Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open Autonómico BJJ, Sambo, Lucha Libre y Greco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Open Autonómico BJJ, Sambo, Lucha Libre y Greco

    El sábado 14 de Mayo se celebra en Valencia el Cto autonómico de BJJ (Gi Grappling) y de Sambo. También Open de Lucha Libre y Greco.

    Está abierto a todas las personas que quieran participar sin importar autonomía o nacionalidad y que tengan licencia deportiva con seguro médico en vigor.

    Es Gratis participar y se puede competir en las 4 modalidades.

    Pesaje sin margen al comienzo del Cto.

    Los campeones de BJJ y Sambo tendrán pagada la inscripción (20 €) para la Copa de España de Gi Grappling de la FELODA que se disputa 2 semanas despues también en Valencia.

    Para inscribirse enviarme e-mail con nombre completo, peso, categoria (Cinturón), equipo y modalidades en las que se quiere competir. federacionvalencianadelucha@gmail.com

    Fecha límite de inscripción: 12 de Mayo

    Gracias, David Armendáriz.

  • #2
    Si es Gi-Grappling es eso y no BJJ, las reglas son diferentes asi que son cosas diferentes!
    BJJ son reglas IBJJF y dudo que el campeonato sea con esas reglas.

    Una pregunta, con la licencia de grappling se puede competir en gi-grappling?

    PD: No es un poco tarde para avisar de un campeonato? una semana antes?

    Comentario


    • #3
      Es BJJ lo que se va a hacer.

      Con la licencia de grappling puedes participar en las 4 modalidades del Open (Sambo, BJJ, Libre y Greco).
      Es un campeonato sin pretensiones con la intención de que los alumnos tengan más opciones de competir y crecer como luchadores. Además es Gratis.

      Por mi parte son solo problemas porque no cobro, tengo que organizarlo, tengo que perder el finde, tengo que convocar a árbitros, médico, tapices, pabellón, promover el evento, buscar trofeos, megafonía, etc.

      Solo por la satisfacción de ver crecer el BJJ y otros estilos de lucha supongo que es suficiente para personas como tu o yo que llevamos el BJJ en la sangre.

      Si que es tarde para avisar

      La Copa de España del 28 si que es de Gi Grappling. De todas formas te invito a que leas el nuevo reglamento de la Feloda porque se ha adaptado mas a IBJJF donde cualquier practicante de BJJ como es el caso de todos nosotros pueden competir sin alterar su estrategia, táctica y técnica de combate.

      Gracias por el interés.
      Nos vemos esta tarde en el seminario y seguimos hablando.

      Comentario

      Trabajando...
      X