Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    cullons que rapid!!!

    aqui las palabritas de Hendo, parece ser que no le importa volver y que ya habia oido el rumor hace 6 meses... tambien no sabe si es lo mejor para el deporte pero afronta el hecho que podran darse combates que todo el mundo quiso ver...

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Hendo dice que le queda una pelea más en SF y que podría se que volviese a UFC después

      Dan Henderson has one fight left with Strikeforce, ready to return to the UFC (via MMAWeekly.com)
      "Io8217;ve never said anything bad about (the UFC). I always appreciated everything theyo8217;ve done for me and for the sport. Ito8217;s just I was paid more money to go elsewhere, and thato8217;s what I did. Danao8217;s the type that needs to talk a little smack if he doesno8217;t get his way, but Io8217;ve got no hard feelings about anything."
      "I had no plans of leaving, ... but I have one fight left on my deal and weo8217;ll see what happens."
      todos estamos corriendo de arriba a abajo sedientos de noticias xDDD

      Comentario


      • #48



        Lorenzo Fertitta, el Gran Timonel de las MMA

        Comentario


        • #49
          yo no puedo esperar a oir que tiene que decirnos este señor al respecto.



          hoy es el dia en que se me tienen que caer todos los mitos:
          1.-Gina Carano embutida en un neopreno peor que una choni en unas medias de rejilla: http://middleeasy.com/index.php?opti...:organizations
          2.-Brittney Palmer rumbo de convertirse en la nueva Arianny, igual de puta: http://mma-roundup.blogspot.com/2011...-her-butt.html
          Archivos adjuntos
          Última edición por kader91; 03-13-2011, 12:43 AM.

          Comentario


          • #50
            [QUOTE]
            Poesía y objetividad, todo en una sola frase. Buscaba otro tipo de opiniones con esa reflexión Pankra, thanks anyway :)
            En realidad copié a Calderón de la Barca, dale las gracias a él.

            Que este monopolio sea bueno o malo (para los aficionados) es una cuestión aún por demostrar. Algo tan cogido con pinzas como lo del videojuego de EA no me vale Pankra, y lo de los carteles más rancios y las subidas de precios son conjeturas sin más.
            ¿Son conjeturas? jaja, bueno, son conjeturas, sí, es lo que yo haría.Pero claro, yo es que no soy tan altruista como Zuffa.

            ¿Me alegra? Pues sí mira, porque como fan me gusta la idea de que se den por fin cruces entre luchadores de una y otra organización.
            Han dicho que no habrá cruces entre compañías, todo quedará tal y como estaba pero ahora bajo la marca de Zuffa inc.Luego, tu alegría esta basada en conjeturas ;)

            Lo objetivo es que habrá más eventos, en más países, y que más luchadores tendrán ocasión de formar parte de la plantilla de UFC
            Será objetivo si tienes datos y fuentes sobre la crecida de eventos y numero de luchadores de MMA en activo.Pero, obviamente dado que ni siquiera han pasado más que unos minutos para hacer siquiera un balance, no tienes las cifras.


            Si abusas tan arbitrariamente de la palabra objetividad va a acabar por no colar cuando realmente sea verdad Tes ;)

            Comentario


            • #51
              Bueno, pero tú lo tienes mejor que la mayoría. Cuando se cumpla tu predicción, siempre te quedará el boxeo
              ¡No te olvides del Kickboxing! Sea bajo Feg o no.

              Jajaja A ver... he exagerado con la predicción, tan sólo para poder hacer la broma en relación al mensaje anterior.Las MMA como deporte en sí nunca desaparecerán (aunque espero que le cambien pronto ese ridículo nombre), ya que las peleas que alojan tanto grappling como golpes en su reglamento desde siempre han existido, tan sólo con unos cuantos parones en la historia pero al final siempre vuelve.Lo que si que humildemente me aventuro a pronosticar es la desaparición del modelo actual como forma de organizar esta modalidad de Prizefighting, ya que es mera cuestión de tiempo que los deportistas quieran llevar sus propias carreras, y esto acabará eclipsando antes o después a las compañías circenses.Es el camino natural, te guste o no, que este deporte acabe adoptando la manera actual del Boxeo.
              Última edición por Invitado; 03-13-2011, 12:47 AM.

              Comentario


              • #52
                Han dicho que no habrá superfights entre organizaciones, no que no vayan a firmar a los que vayan acabando contrato con Showtime. Créeme que los que tienen más nombre se van a UFC.

                Coño, ¿y no es objetivo que Dana White ha declarado que el número de eventos se multiplicará este año a raíz de la fusión con WEC, o que además de Canadá, Australia y Reino Unido, UFC tiene planes de aterrizar en China, Brasil, Filipinas y más países? No creo que esté abusando arbitrariamente de ninguna palabra cuando hablo basándome en declaraciones del mandamás de una organización. Si él dice que habrá más eventos, dime Pankra, ¿es más objetivo creerle o decir que van a subir el precio de las entradas y a empeorar los cards?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Es el camino natural, te guste o no, que este deporte acabe adoptando la manera actual del Boxeo
                  O no, pero especular(aquí sí, bien utilizado XD) es grátis

                  Comentario


                  • #54
                    Vaya punto!

                    A mi el rollito de strikeforce me hace gracia, sería una pena que se acabara pero no comulgo con las lecturas catastrofistas que se están haciendo. A lo mejor, si no lo borran del mapa, strikeforce se refuerza con más luchadores de todo el mundo, no solo de UFC... y así quedan cards de strikeforce más completos que buena falta hace. Se critica mucho los cards de UFC, cuando les dan mil vueltas y strikeforce sabe a poco el 99% de las veces. Vamos, que estaría bien que los dos eventos salieran beneficiados.

                    Es más, strikeforce tiene que seguir, para los combates femeninos, los GPs, rodar a los prospects sin codos en el suelo, los combates para que se luzcan ciertos luchadores, etc, etc y luego la caña en UFC!!!
                    Última edición por las torres de kyoku; 03-13-2011, 01:03 AM.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Es el camino natural, te guste o no, que este deporte acabe adoptando la manera actual del Boxeo.
                      ¿Que harias si tuvieras todo el dinero del mundo para impedirlo?

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          va a desaparecer todo aquello que huela y transmita algo diferente de lo que es cotarro ufc zuffa,si,es para estar apenados aunque a corto plazo ami me interesa muchísimo pues se arrejuntarán mas los buenos,pero bajo el mismo patrón...cosa mala esa.

                          Comentario


                          • #58
                            Monopolio empresarial

                            O casi.Insisto, ojalá Bellator o cualquier otra alcance buena cuota de mercado.

                            Comentario


                            • #59
                              Pero si esto mismo se dijo cuando cayó Pride, y cuando quebró EliteXC, y cuando Affliction chapó, y dentro de unos meses Bellator tendrá más peso y será "la segunda", y si no es Bellator será MFC, o Shark Fights, o una organización que aún ni siquiera exista. Mientras Zuffa no pueda mantener, y no puede, a todos los luchadores del mundo en plantilla, siempre habrá hueco y materia prima de sobra para que haya otras dos o tres organizaciones de peso en USA.

                              Lo que me pregunto yo es, si el aficionado medio (ahora no hablo de KICKE, sino más en general de todo este desánimo por todos los males que traerá el monopolio) solo veía UFC/Strikeforce, y lo sé porque los hilos del resto de organizaciones los poblamos cuatro gatos, ¿qué problema hay si ahora vais a tener las dos cosas juntas? Lo que quiero decir es, con la mano en el corazón ¿el problema que le veis a esto va más allá de que quien mande ahora se llame Dana White? ¿me estáis diciendo que si, por una cabriola del destino, Scott Coker se hubiese hecho con Zuffa, alguien estaría pensando eso de "el monopolio no va a traer nada bueno"?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por chiquito Ver mensaje
                                lo primero que pense fue y fedor al final peleara en ufc??????????????????

                                +1!!!

                                bueno, vale, lo reconozco: lo primero en que pense fue en una tarta de chocolate

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X