Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

    el twitter echa humo con el tema alguien tiene noticia del tema?????????????

  • #2
    Noticion sorpresa, Zuffa compra Strikeforce...

    Le he leido ya por varios tweets de distintos sitios pero solo he podido pillar video aqui...

    LAS VEGAS -- In a transaction that will forever change the mixed martial arts world, Zuffa, the parent company of the Ultimate Fighting Championship, has purchased its top competitor, Strikeforce. ...


    Aunque yo el ingles oido como si tienes tos y te arrascas los cojones pues no entiendo nada pero la noticia se esta propagando por la red como fuego asi que sera real digo yo...

    Comentario


    • #3
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

      NO ES BROMA, NO ES UN SIMULACRO, comoya hizo una vez zuffa ha eliminado a la competencia a golpe de talonario, de momento no cierran y el GP sigue en pie, cocker seguira siendo el presi pero tendra nuevos jefes.

      Fuente: http://www.cagesideseats.com/2011/3/...-by-dana-white
      Archivos adjuntos

      Comentario


      • #4
        http://www.mmafighting.com/2011/03/1...s-strikeforce/ mirar lo que dice el dana

        Comentario


        • #5
          cachis te me has adelantado por 2 minutos porque me han llamado al movil XD

          Comentario


          • #6
            LAS VEGAS -- In a transaction that will forever change the mixed martial arts world, Zuffa, the parent company of the Ultimate Fighting Championship, has purchased its top competitor, Strikeforce. ...


            Eso parece.. vaya bomba no???
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              cachis te me has adelantado por 2 minutos porque me han llamado al movil XD
              ajajajajaaj estaba hasta nervioso digo ostia a que es una broma y se rie todo el foro de mi ajajaajaajajaaj

              Comentario


              • #8
                lo primero que pense fue y fedor al final peleara en ufc??????????????????

                Comentario


                • #9
                  jajaja madre mia que locura
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Tres hilos al mismo tiempo, esto es la bomba informativa del año jajaja

                    Sherdog lo confirma



                    Habemus monopolio. No sé qué pensar...

                    Comentario


                    • #11
                      XDDD me ha pasado lo mismo, abro twitter leo esto y me digo no lo posteo que fijo que es una coña. he empezado a navegar por varios sitios hasta que he visto el link con el video y justo lo hemos posteado varios casi seguido, ahora si es coña se reiran de varios a la vez y no sera tan duro jajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        ajajjajajajaja estamos todos igual dudando si es el dia de los inocentes en usa ajajajajaj

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no se si ponerme a correr en circulos agitando los brazos por toda la casa o que hacer...

                          Monopolio normalmente malo, caca, puaj... competencia bueeeeeeeena...

                          Y a todo esto M1 que dice del tema? por que algo tendran que decir no?

                          Comentario


                          • #14
                            Pues vaya...

                            Supongo que económicamente le va a ir bien a Strikforce, pero a mi el rollo monopolio no me convence nada, que queréis que os diga...

                            A ver si poco a poco se van descubriendo más cosas al respecto, como qué peleadores van a estar en cada organización, si habrá entonces cada semana un evento, como se define el pase de UFC a Strikeforce, y un sinfin de dudas más...

                            Habrá que estar atentos.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo estoy flipando literalmente. Lo bueno es que tal y como lo explica Dana, la idea es mantener la marca Strikeforce y seguir haciendo eventos normalmente bajo esa bandera. Lo que cambia es que ahora son patrimonio de Zuffa, interpreto que los luchadores en contrato también, así que asumo que los tops como Diaz, Melendez, Overeem... pasarán a pelear en UFC, mientras que los que vayan cayendo de UFC podrían ir entrando en Strikeforce. No lo sé, ni idea, repito que sigo flipando...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X