Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cano
    Invitado ha respondido
    si supones que Barnett se dopa por haberse dopado, por qué no supones que Overeem se dopa por el cambio físico que ha pegado? O Hector Lobard o Thiago Alves por los fisicazos que presentan, O Lesnar porque en WWE se comenta que todos se dopan, o todos los que vienen de Pride porque ahí no había controles.
    la trampa va siempre por delante del que controla.Se sintetizan nuevas hormonas o nuevas drogas y al tiempo,mucho despues,el policía conoce de su existencia y averigüa como descubrirlas.Y simplemente no supongo nada de Overeem,ni de Lombard ni de nadie que no haya dado nunca positivo.Porque la presunción de inocencia va por delante cuando hablo de una carrera inmaculada.Podemos hablar de que si los controles son de risión o si tal o cual luchador pasa pocos o ninguno.Pero hasta que no caigan para mí son deportistas ejemplares.Barnett ha caido varias veces,para mí siempre será un presunto culpable,Sonnen,Belfort...que los sancionen 6 meses (que es lo que tarda un camp de preparación) a mi me la pela.Sus carreras están manchadas y esa marca amigo mío no se borra.Preguntale a tus amigos si tienen antecedentes penales y policiales despues de salir de chirona.Preguntales qué sentido tiene que sus delitos ya cumplidos sigan constando en un archivo.Bueno te lo digo yo que de derecho sé un poquito.Porque cuando alguien de su ciudad,su barrio o distrito cometa un delito similar al que él cometió,o que cuadre con su descripción minimamente,la policia se va a plantar en su casa a preguntar e investigar.Así durante el resto de sus vidas.¿Crees en serio que todo es tan bonito como saldar una deuda y borrar la historia?Echa un vistazo al RAI,dime como puede ser que vaya al banco y me deniegen un préstamo porque saben que estuve 2 veces en el RAI(o simil).Diles que ya cumplistes con aquello y que eres un tipo legal y que te den el dinero.Díselo!El mundo no funciona así.Eres responsable de tus actos(dolo,culpa y reincidencia son las losas de tu tumba social amigo)
    Última edición por Invitado; 06-16-2011, 02:12 AM.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    Esa comparación me parece poco afortunada, si supones que Barnett se dopa por haberse dopado, por qué no supones que Overeem se dopa por el cambio físico que ha pegado? O Hector Lobard o Thiago Alves por los fisicazos que presentan, O Lesnar porque en WWE se comenta que todos se dopan, o todos los que vienen de Pride porque ahí no había controles.

    Suponer es, a mi juicio, muy peligroso, si ahora cumple, que pelee, cuando no lo haga, que se aparte de la competición. Por muchas trampas que haya hecho en el pasado (o no, no juzgo eso ahora), las peleas o los contratos son en un lugar del tiempo concreto y es ahí donde debes atenerte a las normas. Así lo veo yo. Estarías de acuerdo con sancionar a Hari de por vida por chute que hizo en la final del GP?

    Pienso que te equivocas en tu juicio.

    Deja un comentario:


  • cano
    Invitado ha respondido
    Si cumple su sancion y da negativo se merece el mismo respeto que cualquier otro. Tengo muchos amigos que han pagado en prision sus actos y al salir quedan liberados de cualquier cargo completamente, no comparto tu opinion tio
    Muy bien por ellos,pero no me pidas que me vaya de copas con tus amigos.Es más,no me pidas que deje entrar a tus amigos en mi bar.

    P.D:está muy bien lo del cumplimiento de la pena y las paces con la sociedad.La realidad es que nadie quiere vivir cerca de Santiago del Valle.Cuántas veces ha violado este cabrón?Cuantas se dopó el listo de Barnet?Yo ni viviría cerca del uno ni pelearía con el otro.period

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    No ha sido ni una ni dos veces las que le han entallado.Para mí no merece ningún respeto como deportista.Que conste que no creo faltar al respeto del amigo Barnett.Cada uno es esclavo de sus actos,máxime si median dolo,culpa y reincidencia.
    Si cumple su sancion y da negativo se merece el mismo respeto que cualquier otro. Tengo muchos amigos que han pagado en prision sus actos y al salir quedan liberados de cualquier cargo completamente, no comparto tu opinion tio.

    Deja un comentario:


  • cano
    Invitado ha respondido
    hostia Cano tio, mira que a veces me mola lo que dices y alguna que otra no tanto, pero que desafortunado has estado ahi amigo, que comentario mas feo si señor.
    No ha sido ni una ni dos veces las que le han entallado.Para mí no merece ningún respeto como deportista.Que conste que no creo faltar al respeto del amigo Barnett.Cada uno es esclavo de sus actos,máxime si median dolo,culpa y reincidencia.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    Los esteroides hacen mella en el estado hormonal de Barnett,cambios constantes de ánimo,altibajos emocionales...
    Joder menudas perlitas jajaja como te rayas tio

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    Su estado actual dependerá de la evolución de los esteroides anabolizantes.que sean los luchadores quienes le
    hostia Cano tio, mira que a veces me mola lo que dices y alguna que otra no tanto, pero que desafortunado has estado ahi amigo, que comentario mas feo si señor.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    No llores Cano, que ya le dieron la pelea a Couture pese al palizón recibido. Ya han pasado años, no me llores :D

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    eskerrikasko inax!!

    Deja un comentario:


  • cano
    Invitado ha respondido
    Desconozco el estado real de forma de Barnett, pero para mi es de los luchadores mas impresionantes que hay
    Su estado actual dependerá de la evolución de los esteroides anabolizantes.
    Hay una entrevista a Pezao hace poquito, que pone a parir a Barnett, de gilipollas redomado para arriba vamos. Dice que es el típico flipao que no saluda a nadie, y solo cuando aparece Fedor, Dana o un Fertitta, se va para ellos a darles abrazos y demás. Pero que con Werdum, con él mismo, y con otros luchadores brasis se comporta como un tontito.
    En realidad PEzao dijo que Barnett le había insultado en los medios.Había dicho que era un gigante bobo y pesado.Que era un monstruo horrendo.Y el susodicho gigante dijo que le destrozaría la cara al babyface.Que esto ya era personal.Lo cierto es que los dos unos unos bocas.Los esteroides hacen mella en el estado hormonal de Barnett,cambios constantes de ánimo,altibajos emocionales...Y Bigfoot es sinceramente un oligofrénico sin diagnostico.Hace poco tras la retirada de Lesnar por la diverticulitis dijo esto:"Yo no quiero juzgar a nadie, pero tengo mis dudas. A ese grandote no le gusta ser golpeado. En sus últimas luchas, fue colocado en la posición fetal por Shane Carwin y Cain Velasquez, lo que es humillante para un luchador. Creo que él negó la lucha a "Cigano", porque es un verdadero desafío para alguien que no le gusta ser pegado.
    Poco despues le fueron estirpado 30 cm de colón.Todo un perlas.Lo cierto es que todos coinciden en hablar bien de Emelianenko.Cuando el equipo de Fedor habló sobre la derrota y lo achacó al peso y al gameplan.Bigfoot salió a la palestra a decir:"eso lo ha dicho el equipo de Fedor,no Fedor Emelianenko.Él es un caballero y no diría nada de esto.Cierto que el peso pudo influir algo pero todo se debió a una perfecta performance mía y a falta de gameplan de Fedor".Y bueno ya hemos escuchado a Barnett hablar del ruso.Lo que me flipa es que sean los luchadores quienes le admiran y nosotros los que le critiquemos o faltemos
    Última edición por Invitado; 06-15-2011, 02:04 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
    nunca he opinao sobre este combate, pero veo ganando a werdum por finalizacion en el 2º asalto...y eso q ni me va ni me viene ninguno de los dos....y barnett viola a brett fijo
    Por cierto Wander... ¡¡Y que triunfes el sábado tú también!! Muchas suerte!!

    Deja un comentario:


  • Xavier
    respondió
    Muy buen evento, tanto el main event como el prelimary card.

    A ver que tal se desarrollan las peleas...

    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    nunca he opinao sobre este combate, pero veo ganando a werdum por finalizacion en el 2º asalto...y eso q ni me va ni me viene ninguno de los dos....y barnett viola a brett fijo

    Deja un comentario:


  • Tanith
    respondió
    Estaremos! Kicke mete hasta los huevos! Jajaja.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X