Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Sergio Calderón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Sergio Calderón

    ya la podeis leer en Comunidadbjj

    http://comunidadbjj.blogspot.com/2011/03/entrevista-sergio-calderon.html


    Espero que os guste

    BJJ LIFE!!

  • #2
    Gran entrevista a una grandísima persona. Sólo te faltó una pregunta... con su background en Thai y su actual nivelazo de BJJ ¿para cuando Sergio Calderón en MMA?

    Comentario


    • #3
      Sergio se merece lo mejor!!! Muy buena la entrevista y respecto a lo de MMA eso se lo digo yo siempre jejejeje lo tengo agobiao creo

      Comentario


      • #4
        Parece mentira en relativamente tan poco tiempo que lleva(5 años)el nivelazo que tiene,se nota que ha sido muy constante en sus entrenamientos.Una gran persona Sergio!Siempre con la sonrisa en la boca,que crack!
        Muy buena la entrevista.

        Comentario


        • #5
          Una maquina como luchador y lo mejor de todo su humildad como persona.

          Gracias por la entrevista Ezekiel.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por rbg Ver mensaje
            Sergio se merece lo mejor!!! Muy buena la entrevista y respecto a lo de MMA eso se lo digo yo siempre jejejeje lo tengo agobiao creo
            Díselo a Charlie también, a ver si se anima él también.

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias muy buena entrevista

              Comentario


              • #8
                Gracias por la entrevista. Sergio es un crack como luchador y como persona. Un tío que entrena muchísimo pero que además tiene un talento descomunal. Esa combinación le hace imparable.

                Grande Sergio!

                Comentario


                • #9
                  Felicidades tio! Sigue asi!!

                  Comentario


                  • #10
                    Un crack en todos los sentidos. Entrega y dedicación a este deporte como el que más... de ahi los frutos que recoge. Y secundo lo dicho por gumdo, siempre con una sonrisa en la boca, cosa que se agradece.

                    Comentario


                    • #11
                      Está muy bien la entrevista. Gran espíritu de sacrificio. Muchas gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Qué grande!! Que tenga éxito en todos sus proyectos y ojalá todo el mundo fuera la mitad de majo que él.

                        Comentario


                        • #13
                          Una entrevista muy interesante.Felicitarte a ti Ezequiel por el trabajo realizado en en tu Blog y un 10 para Sergio Calderon como luchador y mas importante aun como persona.Un saludo,Sergio.

                          Comentario


                          • #14
                            Un 10 por la entrevista y por Sergio k se lo merece, todo lo k ha logrado, y lograra, un pibe espectacular, siempre de buena onda da gusto, me encanto el video de la construccion de la academia, en manada es todo mas facil, parabens Serginho, siempre a la buena gente le suceden cosas buenas, un abrazo y segui en ese camino k es el tuyo.

                            Comentario


                            • #15
                              Pese a coincidir en alguna competición, no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero la labor social que hace con sus alumnos es digno de admiración.

                              Todos mis respetos :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X