Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Jajaja

    Comentario


    • #32
      jajajaja soys la hostia ¡¡¡

      SF se convierte en sucursal del ufc...y a ver lo que dura así, el planteamiento inicial que nos muestran es serio y lo veo muy bien,pero no me lo creo...ya me la petaron con lo de PRIDE,otra vez no me dan coba

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        El GP no se va a acabar, lo que se va a acabar son las MMA.
        Lo mismo se decía cuando compraron Pride.

        Tranquilo, no se acaba nada. Lo único es que la gente que odiaba UFC porque el que mandaba era un señor muy antipático, ahora también tendrá que odiar Strikeforce. Supongo que ahora habrá una oleada de nuevos fans de Bellator (hasta que llegue lo inevitable) y M-1. Asislavida :D


        Oye y el Heiwani se ha apuntado un tanto muy gordo con todo esto. Eso de tener la exclusiva y la entrevista de la noticia del año es algo muy serio. Y parecía tonto cuando empezaba el chaval...

        Comentario


        • #34
          Bueno, ya veréis que guay que va a estar el monopolio, ya lo veréis ya...

          Comentario


          • #35
            Esta claro que lo venden como bonito pero la idea es eliminar competencia a golpe de talonario, estrategia pro-wrestling como hizo WWE con WCW poderoso caballero es don dinero.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Bueno, ya veréis que guay que va a estar el monopolio, ya lo veréis ya...
              Bueno, pero tú lo tienes mejor que la mayoría. Cuando se cumpla tu predicción, siempre te quedará el boxeo

              Comentario


              • #37
                Y parecía tonto cuando empezaba el chaval...
                Limpiarle el sudor de las pelotas a Dana White durante tanto tiempo tenía que servir para algo ¿no?

                Lo único es que la gente que odiaba UFC porque el que mandaba era un señor muy antipático, ahora también tendrá que odiar Strikeforce. Supongo que ahora habrá una oleada de nuevos fans de Bellator (hasta que llegue lo inevitable) y M-1. Asislavida :D
                Te alegras de esta noticia...no digas que no...;)


                Bueno pues de entrada se me ocurre que se acabaron los juegos de MMA de EA, por ejemplo.A mí nunca me gustó el primero pero bueno, es un comienzo.Antes o después a los yankis los ppv les saldrán aún más caros y nosotros tendremos el placer de degustar carteles aún más rancios.

                Hala disfruten de la noticia UFC fans, mientras puedan ;)

                Comentario


                • #38
                  yo no creo q mantenga la marca..no se , con pride nos vendieron lo mismo, q mantendrian las dos organixzaciones y q harian una especie de super bowl...pero mataron prido y todos a ufc o por ahi a otras organizaciones....no se q nos viene mejor si todos en el mismo saco o las dos organizaciones, una pobre, donde irian los de 2º por decirlo de alguna manera y en la otra los buenos...no se la verdad q ha ssido una noticia bastante sorpresa...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Hala disfruten de la noticia UFC fans, mientras puedan

                    Comentario


                    • #40
                      Supongo que ahora habrá una oleada de nuevos fans de Bellator (hasta que llegue lo inevitable) y M-1. Asislavida :D
                      Pues ojalá que Bellator le pueda hacer una dura competencia porque de lo contrario salimos perdiendo todos ¿No creen?...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Pankration
                        Te alegras de esta noticia...no digas que no...;)
                        ¿Me alegra? Pues sí mira, porque como fan me gusta la idea de que se den por fin cruces entre luchadores de una y otra organización.

                        Francamente me hubiese dado igual si Strikeforce hubiese sido la que comprase UFC (es una idea rara, pero me entiendes) Por eso no entiendo muy bien eso de calificarme de "UFC fan". Yo veo MFC, Bamma, Shark Fights, M-1 (sí, M-1 ¿has visto algún combate de Guram Gugenishvili?), Bellator, Strikeforce, Deep, Shooto... y desde luego UFC ¿me puedes explicar bajo qué razonamiento soy un fan de UFC particularmente?

                        Que este monopolio sea bueno o malo (para los aficionados) es una cuestión aún por demostrar. Algo tan cogido con pinzas como lo del videojuego de EA no me vale Pankra, y lo de los carteles más rancios y las subidas de precios son conjeturas sin más. Lo objetivo es que habrá más eventos, en más países, y que más luchadores tendrán ocasión de formar parte de la plantilla de UFC ¿que puede acabar siendo algo malo? No lo sé. Pero el rollo "esto es el apocalipsis" por ahora no lo compro.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Limpiarle el sudor de las pelotas a Dana White durante tanto tiempo tenía que servir para algo ¿no?
                          Poesía y objetividad, todo en una sola frase. Buscaba otro tipo de opiniones con esa reflexión Pankra, thanks anyway :)

                          Comentario


                          • #43
                            Esto va cogiendo forma para que se acaben haciendo los UFCs semanales que se venian comentando, porque supongo que la idea al final será absorver completamente SF... Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero estará mucho más claro quienes son los jefes mundialmente en cada categoría de peso.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Paul Daley habla:
                              "Business as usual, what if i dont wanna fight for DANA WHITE/ZUFFA?......Dana white bans me for life from the UFC, Then buys STRIKEFORCE, and thinks im still gonna be EASY and fight on one of the most anticipated fights of the year (vs Diaz)? Which will no doubt make ZUFFA/Dana White money."

                              Y espero oir lo que nos tiene que decir Hendo tambien al respecto...

                              Comentario


                              • #45
                                Hendo dice que le queda una pelea más en SF y que podría se que volviese a UFC después

                                Dan Henderson has one fight left with Strikeforce, ready to return to the UFC (via MMAWeekly.com)
                                "Io8217;ve never said anything bad about (the UFC). I always appreciated everything theyo8217;ve done for me and for the sport. Ito8217;s just I was paid more money to go elsewhere, and thato8217;s what I did. Danao8217;s the type that needs to talk a little smack if he doesno8217;t get his way, but Io8217;ve got no hard feelings about anything."
                                "I had no plans of leaving, ... but I have one fight left on my deal and weo8217;ll see what happens."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X