Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se prensentó en el Radio City Music Hall el súper combate Donaire vs Rigondeaux

    El mejor boxeador del 1012 y campeón súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Nonito Donaire y el invicto campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y dos veces campeón de oro olímpico Guillermo “Chacal” Rigondeaux chocarán en el mayor escenario de Nueva York - Radio City Music Hall.

    Será un pelea unificatoria de la división súper gallo que se se llevará a cabo el Sábado, 13 de abril y será televisado en vivo en HBO World Championship Boxing ® , comenzando a las 11:00 pm ET / PT.

    Bob Arum declaró “Es apropiado que este partido se llevará a cabo en el Radio City Music Hall en Nueva York.”

    “La lucha contra Rigondeaux en el Radio City es la combinación perfecta. Estamos encantados de que dos de los atletas más expertos en el deporte están llegando a sus desafíos más grandes el 13 de abril.”

    Gary Hyde, director de Rigondeaux declaró “Estoy encantado de que Nonito Donaire finalmente hayan acordado la pelea”, ”Creo que la confianza de Nonito debe de haber sido impulsada por sus victorias en 2012, pero cuando sienta el poder de Rigo desde ángulos de los que nunca ha sido golpeado, Nonito ciertamente se moverá de peso después de esta pelea, pero no en la dirección que estaba planeando. Este chico va a bajar a 118. ”

    Rigondeaux declaró: “Me gustaría dar las gracias a los promotores y HBO por hacer este combate, yo creo que es lo que el mundo quiere ver, a los mejores boxeadores de la categoría juntos“.

    “Esto es por lo que he venido a America. Me decidí a ir con mi viejo entrenador Pedro Luis Díaz, quien me ayudó a ganar dos medallas de oro olímpicas. Jorge Rubio es un gran entrenador no hizo nada malo, para esta pelea me gustaría volver hacer el tipo de entrenamiento que nunca he hecho en este país. Me siento más fuerte que nunca. Creo que esta será una gran batalla. Nonito es uno de los mejores boxeadores en el mundo y es un caballero. Tengo muchas ganas de entrar en el ring con él. Los dos estamos en la cima de nuestra carrera. El 13 de abril, el mundo será testigo de una de las mayores exhibiciones de boxeo que se han visto nunca. ”

    Donaire (31-1, 20 KOs), oriundo de General Santos City, Filipinas, ahora vive en el área de la bahía de San Leandro, California. Empezó su carrera profesional con su primera y única derrota pero a partir de ese momento empezó el gran Donaire. Está entrenado para 2012 Entrenador del Año, y el ex campeón mundial Robert García.

    Rigondeaux (11-0, 8 KOs), de Miami, Florida, y ahora entrenado por Pedro Díaz, tuvo una carrera amateur estelar, ganando medallas de oro olímpicas en 2004 y 2000, los títulos del Campeonato del Mundo Amateur en 2005 y 2001.

    Comentario


    • Tuvo una casa de 10 millones de dólares, de 54.000 pies cuadrados, 109 habitaciones y 17 cuartos de baño!!!


      Holyfield:

      Comentario




      • Quote:
        Sergio Martinez-Gennady Golovkin?

        The expectation is that if middleweight champion Sergio Martinez beats Martin Murray in April, he will face Julio Cesar Chavez Jr. in a high profile rematch in the fall. But while Martinez-Chavez II remains a strong option, the chances of seeing Martinez-Golovkin is increasing. According to multiple sources close to Martinez, the middleweight king has expressed strong interest in facing Golovkin in his next fight. His promoter, Lou DiBella, and his advisor, Sampson Lewkowicz, prefer Chavez, who brings millions more to the table. But Martinez -- who has never shied away from a challenge -- has been monitoring Golovkin's rise and is very interested in making the fight.

        And here's how it could happen: Take the fight to Argentina. As SI.com reported, Martinez is getting an estimated $5 million from the Argentinean government for staging the Murray fight in Buenos Aires. If it would put up a similar amount for a Golovkin fight, and if Golovkin agreed to fight there, Martinez-Golovkin could happen.

        In an email, Golovkin's promoter, K2's Tom Loeffler, offered a succinct response to fighting in Argentina.

        "GGG would fight Sergio in his kitchen in Argentina if he wanted to," Loeffler said.

        Comentario


        • Eso sería cojonudo.

          Por cierto, a tope con Nonito.

          Comentario







          • sPOILER:

            Las Fotos:

            British heavyweight champion David Price has lost his unbeaten record after a stunning second-round stoppage loss to American veteran Tony Thompson. The 29-year-old was a hot favourite to continue his march up the heavyweight ranks, with a shot at the world title his ultimate goal. But Thompson, an experienced campaigner whose only two recent losses came at the hands of world champion Wladimir Klitschko, had other ideas, and he ended things early with a brutal right hand.


            Je je...

            Comentario



            • jaja british prospect a la mierda por un veterano fuera de forma

              P.D: que speaker más soso, por dios

              Comentario




              • The cameras of SHOWTIME Sports are rolling with undefeated eight-time world champion Floyd "Money" Mayweather. Take a first look before the series premieres on SHOWTIME.

                Comentario


                • jaja british prospect a la mierda por un veterano fuera de forma

                  P.D: que speaker más soso, por dios
                  Pero prospect hypeado hypeado, que hasta le hicieron un documental y todo, yo nunca lo compré.Me alegro mucho por Tony Thompson que es un buen tipo y que pese a sus años siempre está ahí al pié del cañón para pelear con quien haga falta, se merecía una victoria como esta.

                  Comentario


                  • Canelo en el listado de Cotto


                    SAN JUAN -- Tres peleas y un adiós.
                    Eso es lo que le queda sobre el cuadrilátero a Miguel Ángel Cotto Vázquez, según lo confesó el sábado en la noche el propio excampeón mundial en tres divisiones.
                    "Puedo decir que me quedan tres peleas para retirarme del boxeo y dedicarme de lleno a mis hijos", expresó Cotto durante una entrevista con El Nuevo Día y Wapa2 Deportes desde el coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño, donde Promociones Miguel Cotto presentó el primer capítulo de su serie Boxeo Boricua 2013.
                    El cartel fue estelarizado por la victoria del CPA y estudiante de Derecho, Edgardo López Sasso, sobre el bayamonés Orlando Vázquez.
                    Cotto, de 32 años, previamente anunció que espera regresar al ring en octubre o noviembre próximo. Eso le dejaría dos combates para el 2014. Las fechas más atractivas desde el punto de vista taquillero si las peleas se celebran en Las Vegas serían el fin de semana del cinco de mayo, cuando México celebra el aniversario de la Batalla de Puebla, y el fin de semana del 16 de septiembre, día de la Independencia de México.
                    Por otro lado, si Cotto decide regresar al Madison Square Garden, entonces podría optar por pelear el segundo fin de semana de junio, cuando se lleva a cabo la Parada Puertorriqueña en Manhattan. Allí Cotto continúa siendo una fuerte oferta para los fanáticos boricuas.
                    En el pasado, el boricua ha protagonizado importantes encuentros en dos de las tres fechas mentadas.
                    En la víspera de la Parada Puertorriqueña, Cotto venció en el Madison Square Garden a Muhammad Abdullaev (2005), a Paulie Malignaggi (2006), a Zab Judah (2007) y a Joshua Clottey (2009). Cerca del cinco de mayo en Las Vegas, Cotto le ganó a Lovemore N'dou (2004) y perdió ante Mayweather, Jr. (2012). Aún no ha estelarizado una cartelera el fin de semana del 18 de septiembre.
                    VARIOS EN LA MIRA
                    Potenciales oponentes para el boricua hay varios. El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense Austin Trout encabezan la lista.
                    Trout, campeón 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), derrotó a Cotto el pasado primero de diciembre en el Madison Square Garden. El triunfo le aseguró una pelea con Canelo, su homólogo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien es la principal atracción taquillera de Golden Boy Promotions.
                    Ambos invictos campeones chocarían el cuatro de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, como antesala al pleito de Floyd Mayweather, Jr. y Robert Guerrero.
                    De ganar el favorito Canelo, podría defender los títulos unificados ante Cotto en mayo próximo en Las Vegas, que es la 'cancha local' del mexicano.
                    Sin embargo, una victoria de Trout facilitaría la revancha con el boricua. El contrato de la primera pelea entre ambos contiene una cláusula de revancha que Cotto puede ejercer.
                    Tras vencer al boricua, Bob Spagnola, manejador de Trout, le dijo a este diario que no tenían problema con volver a Nueva York para chocar con el boricua una segunda ocasión.
                    "Escucha, Cotto fue un caballero con nosotros en todo momento y nos dio la oportunidad de enfrentarnos a él. Si Cotto decide ejercer la cláusula de revancha, lo aceptamos sin problema alguno y hasta venimos de nuevo aquí (Nueva York)", expresó Spagnola. entonces.
                    TIEMPO AL TIEMPO
                    Pero aún faltan varios meses antes de que el cagüeño comience a entrenar y a contemplar su próximo paso en el ring. Por el momento, dijo que está descansando y atendiendo otros menesteres.
                    Agregó que está satisfecho con su legado boxístico.
                    "He peleado con los mejores y las derrotas que he tenido, las he aceptado", dijo Cotto.
                    Cuando le preguntaron cuál creía que era su sitial entre los mejores peleadores boricuas de la historia, Cotto dejó ese criterio en las manos de los fanáticos.
                    "El público decidirá en qué sitial me colocan. Si entro (al Salón de la Fama del Boxeo Internacional de Boxeo en Canastota, Nueva York) pues estaremos agradecidos. Si no entro, seguiré siendo yo", sostuvo.
                    Sobre su rol de promotor dijo que los logros que ha alcanzado su empresa se deben mayormente al equipo de trabajo que escogió. Agregó que, "cuando me retire, me dedicaré a ser padre. El tiempo que mis hijos me permitan que sobre, se lo dedicaré a esas otras cosas".

                    Comentario


                    • Como se dé y gane Miguel, te espero para un duelo a muerte al amanecer en la colina, Pankra.

                      Comentario


                      • Apuntado queda.Mucho tiempo tengo para pensar la firma que vas a llevar, asique tiembla tiemblaa...

                        Comentario


                        • La Fiscalía y un juez han evitado el último KO de Perico Fernández. El peligroso fuera de combate de la sociedad en el que estaba cayendo en sus últimos años de vida. La Comisión de Tutelas y Defensa Judicial de Adultos del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) de la DGA ha asumido, por orden del magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Zaragoza tras el proceso de incapacitación instado por el ministerio público, la tutela del excampeón del mundo de boxeo.

                          Perico Fernández tocó el cielo pugilístico el 21 de septiembre de 1974, cuando, con solo 21 años, se proclamó por primera vez campeón del mundo. Fue en Roma, donde, con una costilla rota, derrotó al japonés Furuyama. Cayó del Olimpo al año siguiente, cuando, el 15 de julio de 1975, Muangsurin le derrotó en Bangkok en un combate en el que él siempre contó que algo que le echaron en la comida le hizo sentirse indispuesto en el cuadrilátero.

                          El zaragozano todavía seguiría peleando nueve años, hasta su retirada en 1984, un año después de haber logrado su último campeonato de España. A partir de entonces comenzó a perder asaltos por puntos ante la vida. Hasta acabar, hace un par de años, pernoctando en coches y en la habitación de un club de alterne que un amigo le prestaba mientras el local permanecía cerrado.



                          TUTELA Ahora vive en un piso social del Ayuntamiento de Zaragoza mientras el Gobierno de Aragón se hace cargo de su tutela. Portavoces oficiales de ambas instituciones declinaron ofrecer ningún detalle sobre la situación de Perico. "Mantenemos una reserva absoluta sobre cualquier asunto relacionado con una tutela", coincidieron.

                          La sentencia, a la que ha tenido acceso EL PERIÓDICO, señala que Perico Fernández "muestra un padecimiento irreversible y con características de cronicidad, presentando una enfermedad psiquiátrica grave con el consiguiente riesgo para su salud y su seguridad". "Tiene restringidas sus funciones mentales superiores, especialmente la inteligencia y la voluntad", añade.

                          El excampeón del mundo de boxeo fue explorado por los forenses del Instituto Aragonés de Medicina Legal (IMLA), que concluyeron que, "ante la enfermedad diagnosticada, en cualquier caso, precisa control y supervisión de tercera persona". Su informe anota que "la situación se considera permanente e irreversible, encontrándose pues totalmente anulada la capacidad de autogobierno para sus bienes y su propia persona".

                          Así, el magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Zaragoza concluyó que "la persona jurídica más idónea" para el exboxeador es, "dadas las peculiares circunstancias concurrentes en el caso", la tutela. El juez señala que Perico "no tiene apenas relación" con sus cinco hijos --nacidos de cinco relaciones distintas--, situación a la que se suma el hecho de "carecer todos ellos de predisposición hacia el padre respecto a su cuidado personal y patrimonial".

                          Partiendo de que su incapacidad es "total, al afectar de manera permanente para regir su persona, incluida su salud y la propia seguridad, como administrar sus bienes, la institución jurídica al efecto no puede ser otra que la tutela, ya que esta es la más conveniente para su protección y defensa", indica el juez.



                          TUTOR Tras haber estudiado el caso a fondo, el juez se inclinó --a propuesta de la Fiscalía y tras aceptarlo la DGA-- por asignar la tutela del excampeón del mundo de boxeo al IASS, institución que "se dedica en exclusividad a estos menesteres" en Aragón "por ley" y cuando le son encomendados por un tribunal.

                          Los jueces aplican este tipo de medidas en casos en los que "existiendo parientes les fuera materialmente imposible hacerse cargo de la persona sujeta a protección personal, asistencial y/o patrimonial". También lo hace en otros en los que existe "peligro de su propio bienestar y de su peculio".

                          Comentario


                          • Tu que dices de esto topgear?

                            Comentario


                            • Perico llevaba reclamando esta tutoria mucho tiempo, y me he enterado gracias al familiar que tengo (el que le compró el cuadro), me dijo que Perico tiene demencia pugilística y además sufre desmayos. La noticia la he buscado y la quería compartir (me he acordado Durán de tu afición al boxeo y que mostraste interés por lo de que pintaba cuadros) con el foro.

                              Comentario


                              • CaneloOficial (@caneloOficial) tweeted at 3:23 PM on Wed, Feb 27, 2013:
                                Solo se cambia la fecha de mi pelea no el rival, será 20 de abril saludos amigos.!
                                (https://twitter.com/caneloOficial/st...92423160811521)



                                -------
                                Dan Rafael ‏@danrafaelespn
                                For those asking, no, @caneloOficial vs. @NoDoubtTrout will not be a PPV. It will be live on regular @SHOsports. This is great for #boxing.



                                "Canelo's team called me and said he wanted out of the card on May 4," De La Hoya told RingTV.com. "That's what's been going on for the last few days. Finally, they pulled the trigger. They wanted a new date. They wanted the Alamodome in San Antonio on April 20. They're ready to go. That's what Canelo wants. Canelo wants Trout." - Oscar De La Hoya

                                Eat your words all of you Floyd nuthuggers who were saying Canelo was using Floyd as an excuse to duck Trout. Floyd is the one ducking. What else should we expect from him. Floyd being Floyd as usual.



                                Es decir que el Canelo decía que solo peleaba en el undercard de Floyd-Guerrero a cambio de una pelea garantizada con él el 15 de Septiembre.Cuando se ha dado a conocer que el Canelo-Trout se caía del undercard del 4 de Mayo, ya os podeis imaginar la reacción.Bueno, de hecho antes de saberse ya se decía que estas negociaciones con Floyd tenían por motivo evitar el combate con Trout.Sin embargo el chaval le a echado huevos y la pelea con Trout se va a hacer.Ahora queda ver con quien va a pelear Floyd después de la defensa del título welter que hará el 4 de Mayo contra Robert Guerrero...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X