Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Vitor Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Vitor Belfort

    El ex campeón de UFC en dos categorías, Vitor Belfort ha realziado una entrevista donde analiza su situación actual.

    Belfort aceptó el reto lanzado por Wanderlei pero finalmente este se negó y pidió a Leben.

    El ex campeón de UFC en dos categorías, Vitor Belfort ha tenido la oportunidad de ganar un tercer título, pero fue detenido por el campeón Anderson Silva en UFC 126. De vuelta al entrenamiento, "el Fenómeno" fue reclamado por Wanderlei Silva y aceptó el desafío. El presidente de UFC, Dana White, se pronunció a favor de realizar una revancha entre los atletas y los aficionados estaban ansiosos pero Wanderlei desbarató todo al declarar en Twitter que iba a enfrentarse con Chris Leben. Aunque frustrado, Dana respondió a la solicitud del ex campeón de Pride, y aceptó. En una entrevista exclusiva Belfort hablo del desafío planteado por Wanderlei, habló de UFC Rio y otros temas.

    ¿Cómo son los entrenamientos y la vida después de la derrota ante Anderson Silva?

    "Todo está bien, sigo entrenando duro como siempre, la vida sigue. Usted puede estar seguro de que yo soy el tipo que más entrena en la academia."

    Usted sabe cuando regresa al octágono, ¿ya tienes idea de quién podría ser su próximo rival?

    "Todavía estoy esperando. Se me ofreció Wanderlei, acepté, pero parece que no quería pelear conmigo, así que estoy esperando otro oponente."

    Wanderlei le había desafiado y usted aceptó. Wanderlei empezó a preguntar Chris Leben a través de Twitter. ¿Qué piensa usted de esto?

    "La lengua es el azote del hombre y tiene que aprender a hablar menos y luchar más. Pero de todos modos, ¿para qué? Es hermano de la vida, no me importa, yo estoy concentrado en mi próximo reto. No elijo a mis oponentes, mi atención se centra siempre en la lucha que viene, quien quiera que sea."

    ¿Usted se frustró con la negativa de Wanderlei?

    "Para mí todo está tranquilo, yo no vivo en la expectativa de la gente, que viven en espera de Dios. A veces perdemos, suceden imprevistos y hay que estar preparados y capacitados."

    ¿Sueñas con luchar en UFC Río, la tierra donde nacieron y se criaron?

    "Eso es todo lo que quiero, ¿verdad? Este es mi sueño, ser capaz de luchar en Río de Janeiro, en mi país. Luchando por mi pueblo siempre ha sido mi sueño. Como yo era uno de los precursores de este deporte en el país es una especie de recompensa por todo lo que hice para el deporte."

    ¿Cuál es la diferencia de Vitor "Fenómeno" al principio de su carrera con el actual Vitor?

    "Algunos pelos blancos (risas). He pasado días maravillosos con mi hijo David, que me da dolores de cabeza (risas), tengo una mujer maravillosa que Dios ha puesto en mi camino y una familia bien estructurada, que es mi gran base. Hoy he aprendido que todo en la vida, ya sea dentro o fuera del octágono, no siempre sucede como queremos. El éxito se mide en el mundo si eres un campeón, ¿cuánto dinero tiene, qué coche tienes? Pero no me dejo pensar de esa manera, no me importa lo que tienes, sino lo que eres."




    Fuente: TATAME
    Colaborador de Solowrestling
Trabajando...
X