Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es una máquina sólo ha perdido una pelea amateur contra un ruso y la vengó en los juegos de Pekín en un combate épico.Es ya sin duda uno de los más grandes amateur de la historia con un historial muy difícil de batir.Su estilo es muy completo y domina a la perfección todo el repertorio y la táctica del boxeo pro, asique más que tener que hacer una transición al profesionalismo casi se podría decir que era un profesional que peleaba en amateur.Para mí si no se tuerce, va progresando, ni pasa nada raro, este muchacho, para mí, tiene todos los visos de convertirse en el futuro Mayweather.

    Comentario




    • Acabo de verlo y me parecía interesante el cambio de opinión con el tiempo del gran entrenador Nacho Beristain, y más teniendo en cuenta que ambas partes se llevan mal (Canelo y Romanza Gym) incluso han habido demandas judiciales de por medio y pleitos varios.

      Comentario


      • Buenas nuevas:


        En Marca TV Campillo vs Kovalev y la velada Salido vs García
        ene 13,2013


        El año ha comenzado a lo grande para los aficionados españoles después de que Marca TV confirmase la doble retransmisión que se disputará el próximo sábado 19 enero desde Estados Unidos, como es lógico la retransmisión en España debido al cambio horario será la madrugada del sábado al domingo.

        En la esperada noche boxística se emitirá el esperado combate disputado en Uncasville entre el español Gabriel Campillo y el noqueador ruso Sergey Kovalev (19-0 con 17 nocauts).

        También se emitirá la gran velada desde el Madison Square Garden de Nueva York en la que estarán en juego tres títulos mundiales.

        El mexicano Orlando “Siri” Salido expondrá su campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Miguel “Mickey” García.

        Tambíen Gennadiy Golovkin expondrá su corona de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Gabriel Rosado y el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez expondrá su corona de peso superpluma de la OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgos.

        Debido a la coincidencia horaria entre las dos veladas el combate del español Campillo tendrá prioridad respecto a los demás debido a la transcendencia que supone para el boxeo español, en caso de una victoria de Campillo frente al temible pegador ruso le abrirá nuevamente las puertas para la disputa de un título mundial.
        ----

        Golovkin para mí es el mejor peso medio del mundo period.Como poco el segundo después de Martínez (esa es la versión oficial, pero cada día somos más en la Golovkinmanía).

        Hi-powered!

        Comentario


        • Y por supuesto ganas de ver a Campillo y el combate entre la promesa Mickey García contra Orlando Salido pinta a peleón.

          Comentario


          • Lomachenko es el amo, nadie habla de su encaje, pero ojito. Lo que veo menos es lo de Golovkin... Llevo semanas viendo combates, me parece bueno y muy duro pero recibe estopa el tío, no compro que sea mejor que Maravilla, aunque la pelea de éste último con Chávez Jr y el último asalto en concreto me hicieron pensar que Sergio está dejando de ser lo que ha sido. Lástima que si se da la pelea con Floyd, se dé en este ocaso de la carrera del gran Maravilla.

            Comentario


            • Me alegra saber que Lomachenko ya está triunfando por aquí como prospecto (dondeesté Loma que se quite Broner).Según he leído, para esa velada debut en la WSB, tanto él como Usyk estaban en sustitución de otros dos boxeadores del equipo que eran los que estaban para participar pero se lesionaron poco antes, lo que confirma mi percepción de que Lomachenko estaba un poco peor de lo habitual (asique ya os podéis imaginar como tiene que estar cuando entrena específicamente juas xD).

              Lo que veo menos es lo de Golovkin... Llevo semanas viendo combates, me parece bueno y muy duro pero recibe estopa el tío, no compro que sea mejor que Maravilla
              Golovkin ha mejorado mucho la defensade aquí a relativamente poco tiempo, no es el mismo de sus primeros combates en Europa(y tiene un in-fighting cojonudo, hace cosas que me recuerdan a Chávez padre).Por supuesto para saber si es el mejor del mundo tiene que vencer a Maravilla, pero yo apuesto por el kazajo en una pelea igualada.

              aunque la pelea de éste último con Chávez Jr y el último asalto en concreto me hicieron pensar que Sergio está dejando de ser lo que ha sido. Lástima que si se da la pelea con Floyd, se dé en este ocaso de la carrera del gran Maravilla.
              Bueno de todas maneras fué que lo cazó y chávez pega, estas cosas pueden pasar y yo tampoco sacaría muchas conclusiones por un solo round, son cosas que pueden pasar.Floyd no creo que vaya enfrentar nunca a Martínez, es mucha diferencia de peso y tamaño y el pretty boy no tiene los cojones de Roberto Durán de pelear en pesos que le quedan tan lejos, a menos que esté seguro que no vaya a perder su invicto claro, y con el argentino tendría muchas posibilidades de perderlo (aunque no por calidad eso sí), y además sería una bolsa más pequeña que algunos combates que puede hacer en welter (Pacquiao) y superwelter (Canelo), asique lo dicho, dudo que veamos ese combate.
              Última edición por Durán Durán; 01-15-2013, 03:04 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Me alegra saber que Lomachenko ya está triunfando por aquí como prospecto (dondeesté Loma que se quite Broner).Según he leído, para esa velada debut en la WSB, tanto él como Usyk estaban en sustitución de otros dos boxeadores del equipo que eran los que estaban para participar pero se lesionaron poco antes, lo que confirma mi percepción de que Lomachenko estaba un poco peor de lo habitual (asique ya os podéis imaginar como tiene que estar cuando entrena específicamente juas xD).



                Golovkin ha mejorado mucho la defensade aquí a relativamente poco tiempo, no es el mismo de sus primeros combates en Europa(y tiene un in-fighting cojonudo, hace cosas que me recuerdan a Chávez padre).Por supuesto para saber si es el mejor del mundo tiene que vencer a Maravilla, pero yo apuesto por el kazajo en una pelea igualada.



                Bueno de todas maneras fué que lo cazó y chávez pega, estas cosas pueden pasar y yo tampoco sacaría muchas conclusiones por un solo round, son cosas que pueden pasar.Floyd no creo que vaya enfrentar nunca a Martínez, es mucha diferencia de peso y tamaño y el pretty boy no tiene los cojones de Roberto Durán de pelear en pesos que le quedan tan lejos, a menos que esté seguro que no vaya a perder su invicto claro, y con el argentino tendría muchas posibilidades de perderlo (aunque no por calidad eso sí), y además sería una bolsa más pequeña que algunos combates que puede hacer en welter (Pacquiao) y superwelter (Canelo), asique lo dicho, dudo que veamos ese combate.
                Las cosas como son en el caso de Floyd, ya se que para el aficionado y de cara a la galería debería asumir retos y tal, de tonto sería arriesgar lo que no le hace falta y ganar menos dinero con mucho que perder

                Comentario


                • Yo creo que si quiere compararse con gente como Sugar Ray Leonard si que debería intentar un título en el peso medio (aunque es más pequeño que Leonard, pero Hagler es mejor Sergio Martínez).De todas maneras, una unificación de títulos superwelter con el Canelo, me parece arriesgadísima ya que el chaval, ha mejorado muchísimo(con un estilo de uppers y golpeo al cuerpo que ha demostrado ser complicado para Floyd, ver Castillo I) y se presentará el día de la pelea pasando de las 160, mientras que Floyd es muy pequeño para esta categoría y el día de la pelea está pesando como welter que es, menos que en la báscula (tanto peso lo haría lento).Pacquiao no sería un combate fácil no nos engañemos(ni siquiera Cotto lo fué), aunque a día de hoy se puede decir que Floyd claro favorito.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Yo creo que si quiere compararse con gente como Sugar Ray Leonard si que debería intentar un título en el peso medio (aunque es más pequeño que Leonard, pero Hagler es mejor Sergio Martínez).De todas maneras, una unificación de títulos superwelter con el Canelo, me parece arriesgadísima ya que el chaval, ha mejorado muchísimo(con un estilo de uppers y golpeo al cuerpo que ha demostrado ser complicado para Floyd, ver Castillo I) y se presentará el día de la pelea pasando de las 160, mientras que Floyd es muy pequeño para esta categoría y el día de la pelea está pesando como welter que es, menos que en la báscula (tanto peso lo haría lento).Pacquiao no sería un combate fácil no nos engañemos(ni siquiera Cotto lo fué), aunque a día de hoy se puede decir que Floyd claro favorito.
                    joder es verdad lo que dices, contra cotto fue una pelea bastante dura, no me lo esperaba para nada...En cuanto a las declaraciones de Nacho Beristain, estoy de acuerdo, JC chavez parece que le gusta parar las hostias con la boca igual que su padre
                    Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 01-15-2013, 07:04 PM.

                    Comentario


                    • Hombre yo creo que el padre tenía mucha mejor defensa y técnica en general que el hijo, que lo más parecido a defensa que le he visto es poner la frente a ver si el rival se parte la mano xD



                      Este todavía le azotará en el culo a Julito no te creas xD...
                      Última edición por Durán Durán; 01-15-2013, 07:13 PM.

                      Comentario


                      • NO NO NO NO Pankra, ni de coña te compro lo de Canelo, ganará Floyd, Canelo ha mejorado, ya no ese ese pegador loco, pero seamos realistas, a Floyd solo le ganaría por KO, de verdad ves a Canelo noqueando al americano? Yo creo que Floyd debería intentarlo, a mí me parece más difícil Coto que Canelo, si Miguel no pasó la defensa, el zanahorio tampoco. Eso sí, tengo muchas muchas ganas de volver a ver a Coto con lo de su nuevo camp y tal, lástima que ahora ya no creo que se plantee una con Pacma y que, en cualquier caso, creo que levantaría menos espectación.

                        Por cierto, queremos informes de prospects en HW.

                        Comentario


                        • Ni de coña el Canelo es más fácil para Floyd que Cotto.Primero, porque la diferencia de peso el día de la pelea (si Floyd no la evita) con el mejicano va a ser bestial.Segundo, si el Canelo le mete un par de golpes buenos al cuerpo a Floyd más o menos nítidos como lgunos de los que le metió Cotto, le van a quitar la piernas a Floyd para tres cuartos del combate.Y tercero, porque aunque Cotto ha mejorado mucho (y ya era bueno), el Canelo ha mejorado más todavía y hoy por hoy, yo creo que a Cotto le arranca la cabeza.Si señor, yo siempre he criticado al niño de oro pero esque las cosas que hace ahora no las hacía antes.¿Tu crees que con esos uppers largos a lo Márquez, esas rápidas y explosivas combinaciones en corto a varias alturas a lo Chávez, y esa pegada no le va a dañar seriamente a Cotto, quién es conocido por su vulnerabilidad a los uppers y su estamina sospechosa? Yo sinceramente pese a que el Canelo me parece un gilipollas integral (sucesos varios parecen corroborarlo) creo que fácilmente podría ser ya el mejor en las 154 (a excepción de Floyd).Al único otro de la división que le veo -tal vez- ganándole al Canelo es a Austin Trout, debido a su gran altura y envergadura además de tener un estilo de los que se le podrían complicar al mejicano.


                          Por cierto, queremos informes de prospects en HW.
                          Anthony Joshua, Ivan Dychko, Usyk, Erislandy Savón (gracias al bueno de Fidel no vamos a poder ver al mejor amateur hw en muchos años en pro, Savón te da las gracias Castro por protegerle de sí mismo), Mezhidov, Boytsov son algunos de los grandes nombres de la mejor hornada de boxeadores de pesos pesados desde Wladimir en las olimpiadas del 96'...A ver que va saliendo para Rio 2016
                          Última edición por Durán Durán; 01-15-2013, 08:14 PM.

                          Comentario


                          • Esto lo acabo de ver menos mal que no lo ví en los días de bajón...

                            Llora Manny Pacquiao PACMAN al Recordar su Derrota cuando es Entrevistado


                            Yo lo siento mucho Márquez pero para la V pelea voy con Manny a muerte.

                            Comentario




                            • Estuvo bien anoche la velada.

                              Comentario


                              • Otro de la (las) velada(s) en directo de anoche en Marca TV, el olímpico portoriqueño de 18 años Félix Verdejo en su segundo combate como profesional:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X