Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Bueno cada uno piensa como quiere pero yo os respeto... ojito con los reincidentes nada tanith, ojito con los castigos y penas que se impongan. La comision que trate esos casos deberia imponer por poner ejemplos, 2 o 3 temporales y ya uno 4 de por vida, asi no podria competir mas si ha reincidido varias veces.

    lo de la inocencia Cano y Tanith, lo estais llevando al terreno de la opinion cuando no es un tema opinable, uno paga una condena o castigo y queda absuelto de el, para eso esta la justicia, las comisiones, las organizaciones deportivas, los comites etc etc y no la opinion publica, que una cosa es que haya libertad y otra que la gente acuse a un tio que ya ha pagado por algo cuando le de la gana. Eso no deberia de ser asi.

    Yo ya he dicho, que en mi opinion ( esto si es opinable creo ) exceptuando asesinos y violadores de cualquier tipo, el resto de cargos que cumpla una persona quedan ya en el pasado, pero no porque ni el pais de la piruleta ni el de su puta madre lo digan, sino porque asi lo dice la ley.

    Lo de no dejaria a mi hermana con un violador etc etc ya me ha hecho hasta reir, lo veo un comentario desafortunadisimo.

    Y hay que pensar que no todo el mundo tiene la misma vida, familia, circunstancias o suerte, y a veces una mala cadena de factores acaba haciendo que buena gente infrinja algunas leyes, y no por ello son peores que por ejemplo vosotros que faltais al respeto a alguien INOCENTE en este momento mientras no de positivo, sino que todos tenemos nuestros defectos ( yo el primero ) y a lo mejor el vuestro es que juzgais como si tuvierais potestad para ello, nose...

    Un saludo!

    Deja un comentario:


  • Tanith
    respondió
    Yo si lo veré y creo que es muy bueno barnett. Pero vamos que si pelease con el le sacaba sangre antes, durante y post pelea. Respeto la presunción de inocencia por encima de todo, pero un reincidente... Ojito!

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Buff retiro la pregunta, no había visto que tanith secundaba a cano... en fin, por lo menos respetáis la presunción de inocencia, así que no me quejaré. Es una decisión personal el volver a tratar igual o no a un deportista después de que haya cumplido su sanción por dopaje. Por lo que a mí respecta una vez que pagan, son tan legítimos como los demás.

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    Bueno, pues no dejéis a un violador con vuestra hermana, los aficionado a Strikeforce han/hemos perdonado a Barnett y confían/confiamos en su inocencia y rectificación, si vosotros (cano, tanith) no lo veis así, basta con lo ver el Strikeforce para no dar audiencia y con ello motivos a Strikeforce para seguir pagando a un tramposo. Se llama ser consecuente con una opinión.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    cano, echa cuentas, eres el único que piensa como tú frente a las otras seis o siete personas que han opinado al respecto ¿qué extraes de eso? ;)

    Deja un comentario:


  • Tanith
    respondió
    Cada pena tiene su plazo para que no conste en tus antecedentes, hasta un asesinato lo tiene si no recuerdo mal. Pero vamos que estoy con Cano en este caso, sin que sirva de precedente, a un ladrón reincidente no le dejaría solo en mi casa, ni a un violador lo dejaría con mi hermana y me quedaría tranquilo, ni le daría la espalda en según que situaciones a según que gente (hablo de reincidentes, un error todos podemos cometerlo y yo soy un buenazo y hay veces que me la cuelan). Hablo por experiencia propia.

    Deja un comentario:


  • cano
    Invitado ha respondido
    puedes ir a noseque edificio público que no recuerdo, pides la hoja de penales y si no te han borrado los antecedentes puedes pedir que te los borren
    en el ministerio de justicia.Modelo 420.COn autorización judicial y para algunos delitos previo cumplimiento de un taco de requisitos y plazos legales.No es moco de pavo,precisamente por lo que he dicho.El que delinque no se va de rositas por el mero cumplimiento de la condena.
    Barnett tiene el record de veces que ha sido pillado un luchador, leí una vez por ahí.
    Lees muchas cosas y aunque te falle la memoría(cosa que le pasa hasta al gran Teseo)no vas mal encaminado nunca.Siendo un reincidente no podemos hablar de que cometiera un error y cumpliera su castigo.No fue un error ni la primera,ni la segunda ni la tercera vez.Es culpa.A Ben Jhonson se le retiraron todos sus títulos y victorias creo recordar y no se pudo probar que en todas y cada una estuviera dopado,por más que pareciera un pura sangre inglés.
    Y ahora es cuando entran los violines...
    Anda Cano, que te estas luciendo...
    tienes razón Misterios sin los violines de Pankra no hay lucimiento posible.Es como Stars War sin blanda sonora

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Al de nosecuantos años (no muchos) puedes ir a noseque edificio público que no recuerdo, pides la hoja de penales y si no te han borrado los antecedentes puedes pedir que te los borren. Al margen de eso esoy deacuerdo en que el doping es una mierda; el deporte es todo lo contrario a doparse. Barnett tiene el record de veces que ha sido pillado un luchador, leí una vez por ahí.

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Pues puede.Pero yo como "duchado" en las ciencias jurídicas creo en la presunción de inocencia.Y en el caso del delincuente reincidente creo en la presunción fáctica de culpabilidad.Si tú quieres ser blando o permisivo con el doping perfecto.Yo soy el capitán américa en la lucha contra el doping,por convicción personal,tradición familiar y amor al deporte
    Y ahora es cuando entran los violines...

    xD

    Deja un comentario:


  • cano
    Invitado ha respondido
    Lo que no me parece nada bien es que si un tio se dopa y paga un castigo, despues la gente lo ataque constantemente con ese tema, puesto que el ya ha pagado su error.
    No voy a discutir mucho más sobre el tema del doping en el deporte.Pero doparse para ganar a un adversario que lleva trabajando dura y limpiamente,entregado en cuerpo y alma para ese día,a base de privaciones físicas y personales es una PUTA MEZQUINDAD.Y no es un error macho.Un error es comerse un filete que no sabes de donde viene y cometer la imprudencia de no comprobarlo.Ir a tu médico y decirle que te meta 3 migramos de la ultima hormona que ha sintetizado es unaq conducta culposa.La culpa difiere un mundo del error compadre.
    te dire que toda persona que paga una pena o castigo, queda COMPLETAMENTE inocente como otra persona cualquiera
    Creéme,NO.Quizás en el país de la golosina,en la calle de la piruleta sí.Pero en este mundo no.Tienes unos antecedentes penales donde rezará para toda tu vida el delito que cometistes.Una cosa es cumplir y ajustar cuentas con la sociedad y otra muy distinta es el "aquí no ha pasao naaaa".
    Quien te dice a ti que Overeem no tenga un mejor equipo medico y no lo hayan detectado nunca haciendo trampas, o muchos otros?
    Pues puede.Pero yo como "duchado" en las ciencias jurídicas creo en la presunción de inocencia.Y en el caso del delincuente reincidente creo en la presunción fáctica de culpabilidad.Si tú quieres ser blando o permisivo con el doping perfecto.Yo soy el capitán américa en la lucha contra el doping,por convicción personal,tradición familiar y amor al deporte

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Y Bigfoot es sinceramente un oligofrénico sin diagnostico.Hace poco tras la retirada de Lesnar por la diverticulitis dijo esto:"Yo no quiero juzgar a nadie, pero tengo mis dudas. A ese grandote no le gusta ser golpeado. En sus últimas luchas, fue colocado en la posición fetal por Shane Carwin y Cain Velasquez, lo que es humillante para un luchador. Creo que él negó la lucha a "Cigano", porque es un verdadero desafío para alguien que no le gusta ser pegado.
    Dice lo que muchos pensamos.

    Poco despues le fueron estirpado 30 cm de colón
    Supuestamente.Yo quiero una entrevista, foto o lo que sea en el hospital con su doctor y especialmernte una foto del informe médico, si no, lo siento pero no cuela.

    Deja un comentario:


  • mma4life
    respondió
    Ya queda nada... voy con Overeem y Barnett aunque no las tengo todas conmigo.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Anda Cano, que te estas luciendo...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Creo que te equivocas Cano, respetando tu opinion te dire que toda persona que paga una pena o castigo, queda COMPLETAMENTE inocente como otra persona cualquiera, a los que habria que tratar como culpables realmente es a los que juzgan a alguien ya juzgado y castigado, y no me sirven demagogias baratas como respuestas mientras no hablemos de asesinos o violadores, que eso ya es caso aparte. Pero robos, agresiones, dopaje y similares etc. etc. creo que son errores que son perdonables. De hecho y sin venir al caso, tengo amigos con carreras y vidas inmaculadas y cuando he necesitado de ellos no han aparecido, mientras que otros con peor infancia o mas conflictivos o como tu dices con antecedentes aparecen cuando se les necesita de verdad y muestran mucha mas humanidad y sensibilidad, quiero decirte que no se puede juzgar a la gente a la ligera ya que cada uno vive con unas circunstancias y no todos en las mismas, luego me parece muy ventajoso opinar tan a la ligera.

    Quien te dice a ti que Overeem no tenga un mejor equipo medico y no lo hayan detectado nunca haciendo trampas, o muchos otros? ya te digo que a mi no me gusta juzgar pero te pongo un ejemplo de que no es mas culpable al que pillan que al que no, sino que uno tiene castigo y el otro no, nada mas

    Lo que no me parece nada bien es que si un tio se dopa y paga un castigo, despues la gente lo ataque constantemente con ese tema, puesto que el ya ha pagado su error.

    A veces es peor es el que critica y juzga a los demas, que el que se equivoca, paga y rectifica.

    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    Bueno, lo de los amigos en la cárcel lo dijo comento colacao, pero de tu argumento, podemos entender que impondrías sanciones vitalicias a las personar que cacen con doping?

    Deja un comentario:

Trabajando...
X