Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • boca pequeña salido,boca pequeña que despues las maldades del personal con los fotoshops son crueles y hay ejemplos recientes...

    voy con lomachenko,me da que es de menos hablar bravuconadas.

    Comentario


    • Salido al menos en comparación con otros es de los que hablan poco, uno de los motivos por los que suelo ir de parte suya.

      Aunque en este caso voy con Lomachenko, se haya ante una gesta nunca antes vista de ganar un título mundial en su segunda pelea profesional, no las tiene todas consigo y menos ante un duro e infatigable campeón como Salido, pero tengo muchas esperanzas puestas en su carrera profesional y si no gana esta estoy seguro de que se repondrá pronto y volverá más experimentado que nunca destinado a ganar varios títulos mundiales.

      Comentario


      • Gana Lomachenko decisión unanime.

        Comentario


        • La pelea iba a ser inicialmente en Enero pero después la aplazaron a Febrero, yo creo que porque el equipo tras Lomachenko se dió cuenta de que era una Locura meterse en un ring profesional doce asaltos con Orlando Salido.Es más la misma Top Rank le desaconsejó que se le preparase un combate con el título tan pronto, pero el propio Lomachenko puso como condición indispensable para firmar contrato con esta promotora (Lo mismo que le exigió a la Golden Boy) el pelear por un campeonato mundial al menos en la cuarta pelea.

          Todo el mundo sabe que es arriesgadísimo, pero es que encima, el único golpe al que parece ser vulnerable Lomachenko, es el crocher de derecha al cuerpo, que es justamente el mejor y más característico golpe de Orlando Salido.También el campeón mundial de peso pluma, es un boxeador diseñado para joder a el típico boxeador que se está adaptando de amateur a profesional y biscándose una manera de transicionar su estilo, ya que, Salido, es un peleador diesel que tiene gas para estar doce asaltos metiendo presión y ritmo rápido, gran encajador, y poderosa pegada que testeará la incógnita de la mandíbula de Lomachenko sin casco, en el que será su primer combate pactado a 12 episodios.

          Comentario


          • Firma a Lomachenko gana y bien, aceptas?

            Comentario


            • Yo soy de los que apuestan por Loma.

              Comentario


              • Yo voy con el. Me lo has ido inculcando y tengo esperanzas en este chaval, me gustaría que haga cosas grandes nos lo has vendido muy bien.

                Comentario


                • Como luego lo noqueen se me os echáis todos encima xD

                  Comentario


                  • Megacombate en el horizonte:

                    “Maravilla” Martínez sigue calentando a Cotto para que firme



                    El actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el argentino Sergio “Maravilla” Martínez no desaprovecha ninguna entrevista para calentar al puertorriqueño Miguel Cotto y hacer que firme debido a que por el momento no se ha cerrado el combate previsto para el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

                    Martínez se ha convertido en uno de los púgiles más habladores fuera de los cuadriláteros y quiere picar a Cotto para que acabe de firmar el combate.

                    Según Martínez declaró: “sólo falta firmar los contratos”, pero también mostró su malestar por la peticiones del puertorriqueño y sacó sus galones de campeón mundial: “Cotto tiene muchas exigencias, pero el campeón soy yo, por eso digo que no me dura ni cinco rounds”.

                    “A mí me gustaría pelear con Cotto, pero él está dando muestras de que no quiere, pone condiciones complicadas, no respeta el boxeo ni la historia”.

                    “Estoy dispuesto a noquear a Cotto en 5 o 6 asaltos y sé que lo voy a hacer. El no puede resistir más conmigo. Me está faltando el respeto de una manera lamentable. Que no se olvide que el campeón soy yo”.

                    Martínez es uno de los mejores libra x libra pero su pobre imagen dejada en su último combate acompañada de las lesiones que arrastra hace que haya dudas sobre su nivel actual, confirmó que todavía esta en proceso de recuperación, “Todavía estoy en proceso de recuperación. Estoy haciendo trabajo en bicicleta y en la piscina. De a poco voy mejorando de la lesión, trabajando de manera muy intensa”.

                    Quiso resaltar el gran nivel actual del boxeo argentino “El ‘Chino’ Maidana se robó un pedazo de historia de Estados Unidos y del boxeo. Le ganó al mejor libra por libra y dejó en claro que el boxeo argentino está en un grandísimo momento”.

                    “Lucas Matthysse está en el mismo nivel que Maidana. Seguramente va a recuperar el título mundial. Ojalá tenga su revancha y estoy seguro de que va a ganar. Tiene mucha capacidad y una fortaleza anímica increíble”.

                    El actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el argentino Sergio "Maravilla" Martínez no desaprovecha ninguna entrevista para calentar al puertorriqueño Miguel Cotto y hacer que firme debido a que por el momento no se ha cerrado el combate previsto para el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Martínez se ha



                    ----
                    Artículo sobre las declaraciones:
                    Por A. Reyes Desconozco el tono de las últimas declaraciones de Sergio Martínez, pero opino que no van más allá de lo que calificamos como puro marketing. Espectáculo, vamos. Sergio es, como he dicho en otras ocasiones, un tipo inteligente. Entiende que una parte importante del negocio es la promoción, la publicidad de la
                    Última edición por Durán Durán; 01-04-2014, 11:52 PM.

                    Comentario


                    • Bradley o Provodnikov ante Pacman



                      Ya sabemos que el ex campeón de ocho divisiones Manny Pacquiao está programado para pelear el 12 de abril y encabezará una cartelera de HBO PPV en el MGM Grand de Las Vegas. Lo que no sabemos es con quién exactamente el congresista filipino será intercambiando golpes.

                      El siguiente paso en este proceso viene el sábado, cuando promotor de Top Rank Bob Arum se reúna en su casa de Los Ángeles con el asesor de Pacquiao, Michael Koncz.

                      "Vamos a trabajar ahora", dijo Arum el viernes a ESPN.com. "Michael viene a mi casa y definitivamente habrá progresos para la próxima pelea de Manny. Entonces necesito algo de tiempo para finalizar un acuerdo con el oponente. Creo que vamos a seleccionar el adversario (el sábado) y luego voy a ir a cerrar un acuerdo con ese tipo".

                      Entre los posibles candidatos están el campeón de peso welter Timothy Bradley Jr., quien tiene una controversial victoria por decisión dividida contra Pacquiao en junio de 2012, y el recién coronado campeón de peso welter junior Ruslan Provodnikov, que solía ser uno de los sparring de Pacquiao. Si Provodnikov, quien perdió por decisión ante Bradley en el 2013 la pelea del año y luego venció a Mike Alvarado en octubre para ganar un título de las 140 libras, obtiene la pelea, él estará buscando un nuevo entrenador porque él y Pacquiao comparten al miembro del Salón de la Fama Freddie Roach, y es inconcebible que Roach iría con Provodnikov sobre Pacquiao.

                      Arum dijo que ya ha habido conversaciones con los campos de Bradley y Provodnikov sobre una potencial pelea con Pacquiao. Un hombre que no está en carrera para hacer frente al Pacman, según Arum, es Juan Manuel Márquez, el gran rival de Pacquiao. Han peleado cuatro veces en batallas memorables, incluyendo la única victoria de Márquez, un nocaut contundente en su última pelea en diciembre de 2012. Mientras que Pacquiao está interesado en una quinta pelea, Márquez no lo está.

                      "Márquez se ha puesto a sí mismo fuera de la carrera, porque él no quiere la pelea", dijo Arum. "Él no ha fijado el precio de la pelea, no le interesa a cualquier precio. Lo que está diciendo tiene mucho sentido. '¿Qué mejor puedo hacer contra Pacquiao que noquearlo? '"

                      Arum dijo Márquez planea pelear de nuevo y le gustaría una revancha con Bradley, quien lo superó por puntos en octubre. Pero siendo muy probable que Bradley consiga otra pelea con Pacquiao, Márquez tendría que encontrar otra pareja de baile.

                      "Márquez va a pelear, pero eso trabajo de mi socio Fernando Beltrán, llevarlo a lo que él quiera hacer. Pero Márquez probablemente peleará al final de la primavera", dijo Arum. "El tipo con quien quiere pelear nuevamente es Bradley, pero Bradley preferiría pelear con Manny".

                      Arum dijo Koncz estaba con Pacquiao en las Filipinas durante las vacaciones y regresó a los Estados Unidos después de Año Nuevo con el fin de reunirse con Arum el sábado.

                      Pacquiao se recuperó de la derrota ante Márquez para ganarle prácticamente sin oposición a Brandon Ríos el 23 de noviembre en Macao, China.

                      Comentario


                      • Noches de Combates: Lo más destacado del 2013

                        ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


                        Claudia Trejos y Leopoldo Nonzález nos traen un recuerdo de lo mejor del 2013 en Eight for the Count

                        Comentario


                        • Golovkin y Pacman no comparten categoria no?

                          Comentario


                          • Jajaja te veo perdido Colaca...

                            A ver Pacquiao: Welter, o 147 lbs. (lo máximo que ha peleado es en un catchweight de 154 (superwelter) contra Margarito, las 154 lbs. enteras no puede darlas, recordemos que Pacman empezó peleando en pesos muy pequeños.

                            Golovkin: Uno de los Campeones Mundiales de Peso Medio, o 160 Lbs. (Junto a Maravilla), Al igual que Pacquiao, es pequeño para su categoría (bueno quizás algo menos).Dice que está dispuesto a pelear contra cualquier retador en su categoría, o bien bajando contra cualquiera que esté en las 154 lbs. también llamada Superwelter(Canelo, Lara, Kirkland, Angulo, Mayweather tiene también ahí todavía uno de sus dos títulos, Cotto que ahora sube a medios para retar el título de Maravilla, pudiendo convertirse en el primer portoriqueño en ser campeón en 4 categorías distintas)...

                            GGG también está dispuesto a enfrentar a cualquiera de la división de peso SuperMedio (168 lbs.) incluyendo al top libra por libra André Ward.Vamos que el Kazajo es un guerrero que no rehuye a nadie, por desgracia ahora mismo es el boxeador más evitado del mundo.
                            Última edición por Durán Durán; 01-05-2014, 08:57 PM.

                            Comentario


                            • Gamboa pelearía con “Mikey” García

                              El pugilista cubano se prepara en Las Vegas bajo las órdenes de Floyd Mayweather


                              REDACCIÓN. Es muy probable que durante el primer semestre del año el pugilista cubano, Yuriorkys Gamboa, se enfrente ante Miguel Ángel “Mikey” García. Es por ello que el cubano está entrenando con la vista y los puños puestos en ese objetivo.

                              Desde Las Vegas el campeón mundial interino de la AMB [en el peso ligero] conversó con Renato Bermúdez, periodista de la cadena deportiva ESPN. Sobre quién será su próximo rival Gamboa apuntó a “Mikey” García, "Mis manejadores están negociando esa pelea, es mi primera opción y para la cual me estoy preparando", manifestó el boxeador, quien trabaja bajo las órdenes del entrenador Floyd Maywetaher Sr.

                              Gamboa quien derrotó por decisión a Michael Farenas en 12 asaltos, agregó que no tiene problema en pelear en diferentes pesos. "Tampoco tengo problema con el peso en el que quiera pelear. Lo peleo en 126, 130 o 135 libras", afirmó el conocido "Ciclón de Guantánamo".

                              Gamboa fue arrestado bajo acusaciones de violencia doméstica y también declaró sobre ello en la entrevista con Bermúdez. "Soy incapaz de golpear a una persona y menos a una mujer", enfatizó el monarca mundial. Gamboa explica que en toda esta situación él ha sido la víctima y que ya lo habían tratado de perjudicar en 2004 involucrándolo en una situación similar. El excampeón olímpico reconoció que todos estos problemas lo afectaron mentalmente, pero con optimismo aseveró que está superando toda esa situación y espera brillar en el boxeo profesional.

                              Noticias de Miami, Venezuela, Cuba, Colombia y el mundo. Última hora, videos, blogs. Información local, dinero, deportes, entretenimiento y más
                              Última edición por Durán Durán; 01-06-2014, 09:26 AM.

                              Comentario


                              • Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko el 1 de marzo

                                El actual campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Orlando “Siri” Salido (40-12-2 con 28 nocáuts) tendrá que exponer su cinturón frente al doble campeón olímpico el ucraniano Vasyl Lomachenko (1-0 con 1 nocauts).



                                La decisión tomada por la OMB es una de las decisiones más incomprensible de los últimos años al disputar el mundial un púgil en su segunda pelea como profesional. El ucraniano tiene un amplio récord en el boxeo amateur, tiene dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, Beijing 2008 y Londres 2012.

                                Con esta decisión la OMB se ha garantizado en su organismo a un púgil doble campeón olímpico y mundial en el campo amateur pero ha humillado a muchos púgiles que llevan muchas peleas en el profesionalismo esperando la oportunidad de disputar un título menor como es el caso.

                                La decisión no ha pasado desapercibida por el actual campeón Orlando Salido el cual ha criticado duramente la elección de Lomachenko como su próximo rival.

                                Salido manifestó esta semana: ”Es una falta de respeto para el campeón pero también para los que están en la lista esperando su oportunidad por el título, llega un muchacho y en dos peleas disputa un campeonato mundial, es una falta de respeto para todos”.



                                -------

                                En circunstancias normales estaría de acuerdo con lo que dice Salido, pero Lomachenko es un caso excepcional y en los casos excepcionales se pueden hacer excepciones, pienso yo...
                                Última edición por Durán Durán; 01-06-2014, 06:04 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X