Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No, no, digo la segunda. Yo en la segunda no vi motivo de victoria de Floyd por nigun lado....

    Comentario


    • Pues en la 2a Mayweather barrió a Maidana. La 1a estuvo más igualada pero ganó bien también:

      Mayweather landed 230 of 426 blows (54 percent) while the nonstop punching Maidana connected on 221 of 858 (26 percent).

      Comentario


      • El filipino dice que estaba lesionado del hombro desde hace dos semanas pero que no podía infiltrarse por el combate

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          El filipino dice que estaba lesionado del hombro desde hace dos semanas pero que no podía infiltrarse por el combate
          Eso he leído yo también.

          Comentario


          • Me creo lo del hombro, pero con la forma de puntuar de los jueces y de pelear que tiene Floyd ganaría igualmente. Admitamoslo, Floid es mejor, lo ha demostrado, dice que se retirará en septiembre, no se, pero al final se ha medido contra el mejor y ha ganado. Es uno de los mejores boxeadores el mundo por mal que caiga. Es posible que en el pasado hace 4-5 años también hubiese ganado el combate, porque el sistema de puntuación favorece el estilo de floid.

            Es lo que hay.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              Me creo lo del hombro, pero con la forma de puntuar de los jueces y de pelear que tiene Floyd ganaría igualmente. Admitamoslo, Floid es mejor, lo ha demostrado, dice que se retirará en septiembre, no se, pero al final se ha medido contra el mejor y ha ganado. Es uno de los mejores boxeadores el mundo por mal que caiga. Es posible que en el pasado hace 4-5 años también hubiese ganado el combate, porque el sistema de puntuación favorece el estilo de floid.

              Es lo que hay.
              Más que el sistema de puntuación es que Pacquiao o alguno otro intenta moverse como Floyd y se caerian solos al suelo.

              Es brutal como se mueve.

              Comentario


              • gotrek yo le he escuchado que peleará de nuevo en Septiembre no que se retire

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  gotrek yo le he escuchado que peleará de nuevo en Septiembre no que se retire
                  Se supone que le queda una pelea en el contrato y de ahi se daba por hecho que al retiro, pero no se la fuente la verdad.

                  Comentario


                  • Post-fight, Mayweather stated that he would fight in September for Showtime (the last fight on his Showtime contract), and then retire. That would be his 49th fight, one fight shy of passing Rocky Marciano's record and getting to 50-0, which has been seen as Mayweather's benchmark for quite some time. We'll see if September is indeed his last fight, or if he leverages that "retirement" for one final massive payday.
                    Possible opponents discussed on the broadcast for September: Amir Khan and Keith Thurman. Neither has a real shot (because if Mayweather can do that to Pacquiao, who really does?), but personally I would rather see Thurman, who at least has the offensive skills and power to make for some interesting moments.

                    Comentario


                    • Thurman es canela fina, me parece superior a khan, (el cual me parece cada vez mejor boxeador) Thurman creo que tiene posibilidades reales contra floyd

                      Por cierto, si veis al inicio del combate, cuando el arbitro les esta hablando, Floyd estaba como un flan, super nervioso. No se yo si se retirara asi tan pronto, con lo manirroto que es este tio con el dinero. Como no tenga ingresos se va a la ruina en cero coma. Y arruinado ni justin bieber va a querer acercase a él

                      Comentario


                      • Sabes cuanto dinero tiene Gotrek? Pregunto

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          Y arruinado ni justin bieber va a querer acercase a él
                          Jajjajajaja Le estaría de puta madre.

                          Comentario


                          • Pelea fea la pelea del siglo, pero ganó Floyd, es muy bueno el tio.
                            Respecto a con quien a sufrido mas Floyd ha sido con Castillo. Esa pelea si la perdió, fue un robo, ya en la segunda si ganó bien, pero la primera contra Castillo fue un superrobo.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Sabes cuanto dinero tiene Gotrek? Pregunto
                                En la mochila esa que siempre lleva encima?? unos eurillos, como todo el mundo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X