Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es patético lo de la gente. Nadie ve boxeo y hoy todo Dios soltando que si tongo que si el boxeo ya no es lo que era... Me da un ascazo que me muero.
    Es como lo de la Fórmula 1, pero condensado a tope, ya que el 90% no han visto una pelea de boxeo en 10 años o más.

    Comentario


    • A mi el combate me ha parecido un "paseo" de Floyd, haciendo su gameplan, un poco sin alma el combate, eso sí que combinaciones más bonitas aunque poco efectivas del filipino y Floyd iba muy sobrado, al acabar dijo que pelearía de nuevo en Septiembre, alguien sabe contra quién?

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Es patético lo de la gente. Nadie ve boxeo y hoy todo Dios soltando que si tongo que si el boxeo ya no es lo que era... Me da un ascazo que me muero.
        Es como lo de la Fórmula 1, pero condensado a tope, ya que el 90% no han visto una pelea de boxeo en 10 años o más.
        No te puedes imaginar que ascazo me da el típico que juega España una final del mundial y parece un erudito del fútbol, juega Nadal una final de RL y resulta que ve tenis todos los días y ayer como era la pelea del siglo todos son De la Hoya comentando desde casa o yendo al bar en grupo a verla.

        Yo de boxeo lo justo, pero lo suficiente como para diferenciar algunos artículos o comentarios de gente lamentables y que cantan al kilometro.

        Lo que hace Mayweather no lo hace nadie, anoche se paseó de una manera insultante.

        Comentario


        • Yo, como todos ví el combate. Por primera vez vi un combate de boxeo desde los principios de los hermanos Klitchko, cuando toda Ucrania esta ultra-hypeada.

          Reconozco que no entiendo nada de boxeo, y me imagino a alguien mirando MMA y ver a dos tipos revolcarse por el suelo, para luego opinar sobre quién domina a quién.

          Reconozco que yo veía a Pac superior, por empuje, por garra. Lo ví en la tele pública rusa. Los comentaristas, ya en los últimos asaltos estaban convencidos de que ganaba Floyd y además de sobra, pero yo era incapaz de verlo. Lo malo de todo esto, para el boxeo, es que "el combate del siglo" desgraciadamente no me enganchó para nada. Entiendo que la capacidad técnica necesaria para evitar así a Pac ha de ser sobrehumana. Desgraciadamente solo un entendido (cosa que yo no soy) puede realmente apreciarlo.

          En fin, me imagino que al final todos los deportes son iguales. No se aprecian de verdad hasta que no sabes suficiente, y encontrar ese momento que hace que nos "enganchemos" no es nada fácil.

          Comentario


          • Yo a veces también me pregunto lo mismo, ¿Qué es lo que puntua? el escaparte, el huir? porque sinceramente a mi me sale la pelea con algunos rounds mas para paquiao, muy pareja. El ultimo round de mayweather es lamentable, directamente se lo habría dado a paqiao.

            Es el mundo al revés y en box se puntua mas al que no da batalla que al que si que la da. Aun sin ser tan extremistas, la pelea me sale de floid por 7 rounds para él por 5 paquiao. No lo he visto un paseo.

            Y por cierto, la pelea con Maidana, sigo sin ver a Floyd ganador por ningún lado

            H

            Comentario


            • Pues Gotrek tu me dirás como va a ganar anoche Pacquiao si tiró casi 500 golpes y sólo conectó 81.

              Comentario


              • Golovkin es enorme para Floyd pero creo que sería más de lo mismo. Otro paseo de Money!

                Comentario


                • No lo tengo tan claro. No creo que vaya a pasar porque TODOS están evitando a Golovkin como las plagas de Egipto. Lo que tiene ese chaval en las manos es el martillo de Thor. Mayweather no aceptaría JAMÁS esa pelea.

                  Comentario


                  • Hombre por peso lo primero Mongo, pero en caso que se diese ya hemos visto lo difícil que es cazar a Mayweather en 48 peleas.

                    No vayamos a creernos que se va a fajar justamente con el tio con más pegada del boxeo actual.

                    Comentario


                    • con quien mas ha sufrido Floid es con Maidana, con absoluta diferencia. Para mi que el chino gano la ultima contra Floid

                      Comentario


                      • Golovkin es muy tocho para bajarse a welter, pero lo que digo es que aunque pudiera Floyd no aceptaría ni de coña. La de condiciones que le ha puesto a Pacquiao y los cinco añazos de negociaciones nos iban a parecer de coña comparado con lo que pediría para pelear con GGG.
                        Por cierto, el último que se cagó con el kazajo fue Cotto! No lo ve delante!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          con quien mas ha sufrido Floid es con Maidana, con absoluta diferencia. Para mi que el chino gano la ultima contra Floid
                          Por más que lo repitas no va a cambiar Gotrek.

                          Para mí de las últimas peleas suyas ( las que más he seguido ) también es donde más sufrió.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Golovkin es muy tocho para bajarse a welter, pero lo que digo es que aunque pudiera Floyd no aceptaría ni de coña. La de condiciones que le ha puesto a Pacquiao y los cinco añazos de negociaciones nos iban a parecer de coña comparado con lo que pediría para pelear con GGG.
                            Por cierto, el último que se cagó con el kazajo fue Cotto! No lo ve delante!
                            Yo creo que Floyd es mas por $$$ que por miedo. Me da que este no teme a nadie y ojito a la edad que se gasta el tio.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              con quien mas ha sufrido Floid es con Maidana, con absoluta diferencia. Para mi que el chino gano la ultima contra Floid
                              Welterweight and jr middleweight champion Floyd Mayweather Jr. (47-0, 26 knockouts) stayed perfect last night, defeating Marcos Maidana (35-5, 31 KOs) via a unanimous decision.

                              Explosive at times and strategic at others, it was a virtuoso performance for boxing's top pound-for-pound fighter. However, the rematch was, in many ways, a lot different than their first encounter.

                              For starters, Floyd refused to brawl with the Argentine this time around and used his feet to effectively stay off the ropes. As a result, the rematch was not as close.
                              According to punchstats, Mayweather outlanded Maidana 166-122 in overall shots and 108 to 77 in power punches.

                              Not unlike their first fight, Marcos was busier and threw 246 more punches than his foe in their rematch.

                              However, Mayweather, who appeared to land the cleaner, more effective blows, connected on 58 percent of his shots while Maidana landed at a 26 percent rate.

                              In the end, two judges, Dave Moretti and John McKaie, scored it 116-111 and the other, Guido Cavallerie, tallied 115-112.

                              FightSaga scored it 117-110 for Floyd.

                              Comentario


                              • Dices esa o la 1a Gotrek?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X