Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Chacal pasa un nuevo control antidoping sorpresa:





    Así da gusto.

    Comentario


    • La previa al combate:

      Road.to.Donaire.Rigondeaux.HBO




      Última edición por Durán Durán; 04-01-2013, 08:14 AM.

      Comentario


      • Video corto de HBO sobre Rigondeaux:

        Guillermo Rigondeaux discusses his journey from Cuba. Donaire vs. Rigondeaux happens Sat., April 13 at 11pm ET/PT on HBO. For more information on HBO Boxing, visit http://itsh.bo/HQspBS. Watch HBO Sports series and events online at HBO GO® http://itsh.bo/mxUXD0. Watch HBO Boxing events on one screen, connect on another http://connect.hbo.com/hbo-boxing


        --------

        Avance de los tres mejores combates de abril, con trailers:


        --------

        Por ahí aparece Vitor Belfort:


        Y por ahí Spong:

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


        Guillermo Rigondeaux training and warming up with Pedro Diaz. HBO April 13,2 2013 Donaire vs Rigondeaux
        Última edición por Durán Durán; 04-03-2013, 05:05 PM.

        Comentario


        • Leo Santa Cruz vs Alexander Muñoz en la velada de Mayweather
          abr 3,2013
          Poco a poco se completa la cartelera del próximo 4 de mayo encabezada por el combate entre Floyd Mayweather vs Robert Guerrero, los últimos en incorporase son el ex campeón del mundo de peso gallo de la FIB Leo Santa Cruz frente al veterano Alexander Muñoz, también formará parte J’Leon Love vs Gabriel Rosado en el peso medio y en el combate semi estelar el gran combate entre Daniel Ponce de León vs Abner Mares, Mares sube de categoría para intentar arrebatar el cinturón pluma del CMB a su compatriota Ponce de León.

          Leo Santa Cruz mostró su alegría al formar parte de la cartelera, declaró: “Estoy muy emocionado de pelear en esta cartelera y en una gran fiesta mexicana como es el Cinco de Mayo.

          “He sido muy afortunado de haber sido presentado en grandes funciones hasta ahora en mi carrera, pero este es el escenario más grande para mi. Planeo que mis fanáticos salgan felices el próximo 4 de mayo, y mostrar al mundo que estoy aquí para quedarme”.

          Por su parte Muñoz manifestó: “Estoy ansioso por regresar al ring el 4 de mayo para llevar a la escuela al joven Leo Santa Cruz”.

          “Mi experiencia va a prevalecer sobre su juventud y tengo pensado propinarle su primera derrota ante el mundo por Showtime”.



          Leo “Terremoto” Santa Cruz (23-0-1, 13 nocáuts) de 24 años, irrumpió en la escena del boxeo internacional en 2012, cuando ganó al campeón de la FIB gallo Vusi Malinga en junio pasado. Después de eso, el nativo de de Huetamo, México pasó a defender su título en tres ocasiones en 2012 con victorias emocionantes durante Eric Morel (TKO 5) en septiembre, Víctor Zaleta (TKO 9) en noviembre y Alberto Guevara (W 12), en diciembre, Santa Cruz se estableció como una futura estrella.

          El venezolano Alexander Muñoz (36-4, 28 nocáuts), hace honor a su apodo de “El Explosivo” entre sí gracias a la pegada devastadora que ha cosechado 19 victorias por nocaut en tres asaltos o menos. Un competidor robusto de 34 años de edad, ha ganado ocho de sus últimos 10 combates, sus dos últimas derrotas fueron frente a campeones como Cristian Mijares y Kameda Koki.

          Comentario


          • Comentario




            • El campeón de los medianos, el boxeador Sergio Martínez, se prepara en España para la pelea del 27 de abril frente al inglés Martin Murray en el estadio de Vélez Sarsfield.

              Comentario


              • El canelo en su cuadra con sparrings ilustres jeje

                boxe, toros, españa, Morante de la Puebla, Canelo Alvarez, Canelo Promotions

                Comentario


                • Tiene buena forma dándole al saco, se nota que practica boxeo (creo que lo menciona al final de la entrevista).

                  Comentario


                  • Canelo se prepara para Trout

                    El actual campeón superwelter del CMB el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez realizó un entrenamiento ante los medios de comunicación el jueves en un abarrotado Wild Card en Santa Monica, California, como preparación para su campeonato mundial de unificación contra el invicto campeón de la AMB Austin Trout el próximo 20 de abril en vivo por SHOWTIME (10 pm ET / PT 7 pm).

                    Canelo se enfrente en San Antonio ante al rival más difícil de su carrera en el Alamodome ante unos 30.000 espectadores.

                    Junto a Canelo el jueves comparecieron en el gimnasio su gerente Chepo Reynoso, el entrenador Eddy Reynoso y el presidente de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya.

                    El orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, Canelo Álvarez (41-0-1, 30 nocáuts) a sus 22 años es una superestrella en México y una de las grandes atracciones en el boxeo aunque ahora es cuando debe de demostrar si realmente merece la fama que tiene.

                    Canelo declaró:
                    “El peleador más inteligente va a ganar el 20 de abril. Hemos trazado un plan de juego y vamos a cumplirlo. He mirado hacia atrás en algunas de mis peleas anteriores y soy crítico. Acepto las crítica, toda crítica es constructiva y estoy aprendiendo”.

                    Habló sobre la victoria de Trout sobre su hermano Rigoberto “El español” Álvarez, “Porque él pegó a mi hermano y tomó su cinturón, esta lucha tiene más sentido. Es personal, porque él tomó algo de nosotros. Después de ganar esta pelea, voy a conseguir ese cinturón y voy a darselo a mi hermano”.


                    “Estoy muy emocionado por los aficionados de San Antonio, así como a todos los aficionados mexicanos que estarán allí apoyándome. Espero que les puedo dar una gran pelea”.

                    “La clave para mí es la paciencia. Sé que estará listo para mí en todo momento. Va a ser una pelea difícil, pero estoy preparado para ello.

                    “No estoy preocupado por hablar (Floyd) Mayweather ni a nadie. Sólo estoy concentrado en esta pelea. Si él no quiso firmar [para luchar], que está en él. Después de esta pelea vamos a hablar sobre Mayweather y el que más “.


                    Óscar De la Hoya declaró:
                    “Esto va a ser una pelea muy física. Austin Trout es legítimo. Está invicto. Es fuerte. Es una pelea difícil para ambos. Espero una pelea muy, muy difícil”.

                    “Lo que veo es la posibilidad de que gane esta pelea para ser una superestrella. No es sólo una estrella o sólo un campeón, pero una super estrella. Canelo está en el camino correcto y 20 de abril nos va a demostrar si es capaz de llegar a lo más alto, su destino está en sus propias manos y le toca a él ganar la pelea”.

                    “Esto me recuerda cuando gané a Ike Quartey. Aunque yo tenía muchos admiradores y aficionados, necesitaba una victoria para consagrarme como un gran campeón. Él no es broma, pero si quieres ganar a los mejores tienes que pelear con los mejores. Hize eso a lo largo de toda mi carrera”.

                    “Creo que San Antonio es una gran ciudad para la pelea. Los fans no han tenido una gran pelea desde el Chávez-Whitaker”.

                    Canelo preparándose para Trout:



                    El actual campeón superwelter del CMB el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez realizó un entrenamiento ante los medios de comunicación el jueves en un abarrotado Wild Card en Santa Monica, California, como preparación para su campeonato mundial de unificación contra el invicto campeón de la AMB Austin Trout el próximo 20 de abril en vivo por

                    Comentario


                    • Ya está aquí la FOTY 2012 en alta definición:

                      Comentario




                      • Canelo Alverez and Austin Trout prepare for their April 20th showdown.
                        All Access: Canelo vs. Trout - SHOWTIME

                        Comentario


                        • El documental 30 Days in May:

                          Comentario


                          • Boxing got 300 million viewers in China

                            --------------------------------------------------------------------------------

                            Western sports that claim a strong following in China like snooker and basketball aren't pulling numbers close to this. Snooker finals have pulled around 110 million while a major basketball match between China and the US pulled 187 million. Boxing is also the top sport story on most Chinese websites.

                            An audience of about 300 million people in China watched television coverage of his fight in Macau. Now promoter Bob Arum feels China is the future of boxing. He says Manny Pacquiao wants his next fight to be in Macau.

                            Comentario


                            • A member of Rigondeau'x team was harassing Nonito's cousins GF and wouldn't stop. Donaire handled it the correct and professional way. You never ever disrespect a woman at anytime. There is 100% hatred and bad blood between the two sides and there will be carnage in the ring on April 13.

                              Nonito de mala hostia, Donaire airado:

                              Dec 16, 2012. The girlfriend of Nonito's cousin was reportedly harassed by members of Rigondeux's team. Infuriated by the amount of disrespect towards…
                              Última edición por Durán Durán; 04-10-2013, 05:20 PM.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X