Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto, golpe secreto de Werdum para acabar con Overeem.

    Comentario


    • Que zumbaos jajajaj

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Por cierto, golpe secreto de Werdum para acabar con Overeem.

        Este tio ya no debe tener cojones...no entiendo nada...

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          ahh siii ???
          pues yo con rogers y werdum jajaja, en serio,esas son mis apuestas... con werdum tengo fundadísimas esperanzas y lo de rogers...apuesta personal loca, ya que me huele que babyface nos va a dejar y diremos de él:joder con josh ,está igual que en sus tiempos de finales de pride... pero por otro lado rogers no puede ofreecr otro triste espectaculo...o eso o desaparecer del candelero.

          YOU sir, are a romantic....mola ese estilo apuestas por lo impensable, espero que ganes bro, aunque yo lo tengo claro, Barnnet se merienda Rogers en menos de lo que dura el staredown, lo de Fabri es mas reñido, ha demostrado con Pezao que sabe encajar y que tiene gas para lo que sea, si la cosa se alarga, igual Overeem se desinfle..de momento lo hemos visto arrasar en los primeros round.

          Yo digo que gana htereem, pero si la cosa se alarga en el tiempo, werdum puede pillarlo

          Salu2

          Salu2

          Comentario


          • Teseo, a que hora española suele ser el pesaje de un SF ??? Gracias de antehand.

            Comentario


            • Sobre las 24:00 de hoy son si no me equivoco

              Comentario


              • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                YOU sir, are a romantic....mola ese estilo apuestas por lo impensable, espero que ganes bro, aunque yo lo tengo claro, Barnnet se merienda Rogers en menos de lo que dura el staredown, lo de Fabri es mas reñido, ha demostrado con Pezao que sabe encajar y que tiene gas para lo que sea, si la cosa se alarga, igual Overeem se desinfle..de momento lo hemos visto arrasar en los primeros round.

                Yo digo que gana htereem, pero si la cosa se alarga en el tiempo, werdum puede pillarlo

                Salu2

                Salu2
                la cosa es que pienso como tu, es mas, casi todos pesamos así,otra cosa es lo que al final pase...si bien en este caso el destino parece marcado...parece.

                por otro lado la apuesta es retorcida,porque no se me quedaría buena cara de verme a barnett hostiado a masno poder y si rgoers gana no puede ser de orta manera,no ante éste.

                el sentimiento es que con el fedor pezao y el arlovski khari , yo lo tenía clarísimo y se me quedó esta cara

                habrá mas sorpresas.

                Comentario


                • se puede ver el pesaje en algun sitio?
                  Última edición por cartago; 06-17-2011, 11:31 PM.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • Buena mandíbula calza el Nasty the Horse ese, Pankra me comenta que mejor que la de Carwin.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
                      se puede ver el pesaje en algun sitio?
                      No hubo stream, lo emitió HDNet así que en las próximas horas andará el video por ahí

                      Los resultados del pesaje

                      Main Card (Showtime)

                      Alistair Overeem (256) vs. Fabricio Werdum (246)

                      Josh Barnett (256) vs. Brett Rogers (258)
                      Daniel Cormier (239.5) vs. Jeff Monson (234)
                      Chad Griggs (234) vs. Valentijn Overeem (234.5)
                      Jorge Masvidal (155) vs. K.J. Noons (156)

                      Preliminary Card (HDNet)


                      Gesias Cavalcante (155) vs. Justin Wilcox (156)

                      Magno Almeida (155) vs. Conor Heun (155)
                      Nah-Shon Burrell (179) vs. Joe Ray (180)
                      Mike Bronzoulis (170) vs. Todd Moore (169.5)
                      Brian Melancon (175) vs. Isaac Vallie-Flagg (170)

                      Comentario


                      • Video pesaje
                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Video pesaje
                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • El vídeo de barnett y rogers
                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • El episodio íntegro de Inside MMA que incluye el pesaje de este evento

                              FILESERVE


                              FILESONIC


                              WUPLOAD


                              UPSTATION
                              Download Free PNGs & Free PNG images to use for your creative needs. ✓ Millions of high quality free png images ✓ Transparent pngs ✓ New Free PNGs added everyday.


                              Y el pesaje en sí

                              Última edición por teseo; 06-18-2011, 03:21 PM.

                              Comentario


                              • Jeff Monson llebava casi tres años haciendo un combate al mes practicamente ya se merecia estar en un card asi!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X