Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bradley, por un triunfo contundente



    Joel Díaz, entrenador de Bradley, considera que Pacquio no llegará a la pelea del 12 de abril en su mejor versión
    -----

    MÉXICO -- Cuando todo mundo está enfocado en saber si Manny Pacquiao sigue con ese instinto asesino en el ring, si aún tiene el 'Ojo de Tigre' en su mirada y las habilidades, en el campamento de su rival, Timothy Bradley, su entrenador asegura que es tiempo de que el filipino vaya pensando en retirarse.

    Joel Díaz, entrenador mexicano de Bradley, señaló que el Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo está atravesando por un momento excelso en su preparación y aseguró que esta vez el triunfo no sólo será claro para el llamado 'Desert Storm', sino que será tan contundente que orillará al adiós al tagalo.

    "Muchos dicen que si Pacquiao todavía trae ese algo que lo llevó a la cima, pero para mí, Juan Manuel Márquez le dejó una marca y esa marca, con ese nocaut, le afectó", expresó Díaz vía telefónica con ESPN.

    "De hecho en el boxeo todo tiene un principio y un final, todos los peleadores grandes pasaron por eso, Julio César Chávez fue invencible y luego cayó, Manny Pacquiao era indestructible y ya perdió.

    "No tengo duda de que a los 36 años, ya con 60 peleas, 60 guerras, y 60 preparaciones, el cuerpo va resintiendo el trabajo, el castigo, y ha llegado el momento de pensar en el adiós. A veces hay que verlo así y es hora de que Pacquiao lo haga", auguró el de Michoacán, México.

    De la preparación de Bradley, dijo Joel que ya está en 152 libras y que eso le ha permitido enfocarse totalmente en la velocidad y la estrategia para el duelo más importante de su vida.

    "Vamos muy bien, anda muy apuntado a comparación de las últimas dos peleas. Antes el problema fue el peso, andaba pesando hasta 185 libras y ahorita ya anda en 152 libras, ya tiene el cuerpo marcado, la cara afilada, está listo para pelear si es mañana la pelea", compartió.

    Finalmente dijo que la pelea se presta para dar una buena demostración y acabar con las dudas tras su victoria en 2012, cuando muchos le vieron caer y aún así salió con el triunfo en las manos.

    "Hay que dejarlo en claro, el 12 de abril hay mucho qué probar, pero igual Pacquiao tiene mucha presión. La afición boxística se dará cuenta de que Bradley puede llegar a ser una gran estrella", culminó.

    Comentario


    • Tras redención Márquez y Alvarado

      video:


      JM Márquez:"Hacer historia me mantiene activo"
      El peleador mexicano peleará el 17 de mayo contra el estadounidense Mike Alvarado en el Forum, Inglewood de California.

      INGLEWOOD -- El combate que reabrirá el histórico Forum de Los Ángeles tendrá a dos ex campeones en busca de la redención.

      Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se cruzarán el próximo 17 de mayo con la intención de limpiar sus nombres y volver a encauzar sus carreras. El mexicano viene de caer por decisión dividida ante Timothy Bradley, mientras que el estadounidense perdió por abandono ante Ruslan Provodnikov.

      Para el "Dinamita" será especial regresar al escenario que lo vio dar sus primeros pasos en Estados Unidos, un templo en el que está invicto (12-0).

      "Para mí es muy importante volver al Forum y es una gran alegría", dijo. "Es el lugar que me vio crecer como peleador profesional y regresar y poderles brindar una gran pelea a la gente que siempre me ha apoyado para mí es una gran alegría y contento de poderlo hacer".



      Aún a los 40 años Márquez (55-7, 40 nocauts) se mantiene vigente, y la razón detrás de eso es esa insaciable sed de inscribir su nombre en la historia grande.

      "Lo que me motiva y me empuja es buscar como siempre ese quinto título en diferente división y hacer historia dentro del boxeo", aseguró. "Es lo que me mantiene activo y con las ganas de continuar y eso es lo más importante, tener un aliciente para continuar en este deporte que es muy difícil".

      De ganar, el mexicano deberá arrebatarle el fajín welter al ganador del pleito entre Bradley y el filipino Manny Pacquiao, pero primero deberá sortear el escollo que presenta Alvarado.

      "Lo que me atrajo de esta pelea es que es un rival que deja todo, muy difícil, fuerte y lo más importante es que los aficionados van a disfrutar esta pelea", apuntó. "A Mike Alvarado le gusta pelear y le gusta también usar la inteligencia".

      Su rival también sabe lo que está en juego: la pelea más grande de su vida. "Significa mucho y es gigante", dijo el retador. "Juan Manuel es una leyenda y hace que haya mucho más en juego pero también me hace enfocarme mucho más. Saliendo de una derrota contra Provodnikov, no tenía el hambre que tengo ahora. No sé lo que fue pero estaba mirando más delante de él. Ahora ya estoy entrenando duro sabiendo que es un gran paso en mi vida y que ganando me catapultará a un nivel más alto".

      Por eso, Alvarado (34-2, 23 nocauts) buscará cambiar la imagen que dejó ante el ruso en su Colorado natal.

      "Es redimirme una vez más", confesó. "Nunca he tenido derrotas consecutivas, siempre soy mejor la segunda vez porque esa primera derrota es algo que me enseña. Me ayudará y me dará más motivación y determinación. Será redimirme y tratar de retirar a alguien que es una leyenda en este deporte". La clave, según él, pasará por asfixiar a Márquez.

      "Deberé mantenerme fuerte y en control y ser capaz de contragolpear", dijo. "Ese es su juego y trataré de no darle lugar para respirar".

      Comentario


      • Seis peleas imperdibles en 2014

        El 2014 tiene pactadas ya seis peleas que serán imperdibles para los aficionados al boxeo

        Comentario


        • Listos Sergey Kovalev vs Cedric Agnew

          Los protagonistas principales de la velada de Atlantic City el campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el pegador ruso Sergey Kovalev y el estadounidense Cedric Agnew se mostraron listos.

          En la ceremonia de pesaje el campeón Kovalev marcó 174,3 libras mientras su rival Agnew en un primer momento no marcó el peso al dar 175,8 libras, finalmente casi una hora después en un segundo intentó marcó 174,4 libras.

          Kovalev no tuvo inconvenientes para marcar 174.3 libras, pero su oponente primeró marcó 175.8 libras y debió trabajar 45 minutos para retornar y dar 174.4 libras y estar en condiciones de retar al título mundial.

          El pegador ruso es una de la sensaciones del pasado año, marca (23-0-1, 21 KOs) y se espera que en caso de victoria a finales de año se enfrente a Adonis Stevenson en lo que sería uno de los combates más deseados del momento, el gran problema para que el combate se de entre estos noqueadores son las promotoras de ambos púgiles.

          Comentario


          • Pacquiao: “Quiero comprobar que soy el mejor peleador”

            A los 35 años, ¿Cómo mantienes tu motivación para competir al mismo nivel que en el comienzo de tu carrera?

            Mi motivación es la misma ahora como lo era cuando empecé mi carrera en el boxeo. Me encanta la competición y me encanta ganar. Cuando eso se detenga, también lo hará mi carrera en el boxeo profesional. Pero yo no creo que eso suceda por un largo tiempo.

            Porque estoy enfrentando a TIM BRADLEY de nuevo estoy motivado extra para esta pelea. Yo sé que no gané la decisión la primera vez que peleamos, pero sé que no perdí esa pelea. Quiero el título mundial que él me quitó de devuelta alrededor de mi cintura. Quiero comprobar que soy el mejor peleador.

            Freddie Roach y Justin Fortune están pidiendo más de mí en este campo de entrenamiento de lo que he dado antes, y tan difícil como es hacerlo, yo les doy todo lo que me han pedido. Hay demasiado en juego para mí y para mi país. Quiero terminar mi carrera en una racha ganadora y contra los mejores peleadores.

            Nadie nunca ha derrotado a Tim Bradley en su carrera profesional. Quiero ser el primer nombre en su columna de pérdida. No va a ser fácil. Nada en el nivel del campeonato del mundo es fácil. Todavía tengo el hambre y el deseo de ganar y aprecio que Tim Bradley me dio esta revancha para probarlo. Por desgracia para él, el 12 DE ABRIL, no voy a ser capaz de devolverle ese favor con amabilidad.

            Comentario


            • World Boxing News ‏@WorldBoxingNews

              'Arum: Pacquiao-Bradley v Marquez-Alvarado agreed in principle for the fall http://www.worldboxingnews.net/news/...-the-fall.html … @MannyPacquiao @jmmarquez_1 @Timbradleyjr'

              Comentario


              • Filename : 2014-03-29_Sergey_Kovalev_vs_Cedric_Agnew.mp4
                Size : 662.0 MiB
                Date Upload : Sunday, March 30, 2014 6:36 AM
                Duration Upload : 600 seconds
                Date Last Download : Sunday, March 30, 2014 12:06 PM
                Number downloads : 375
                Owner : simbros



                free file backup and storage in the cloud



                Stream:




                Comentario


                • HBO 24/7 Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 2 Episode 1



                  Parte2:

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Motiva a Chávez Jr. pelear con GGG



                    Chávez Jr. espera concretar con Golovkin

                    El púgil mexicano hablé en exclusiva para Golpe a Golpe

                    Comentario


                    • Pankra,de darse esa lucha,repaso al gordo.¿ESO O NO ES?
                      Yo creo que lo veo claro.

                      Comentario


                      • Repaso al gordo.Pero ole sus huevos, uno de los pocos que se atreve a retar a Golovkin.

                        Aunque no me gusta el hecho de que se vaya a hacer en 168(división actual de Chávez, Super MW) , ya que Golovkin es peso medio(160)...aunque igual no es por el título, no lo sé.

                        La verdad es que estilísiticamente para Chávez, Golovkin es un rival más "fácil" que Martínez, ya que boxeando hacia atrás el kazajo se muestra incómodo(o más incomodo que Martínez), la pelea va a ser un choque de trenes, en la distancia favorita de Chávez hijo, (y la que realmente domina bien técnicamente) la distancia muy corta, y eventualmente GGG buscará la media también donde tendrá ventaja por su superior técnica, aunque el factor peso va a ser también a tener en cuenta sobretodo en este tipo de combate.


                        Para mí la apuesta aquí estriba en si Golovkin podrá ser el primero en noquear al aguerrido y resiliente diesel mejicano, que ha llegado hasta aquí prácticamente a base de resistencia física y de encaje- aunque tampoco se descarta totalmente una mano dura del mejicano en los últimos asaltos cuando el cardio y el desgaste empiecen a hacer mella en el kazajo...porque aunque es prácticamente asegurada la victoria del campeón, también va a ser una pelea dura y con mucho choque en donde silvan las balas.
                        Última edición por Durán Durán; 03-31-2014, 05:33 PM.

                        Comentario


                        • Un detalle que me parece curioso de esta pelea es que dicen que Golovkin se parece en su guardia, estilo y hechuras a Chávez padre ( lo dijo su entrenador en big bear, que lo estaba preparando inspirandose en dicho peleador, que le iba a beneficiar dadas sus características).

                          Asique será casi una especie de Chávez jr. versus Chávez.

                          Y en la muy corta se van a parecer muchísimo, ambos son bastante técnicos aquí, más aún Golovkin...Chávez más grande, alto y con brazos más largos para colarse por los riñones; en el apartado de cardio y encaje, que es quizás la mayor y principal virtud de Julito...Estoy seguro de que el gran campeón Golovkin no se queda atrás y algún combate antiguo así lo corrobora.Eso sí, el infravalorado Chávez jr. es su mejor oponente hasta ahora, ya que otros campeones han evitado directamente al kazajo.


                          Golovkin ganador con un 99% de posibilidades, pero va a estar entretenido eso por lo menos.
                          Última edición por Durán Durán; 03-31-2014, 05:53 PM.

                          Comentario


                          • Este combate de enero no lo pusimos en su día:

                            Comentario


                            • Roach ya tiene un plan para Cotto



                              SAN JUAN — Los trabajos tenían fecha de comienzo el 14 de abril. Pero esas dos semanas en las que el entrenador Freddie Roach estará sumido en el afinamiento de Manny Pacquiao también significan mucho en la proyectada preparación de su otro protegido, Miguel Angel Cotto.



                              El tres veces ex campeón mundial puertorriqueño llegó el pasado fin de semana a Los Angeles para abrir el domingo su campamento en el Gimnasio Wild Card de cara a su importante pelea del 7 de junio en el Madison Square Garden ante el titular argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez.



                              La razón de su adelantada llegada — dos semanas antes de lo previsto — fue a petición del propio Roach quien tiene un ambicioso plan para vencer a Martínez inicialmente en el gimnasio, para luego tratar de hacerlo sobre el ring.



                              Según Bryan Pérez, director ejecutivo de Promociones Miguel Cotto y que acompaña al púgil durante esta segunda travesía preparatoria en Los Angeles, el entrenador y miembro del Salón de la Fama, contempla aumentar la masa muscular de Cotto en las próximas semanas para evitar cualquier ventaja física que pueda traer Martínez la noche del combate.



                              Cotto es un peleador que se hizo campeón en las 140, 147 y 154 libras. Es de menor estatura que Martínez quien es campeón en las 160 libras, un título que al boricua le gustaría mucho añadir a su colección.



                              “Miguel inició su preparación el domingo”, comentó Pérez. “Originalmente comenzaríamos el 14 de abril. Esa era la fecha, pero cuando nos encontramos con Freddie pues decidió que quería comenzar el 30 de marzo para la preparación de una base y es lo que estamos haciendo. Miguel acató la orden. Freddie tiene un plan bien diseñado para aumentar la masa muscular de Miguel y ya está trabajando en eso”, agregó.



                              Cotto se unió a Roach a finales de 2013 para prepararse para su combate de octubre contra el dominicano Delvin Rodríguez que marcó el final de una larga inactividad.



                              Roach ya se encuentra en la última fase de la preparación de Pacquiao quien enfrentará por segunda ocasión al campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Timothy Bradley en un pleito que cobrará vida el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas.

                              Cotto y Pacquiao han coincidido esta semana en el Wild Card.



                              “Hemos coincidido con Manny en los pasados días, porque uno entra a entrenar al medio día y el otro a las 3:00 de la tarde. Pero el entrenamiento nuestro ya está fluyendo fuerte. Miguel está súper motivado y hay muy buena química”, añadió.
                              Carlos Narváez Rosario ESPN SAN JUAN -- Los trabajos tenían fecha de comienzo el 14 de abril. Pero esas dos semanas en las que el entrenador Freddie Roach estará sumido en el afinamiento de Manny Pacquiao también significan mucho en la proyectada preparación de su otro protegido, Miguel Angel Cotto. El tres veces ex

                              Comentario




                              • Cotto está muy bien últimamente.Desde que está con roach está recuperando su estilo originario (con su golpe firma de gancho al hígado, que no venía usando desde que le dió por boxear en la larga con objetivo principalmente de acumulador de puntos, esto fué tras el trauma Margarito), también se le ve más motivado que para su pelea con Trout que salió gordo, con mal gameplan(debería haber utilizado su gran jab para romper ritmo y entrar en distancia corta en lugar de quedarse en tierra de nadie contra el bracilargo) y sin cardio, parece que no se tomó en serio a su rival.

                                Cotto cuando está al cien por cien es un tío que me encanta, si se lo curra bien yo creo que es capaz de dar la sorpresa ante Martínez.Es más pequeño pero dentro de su peso es uno de los tíos con más pegada si no el que más, (atendiendiendo por curiosidad a su porcentaje de kos al menos que es uno de los mayores de esa categoría entre campeones y ex-campeones), este factor puede equilibrar la balanza del peso y yo anticipo un gran combate.
                                Última edición por Durán Durán; 04-03-2014, 11:14 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X