Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • grata sorpresa encontrarme con este torneo ahora!

    Comentario


    • ¿quien a ganao la anterior k me la he perdido?

      Comentario


      • tba1 tala a tba 2 ni zorra idea amigo mío

        Comentario


        • albert krauss ¡¡¡¡ joder lo creía retirado.

          Comentario


          • tba?

            Comentario


            • Buf 10 años de ventaja sobre Bonjansky...

              Comentario


              • madremia tyrone como va

                Comentario


                • desconexión de circuitos vía mandibula para el señor banjasky... hacía tiempo no veía noquear a spong,,,bastante....pues ahí lo llevo.

                  que a Bonjasky no le queda mucho lo sabemos ya,pero esas palabras que medio he entendido me dicen que es casi inminente...
                  Última edición por KICKE; 03-24-2013, 12:41 AM.

                  Comentario


                  • pensaba que con ese rodillazo Spong se iba a ir al suelo o como mínimo recular y todo lo contrario..... ko para Remy, tuve que ver la repetición para asegurarme de que esa mano no había sido tonta y le había dado de lleno y así fue, no se puede opinar mucho porque ha durado poco el combate y sólo he visto este, ahora me pondré a descargar la velada completo

                    Comentario


                    • Huevos a Provodnikov no creo que le falten Cano, y más si Bradley está frito
                      En el tercero inexplicablemente no quiso acabar la pelea, por orden de conservar de la esquina o por falta de ambición pero pudo acabarla con más presión.
                      que a Bonjasky no le queda mucho lo sabemos ya
                      Eso creía yo de Aerts que incluso hizo una superfight de despedida con Spong después de haberse retirado.

                      Bonjaski nunca tuvo ni buen boxeo de manos ni mucho aguante, ha sido un kaoklai kaernnorsing en peso pesado (con perdón del gran kaoklai).

                      Mi regunta es que coño hacía Evans dándole consejos a Spong en la esquina. Seguro que los planchazos a la rodilla han sido idea suya
                      albert krauss ¡¡¡¡ joder lo creía retirado.
                      ¿y que deje de vestirse de patriarca gitano en las ruedas de prensa?nunca!!

                      Comentario


                      • jejejepues llevas razón cano, ahí está aerts moliendose aún a palos porque se habrá dado cuenta de que cuando deje de hacerlo va a ser algo mas infeliz porque va a faltarle lo que siempre tuvo...desde luego eso es pasión despues de haberlo ganado todo

                        PIDO FOTO de krauss porque me suena verle con flecos y demas garruladillas XDD

                        Comentario


                        • Road to Brandon Rios vs. Mike Alvarado II


                          Comentario


                          • Duran Duran, quien crees tu que tiene el boxeo mas técnico en las MMA, ya sabes, un buen boxeo, nada de la momia Nick Diaz ni las mariconadas de GSP

                            Comentario


                            • En cuanto a técnica, posiblemente Tyrone Spong y Anderson Silva.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                En cuanto a técnica, posiblemente Tyrone Spong y Anderson Silva.
                                Que opinas del de Hardi?? a mi me gusta bastante...

                                Porcierto que se sabe del pase definitivo de Spoong a las mma?? me encantaría vero allí, lo veo muy capaz....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X