placer. ¿No valen los codos en el G&P femenino o que?
    En el masculino si valen o que? feo-nuse.gif

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Menudo ambientazo en el foro durante el evento eh? XDD

    Hendo os saluda desde su carpinteria :D

    Henderson ganó título semipesado



    Dan Henderson armó su mano derecha y disparó, y Rafael "Feijao" Cavalcante, como muchos otros antes que él, cayó como una piedra.

    Henderson capturó el campeonato semipesado de Strikeforce con un estupendo nocaut sobre Cavalcante, al deshacerse del talentoso peleador brasileño a los 50 segundos del tercer round, en la pelea principal de Strikeforce "Feijao vs. Henderson", el sábado en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio. El dos veces representante olímpico mandó a Cavalcante de cara a la lona con una recta de derecha, se le montó por detrás y terminó al campeón con duros golpes en el piso.

    "Previo a la pelea, todo el mundo estaba hablando acerca del cinturón. Yo no pensé en eso hasta ahora. Definitivamente va a ser un honor defender ese cinturón", dijo Henderson. "Lo tiré [el golpe], conecté y luego me le subí encima. Comenzó a recuperarse, pero le conecté otros dos buenos golpes".

    Cavalcante tuvo sus oportunidades, una de las cuales fue muy grande. Conectó un tremendo derechazo en el primer round, mandando al mandibula de hierro Henderson a la lona. "Feijao" trató de terminarlo, pero Henderson, quizás peleando por instinto, logró una tirada y se recuperó dentro de la guardia del brasileño. La pelea tuvo un cambio a favor de Henderson en el segundo asalto, quien anotó dos veces con tiradas a la lona, neutralizando el arsenal ofensivo de Cavalcante.

    A menos de un minuto de haber empezado el tercer round, Henderson conectó el golpe que cambió la pelea y el cual estaba esperando. "Feijao" cayó a la lona de cara y trató de defenderse desde una posición muy vulnerable. Sin embargo, el ataque del ex titular en dos divisiones del Pride Fighting Championships fue demoledor, y el referí Dan Miragliotta detuvo el combate.

    "[Cometí] muchos errores, pero eso le pasa a cualquiera", dijo Cavalcante. "Hoy, me tocó a mi; mañana, será él. Voy a regresar más fuerte que nunca, eso es seguro".



    Fuente - espndeportes.com/

    Deja un comentario:


  • SUGAR
    respondió
    Termino de ver el de Hendo vs Feijao, que grande y bueno es este tio, si esta bien que dificil es ganarle, y hacerle un ko a dia de hoy IMPOSIBLE, Hendo para rato...

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    y una cosa, que Feijao de gracias a Dios por haber caído de espaldas.... se ha librado del martillazo de rigor :D

    HENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Deja un comentario:

Trabajando...
X