Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Trout vs Mayweather in September

    "I was trying not to get too excited about the possibility of the fight," Trout said when a reporter broke the news to him that the fight had been set. "Not Canelo personally, but his handlers were 100 percent against a fight with Austin Trout. Canelo would go out there and say this was the fight he wanted, but [Golden Boy promoter Oscar] De La Hoya would shoot the fight down.

    "Canelo put his foot down and said this was the fight he wanted. He said he was ready. God bless him. I'm here to show the world he's not. But he made the people who work for him make it happen, and boxing and the fans thank him."

    Comentario


    • Ahora lo veía... Me parece que le llega demasiado pronto esta pelea, la verdad. No le doy chance.

      Comentario


      • Yo también veo a Trout favorito pero lo va sufrir, no va a ser un paseo por el campo como dicen por ahí, creo que la imagen del Canelo quedará reforzada después de un muy digno combate a la altura de un campeón,aunque luego perdiese su cinto y su invicto, pese a todo.Después de esta pelea podremos hacer comparaciones más realistas de cara a nuestra futurible apuesta Canelo-Cotto.
        Última edición por Durán Durán; 02-28-2013, 08:35 PM.

        Comentario


        • ‎Julio Cesar Chavez Jr. es suspendido por 9 meses y debe pagar una multa de $900.000

          El día de hoy en una audiencia ante la Comisión Atlética de Nevada, el ex campeón de peso mediano, Julio César Chávez Jr., por una votación de 3-2, recibió una suspensión de nueve meses por dar positivo por marihuana tras su derrota por decisión en doce rounds , frente a Sergio Martínez, que tuvo lugar el 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center, en Las Vegas. Chávez también fue castigado con una fuerte multa, el 30% de su ganancia en el combate[$ 900.000 de $ 3.000.000].

          Este ''delito'' fue la segunda vez que Chávez dio positivo por una sustancia prohibida en Nevada. En 2009, dio positivo por furosemida, un diurético, después de su victoria sobre Troy Rowland. El resultado oficial fue cambiado a una no-decisión. Chávez recibió una multa de 10.000 dólares y fue suspendido por siete meses. Este incidente tuvo un papel importante en las sanciones definitivas para el consumo de marihuana.

          Martínez (50-2-2, 28KOs) dominó Chávez (46-1-1, 32KOs) durante casi once rounds. Chávez malherido, noqueo a Martínez quien anoto una caída en el duodécimo. Martínez sobrevivió y gano por decisión unánime con puntuaciones de 118-109, 117-110 y 118-109.

          Se habla de que Chávez volvera a la acción en una fecha en junio o julio, ya sea contra Matthew Macklin o Vanes Martirosyan. Siempre que triunfe, podra tener una revancha con Martínez en el otoño.

          Comentario


          • joder q historia más triste la de Perico Fernández

            Comentario


            • Usyk contra Joyce, boxeador británico con victorias sobre nombres destacados en la WSB:

              Comentario


              • A Lomachenko le toca en su tercera pelea de nuevo el mismo amarrategui que en su debut en la liga:

                Comentario




                • Lol Hopkins...






                  Cada vez más grillao...
                  Última edición por Durán Durán; 03-08-2013, 02:00 AM.

                  Comentario


                  • El último combate de Hopkins:

                    Comentario


                    • Es esta la pelea Topgear, Tavoris Cloud vs B-Hop:



                      Aún no la he visto.Debe ser la primera pelea en la que voy con Bernard Hopkins, su rival es un injusto campeón, su cinto debería haber sido para Gabriel Campillo en aquel infame robo of the year 2012.

                      Comentario


                      • no la veas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Es esta la pelea Topgear, Tavoris Cloud vs B-Hop:



                          Aún no la he visto.Debe ser la primera pelea en la que voy con Bernard Hopkins, su rival es un injusto campeón, su cinto debería haber sido para Gabriel Campillo en aquel infame robo of the year 2012.
                          Durán me he equivocado de video?

                          edito: me he equivocado, el que he puesto es el de Seth Mitchel vs Banks, disculpar el error es que lo he puesto desde el movil y ni siquiera lo he podido ver, cuando llegue a casa le echo un vistazo al que has puesto Duran.
                          Última edición por topgear; 03-10-2013, 08:56 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            no la veas.
                            Pues a mí no me ha disgustado ¿eh?

                            Comentario


                            • He visto la q no era bro.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                He visto la q no era bro.
                                si es porque he puesto la incorrecta colacao no me había fijado hasta que Durán me ha avisado, sorry

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X