Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Manny Pacquiao challenges Floyd Mayweather - 70% for the winner and 30% for the loser

    Even by Las Vegas standards it is a big call out. Manny Pacquiao is challenging Floyd Mayweather Jnr to split the giant purse 70 per cent to the winner and 30 per cent to the loser, if their mega-fight ever takes place. According to the latest projections this would be boxing’s first $200million bout so the PacMan is upping the ante considerably.

    Mayweather originally offered Pacquiao a flat $40m on condition that he keeps all the pay-TV money. Pacquiao responded with a guarantee of $55m to Mayweather with them each taking a 50-50 split of the television revenue. No thanks, said Mayweather, who still wants all the extra loot for himself. Pacquiao’s latest call is a challenge, also, to Mayweather’s insistence that he would win easily. If so 70 per cent would net Mr Money in the region of $140m.

    So why not take it?

    Could it be because the real prize at stake is the holy grail of boxing, the mythical title of greatest pound-for-pound fighter in the world, to which Mayweather lays vociferous claim without fighting Pacquiao? That and Mayweather’s obsession with keeping his undefeated record all the way to retirement? Mayweather calls himself Money. But will he back himself to live up to the nickname? In terms of bragging rights, Pacquiao has pushed him into a corner with this one. Can a real macho man turn down such a challenge?

    One ex-world champion definitely qualified to answer that is Mike Tyson. When news came that Pacquiao might follow Mayweather into jail – albeit unlikely since he is a national hero and potential future president in the Philippines where he is under tax investigation – Iron Mike said: ‘I would throw them both in prison until they agree to fight.’ Sounds fair enough to me.

    http://www.dailymail.co.uk/sport/box...=feeds-newsxml

    Comentario


    • Estoy un poco satura últimamente, a ver si me veo las últimas que tengo pendientes, por eso trato de no postear mucho aquí, para no comerme spoilers. En 2 días lo tengo todo visto :)!
      El López vs. Salido II es mejor que cualquier combate que tengas reciente que tengas pendiente, asique es una buena manera de sintetizar y desaturarte ;) , ya lo verás...

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        El López vs. Salido II es mejor que cualquier combate que tengas reciente que tengas pendiente, asique es una buena manera de sintetizar y desaturarte ;) , ya lo verás...
        absolutamente cierto.

        Comentario


        • Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

          por picotto » Dom Mar 04, 2012 7:15 pm
          SALVADOR RODRÍGUEZ
          Julio César Chávez ya tiene la oferta para enfrentarse a Sergio Martínez el próximo 15 de septiembre. Si los dos salen avantes de sus siguientes duelos, el Junior pretende poner en la mesa una jugosa y peligrosa apuesta para el argentino, y es la de jugarse los sueldos, todo o nada.
          Tras una intensa jornada en las redes sociales entre Chávez Carrasco, Martínez y hasta el padre del Junior, el legendario JC Chávez, el actual monarca Medio del Consejo Mundial de Boxeo dijo que esa es la pelea que quiere, y está tan seguro de que la ganará, que no tiene miedo a apostar su sueldo.
          “Yo quiero que la pelea con él sea en septiembre”, dijo Chávez Jr. “Y eso es lo que yo quiero, ya me cansé de todo esto, mejor dejemos de hablar y vamos a poner en la mesa todo o nada, nada más por el gusto de saber quién es mejor”, agregó Chávez, quien combatiría en junio ante Martin Murray, mientras que Martínez lo hará este 17 de marzo ante Matthew Macklin.
          Durante el día, Julio César Chávez padre y ‘Maravilla’ Martínez tuvieron un altercado en twitter. En su cuenta personal (@jcchavez115), el legendario Campeón mexicano escribió: “Mira @maravillabox como boxeador se respeta pero deja de hablar tanta mi… y te garantizo que en Septiembre se hace la pelea en Las Vegas”.
          Sergio respondió que pese a las promesas, él cree que la pelea no se dará y que en caso de hacerse, le gustaría que se hicieran los exámenes antidoping al estilo olímpico, antes de terminar escribiendo: “@Jcchavez115 usted me habla como fan, como padre, como leyenda, como manejador, como entrenador, promotor?? Yo a usted si lo respeté siempre”.

          Comentario


          • Me reafirmo en mi opinión ed que maravilla está un paso por encima del resto en éste mundillo,si te enrta al trapo,SIEMPRE ,como un caballero...muy lejos de tanto alterado de ocasión.

            Comentario


            • Me reafirmo en mi opinión ed que maravilla está un paso por encima del resto en éste mundillo,si te enrta al trapo,SIEMPRE ,como un caballero...muy lejos de tanto alterado de ocasión.




              Hay una buena colección de "chavadas" (del ocho)...

              El ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez golpea a un miembro de la esquina de su hijo Omar Chavez, luego de que este se llevó una rechifla en León ...


              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario



              • Sergio "Maravilla" Martínez debuta como promotor en España

                por JuanTor » 16 Mar 2012 00:06

                Amigos del boxeo:

                Mañana se celebrará en Leganés la primera velada de boxeo organizada por Maravilla-Box, la promotora de Sergio Martínez. La velada se compondrá de un combate profesional entre Alejandro Rodríguez Peréira y el debutante Julio Cesar Salcedo, pero estará centrada y parece que de momento esa va a ser la linea a seguir, en el boxeo amateur con objeto de proyectar a los chavales que están destacando en este campo. La velada también será de homenaje al bueno de Gabriel Campillo, que asistirá tras su último combate en USA ante Cloud, donde le robaron descaradamente una vez más. Vamos a ver si cala la iniciativa de Sergio en nuestro boxeo y salen figuras en breve.

                Un abrazo amigos del boxeo

                Comentario


                • Acabo de ver Juanma vs Salido 2!!

                  Vaya pelea, amigos! Joder, me decepcionó un poco Juanma, pensaba que saldría a morder más, pero Salido no daba tregua, eso sí, en el 5º pensaba que Juanma se lo había ventilado con el knockdown, vaya hook más escondidito, tendría que haber apretado un poco ahí. Qué salvajada a partir del 8º, hace tiempo que no veía un festival como ese, una oda al boxeo y el coraje.

                  Por cierto, qué buenos los apuntes técnicos entre rounds, no?

                  PD: TRILOGÍA YA!

                  Comentario


                  • La recomiendas Pica?

                    Comentario


                    • 100000000%! Está en el post de combates de boxeo vol 2. Colgada por Pankra, es el último post y se baja en nada!

                      Comentario


                      • Por cierto, qué buenos los apuntes técnicos entre rounds, no?
                        Al Bernstein es uno de esos raros casos de comentarista de boxeo que además, sabe de boxeo...

                        Comentario


                        • Por cierto, qué buenos los apuntes técnicos entre rounds, no?
                          Al Bernstein es uno de esos raros casos de comentarista de boxeo que además, sabe algo de boxeo...

                          Comentario


                          • La Comisión de Puerto Rico retira la licencia a Juanma López

                            La Comisión de Boxeo de Puerto Rico (Cbppr) retira la licencia al púgil puertorriqueño Juan Manuel López hasta que este explique las duras acusaciones que vertió sobre el árbitro Roberto Ramírez al finalizar su pelea frente al mexicano Orlando Salido.
                            La Comisión determinó por unanimidad la decisión y citó a López a comparecer ante la comisión.

                            Comentario


                            • Qué le reprochó al árbitro? La parada no sería, no? Supongo que los golpes bajos de Salido, estuvieron feos y pudo haberlo reflejado en los puntos pero el TKO es claro.

                              Comentario


                              • Golpes bajos yo no recuerdo haber visto muchos, si que recuerdo haber visto a Juanma quejarse de cabezazos inexistentes.Y sí, se quejó de la parada jajajaja y empezó a hechar mierda del árbitro de mala manera en esta entrevista...



                                xDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X