Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Equipo España Imperial vs. Sambo 70 (Moscú, 22 abril)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Animo a todos, y a ver si alguien pone mas resultados.

    Comentario


    • #47
      De momento esto es lo que sale en sherdog:

      League S-70 - Sambo 70 vs. Spain pits Vyacheslav The Crushin' Russian Vasilevsky vs Enoc El Toreador Solves Torres fight in Moscow Arena, Moscow, Russia, Russia on Apr 21, 2011.

      Comentario


      • #48
        El combate de Enoc:


        El del otro chico:
        Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


        El del trota esta por facebook
        podeis verlo
        Saludos

        Comentario


        • #49
          Pues vaya, enhorabuena a los rusos y ánimos a todos los españoles, a seguir luchando.

          Comentario


          • #50
            Tela con el equipo ruso, no? Bueno, ánimo a los españoles para la próxima

            PD Para los que controláis más de boxeo,¿que os han parecido las maneras del rival de Enoc?

            Comentario


            • #51
              En qué lugar de facebook está la pelea del trota?

              edito: La encontré: http://www.youtube.com/watch?v=vywrD...eature=related
              Última edición por picahielos; 04-23-2011, 12:49 AM.

              Comentario


              • #52
                http://www.canariasfight.com/ en esta pagina puedes ver todos los combates

                Comentario


                • #53
                  Gracias de todas formas!

                  Comentario


                  • #54
                    gracias a
                    todos.

                    sambo 70 es la entidad con mas de 30 escuelas,colegios en moscu,mas de 100 e todo rusia.
                    colegios enormes donde los futuros atletas viven,estudian entrenan,aprenden sambo,judo,artes marciales y deports de combate.
                    algo francamente admirable del estilo soviet....forjan los campeones dl futuro,los forman marcialmente jurando amar su patria,su bandera su estilo de vida......

                    los rivales del equipo espanya imperial estaban elegidos entre los mejores y venian de todas partes de rusia...
                    siberia,mongolia,dagestan....el sur ,el norte...

                    os digo que los rusos esta a un nivel lejano de los europeos....empezando por su union,su entrega,su fortaleza en masa....,el sur ,el norte...

                    duele la derrota,pero seguiremos hacia delante,pues los principios de honor,lealtad,honestidad,humildad junto con nuestro espiritu de sacrificio,esfuerzo forman parte del dia a dia de nuestro equipo espanya imperial...

                    tenemos varias citas futuras para eventos en distintos lugares del globo....

                    interesados escriban a mi email.

                    arriba espanya

                    orgulloso de todos y cada uno de los valientes que pelearon en moscu.

                    Comentario


                    • #55
                      es que no puedo editar los titulos de los post.....que alguien me explique con el nuevo formto del foro por fvor..

                      gracias

                      Comentario


                      • #56
                        putada lo de ramon diaz,porque estaba haciendo muy buena pelea

                        Comentario


                        • #57
                          gracias a todos!!!



                          este es el enlace domingo 20.30h(una hora menos en canarias)lo haran en diferido.

                          chm

                          Comentario


                          • #58
                            Jonhatan no peleó al final no?

                            Comentario


                            • #59
                              no , y yo creo q es el q tenia mas posivilidades de ganar

                              Comentario


                              • #60
                                Creo que pelearon todos la de leon creo que es esta :

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X