Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues lo de los PPV no hace mas que confirmar que Zuffa actua como un monopolista, tan simple como un monopolista discriminador de precios, vende en un mercado a unos precios superiores y en otros a precios inferiores, pk creo que la reduccion solo sirve en determinados lugares

    Comentario


    • Quejarse por quejarse. Todo se vende a distintos precios en distintos pAises, cual es la novedad y donde esta lo malo? Yo solo se q vi un evento a 7 euros y voy a ver mas, y eso me lo da zuffa, nadie mas.

      Comentario


      • Y este finde hay otro. También a siete euros.

        Comentario


        • Viva el monopolio de los 7€!!! Yo a ese precio como muchos de nosotros ni me pienso en verlo en otro streaming que no sea el oficial de Ufc. Como dice Tanith ese precio sólo es para ciertos países que imagino que serán los no incluidos en una posible lista hardcore fans de Zuffa, no creo que sea un acto monopolista sino inteligente. Ellos saben mejor que nadie como esta el mercado, pues si en España no venden un ppv por 40USD habrán probado con una nueva fórmula, quien dice España dice el resto de países a los que le habrán asignado ese precio low cost. Seguro que han ingresado más que en anteriores ediciones.

          Comentario


          • y os parece mal?

            Comentario


            • No si a mi me parece de puta madre, ojala fueran a 1 euro, pero lo que digo es que la rebaja en los ppv no implica que Zuffa no sea un monopolio, solo eso

              Comentario


              • puede ser positivo para que nos salga mas barato pero lo que se cuestiona es si es mejor para las mma ¿no? eso no lo sabremos de momento hasta que pase un tiempo, de momento para los luchadores yo creo que va a ser mucho peor.

                Comentario


                • Yo creo que no será malo para los luchadores, los mejores luchadores querrán estar en la mejor organización que no única, siempre existirán organizaciones más pequeñas en la que sus luchadores tendrán una meta, Ufc. Pasa lo mismo en otros deportes, baloncesto por ejemplo, hay muchas ligas pero lo mayoría de los buenos jugadores aspiran a poder jugar en la NBA, y no por ello tildamos a la Nba de monopolista sino de la mejor liga y los mejores jugadores.

                  Saludos.
                  I love this game.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por ildecs Ver mensaje
                    Yo creo que no será malo para los luchadores, los mejores luchadores querrán estar en la mejor organización que no única, siempre existirán organizaciones más pequeñas en la que sus luchadores tendrán una meta, Ufc. Pasa lo mismo en otros deportes, baloncesto por ejemplo, hay muchas ligas pero lo mayoría de los buenos jugadores aspiran a poder jugar en la NBA, y no por ello tildamos a la Nba de monopolista sino de la mejor liga y los mejores jugadores.

                    Saludos.
                    I love this game.
                    +10000000000000

                    Comentario


                    • Qué tal va el monopolio enrollado de los 7€?
                      Ah, q ahora es de 25€...

                      Comentario


                      • Acestream

                        Soy un mal aficionado?es posible pk cuando era barato tampoco compré,tmb es cierto q a dia d hoy es hacer el memo salvo contadisimos eventos

                        Comentario


                        • Los PPV son un atraco, con el precio actual se van a pegar una hostia sanísima en España, si es que no se la habían pegado ya. 25€ es una ida de perola seria.

                          El Fight Pass sí creo que compensa, en su versión más barata te sale a 6€ al mes y tienes acceso a todos los UFC que no sean PPV y unos cuantos eventos más, Invicta, Jungle Fight, Shooto Brazil... y la biblioteca de eventos tiene ya material para parar un tren, desde Pride hasta WEC pasando por Affliction y hasta IVC. De hecho los propios PPV son accesibles un tiempo después, ahora mismo hasta el 191 se pueden ver con el Fight Pass.

                          Comentario


                          • Coincido totalmente. 25 euros no los va a pagar casi nadie. No aprenden, es cierto que UFC tiene bastante gente tirando vídeos de Youtube o muchas otras fuentes, pero está demostrado que a día de hoy es imposible que un contenido audiovisual no se piratee.

                            Netflix 8 euros al mes, cientos de películas, series y documentales (y subiendo). 1 evento UFC PPV cuesta como dos meses y medio de Netflix.

                            Un partido de fútbol de primer nivel cuesta si no me equivoco entre 8 y 12 euros.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X