Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    No ha sido ni una ni dos veces las que le han entallado.Para mí no merece ningún respeto como deportista.Que conste que no creo faltar al respeto del amigo Barnett.Cada uno es esclavo de sus actos,máxime si median dolo,culpa y reincidencia.
    Si cumple su sancion y da negativo se merece el mismo respeto que cualquier otro. Tengo muchos amigos que han pagado en prision sus actos y al salir quedan liberados de cualquier cargo completamente, no comparto tu opinion tio.

    Comentario


    • Si cumple su sancion y da negativo se merece el mismo respeto que cualquier otro. Tengo muchos amigos que han pagado en prision sus actos y al salir quedan liberados de cualquier cargo completamente, no comparto tu opinion tio
      Muy bien por ellos,pero no me pidas que me vaya de copas con tus amigos.Es más,no me pidas que deje entrar a tus amigos en mi bar.

      P.D:está muy bien lo del cumplimiento de la pena y las paces con la sociedad.La realidad es que nadie quiere vivir cerca de Santiago del Valle.Cuántas veces ha violado este cabrón?Cuantas se dopó el listo de Barnet?Yo ni viviría cerca del uno ni pelearía con el otro.period

      Comentario


      • Esa comparación me parece poco afortunada, si supones que Barnett se dopa por haberse dopado, por qué no supones que Overeem se dopa por el cambio físico que ha pegado? O Hector Lobard o Thiago Alves por los fisicazos que presentan, O Lesnar porque en WWE se comenta que todos se dopan, o todos los que vienen de Pride porque ahí no había controles.

        Suponer es, a mi juicio, muy peligroso, si ahora cumple, que pelee, cuando no lo haga, que se aparte de la competición. Por muchas trampas que haya hecho en el pasado (o no, no juzgo eso ahora), las peleas o los contratos son en un lugar del tiempo concreto y es ahí donde debes atenerte a las normas. Así lo veo yo. Estarías de acuerdo con sancionar a Hari de por vida por chute que hizo en la final del GP?

        Pienso que te equivocas en tu juicio.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

          Comentario


          • si supones que Barnett se dopa por haberse dopado, por qué no supones que Overeem se dopa por el cambio físico que ha pegado? O Hector Lobard o Thiago Alves por los fisicazos que presentan, O Lesnar porque en WWE se comenta que todos se dopan, o todos los que vienen de Pride porque ahí no había controles.
            la trampa va siempre por delante del que controla.Se sintetizan nuevas hormonas o nuevas drogas y al tiempo,mucho despues,el policía conoce de su existencia y averigüa como descubrirlas.Y simplemente no supongo nada de Overeem,ni de Lombard ni de nadie que no haya dado nunca positivo.Porque la presunción de inocencia va por delante cuando hablo de una carrera inmaculada.Podemos hablar de que si los controles son de risión o si tal o cual luchador pasa pocos o ninguno.Pero hasta que no caigan para mí son deportistas ejemplares.Barnett ha caido varias veces,para mí siempre será un presunto culpable,Sonnen,Belfort...que los sancionen 6 meses (que es lo que tarda un camp de preparación) a mi me la pela.Sus carreras están manchadas y esa marca amigo mío no se borra.Preguntale a tus amigos si tienen antecedentes penales y policiales despues de salir de chirona.Preguntales qué sentido tiene que sus delitos ya cumplidos sigan constando en un archivo.Bueno te lo digo yo que de derecho sé un poquito.Porque cuando alguien de su ciudad,su barrio o distrito cometa un delito similar al que él cometió,o que cuadre con su descripción minimamente,la policia se va a plantar en su casa a preguntar e investigar.Así durante el resto de sus vidas.¿Crees en serio que todo es tan bonito como saldar una deuda y borrar la historia?Echa un vistazo al RAI,dime como puede ser que vaya al banco y me deniegen un préstamo porque saben que estuve 2 veces en el RAI(o simil).Diles que ya cumplistes con aquello y que eres un tipo legal y que te den el dinero.Díselo!El mundo no funciona así.Eres responsable de tus actos(dolo,culpa y reincidencia son las losas de tu tumba social amigo)
            Última edición por Invitado; 06-16-2011, 02:12 AM.

            Comentario


            • Bueno, lo de los amigos en la cárcel lo dijo comento colacao, pero de tu argumento, podemos entender que impondrías sanciones vitalicias a las personar que cacen con doping?

              Comentario


              • Creo que te equivocas Cano, respetando tu opinion te dire que toda persona que paga una pena o castigo, queda COMPLETAMENTE inocente como otra persona cualquiera, a los que habria que tratar como culpables realmente es a los que juzgan a alguien ya juzgado y castigado, y no me sirven demagogias baratas como respuestas mientras no hablemos de asesinos o violadores, que eso ya es caso aparte. Pero robos, agresiones, dopaje y similares etc. etc. creo que son errores que son perdonables. De hecho y sin venir al caso, tengo amigos con carreras y vidas inmaculadas y cuando he necesitado de ellos no han aparecido, mientras que otros con peor infancia o mas conflictivos o como tu dices con antecedentes aparecen cuando se les necesita de verdad y muestran mucha mas humanidad y sensibilidad, quiero decirte que no se puede juzgar a la gente a la ligera ya que cada uno vive con unas circunstancias y no todos en las mismas, luego me parece muy ventajoso opinar tan a la ligera.

                Quien te dice a ti que Overeem no tenga un mejor equipo medico y no lo hayan detectado nunca haciendo trampas, o muchos otros? ya te digo que a mi no me gusta juzgar pero te pongo un ejemplo de que no es mas culpable al que pillan que al que no, sino que uno tiene castigo y el otro no, nada mas

                Lo que no me parece nada bien es que si un tio se dopa y paga un castigo, despues la gente lo ataque constantemente con ese tema, puesto que el ya ha pagado su error.

                A veces es peor es el que critica y juzga a los demas, que el que se equivoca, paga y rectifica.

                Un saludo.

                Comentario


                • Anda Cano, que te estas luciendo...

                  Comentario


                  • Ya queda nada... voy con Overeem y Barnett aunque no las tengo todas conmigo.

                    Comentario


                    • Y Bigfoot es sinceramente un oligofrénico sin diagnostico.Hace poco tras la retirada de Lesnar por la diverticulitis dijo esto:"Yo no quiero juzgar a nadie, pero tengo mis dudas. A ese grandote no le gusta ser golpeado. En sus últimas luchas, fue colocado en la posición fetal por Shane Carwin y Cain Velasquez, lo que es humillante para un luchador. Creo que él negó la lucha a "Cigano", porque es un verdadero desafío para alguien que no le gusta ser pegado.
                      Dice lo que muchos pensamos.

                      Poco despues le fueron estirpado 30 cm de colón
                      Supuestamente.Yo quiero una entrevista, foto o lo que sea en el hospital con su doctor y especialmernte una foto del informe médico, si no, lo siento pero no cuela.

                      Comentario


                      • Lo que no me parece nada bien es que si un tio se dopa y paga un castigo, despues la gente lo ataque constantemente con ese tema, puesto que el ya ha pagado su error.
                        No voy a discutir mucho más sobre el tema del doping en el deporte.Pero doparse para ganar a un adversario que lleva trabajando dura y limpiamente,entregado en cuerpo y alma para ese día,a base de privaciones físicas y personales es una PUTA MEZQUINDAD.Y no es un error macho.Un error es comerse un filete que no sabes de donde viene y cometer la imprudencia de no comprobarlo.Ir a tu médico y decirle que te meta 3 migramos de la ultima hormona que ha sintetizado es unaq conducta culposa.La culpa difiere un mundo del error compadre.
                        te dire que toda persona que paga una pena o castigo, queda COMPLETAMENTE inocente como otra persona cualquiera
                        Creéme,NO.Quizás en el país de la golosina,en la calle de la piruleta sí.Pero en este mundo no.Tienes unos antecedentes penales donde rezará para toda tu vida el delito que cometistes.Una cosa es cumplir y ajustar cuentas con la sociedad y otra muy distinta es el "aquí no ha pasao naaaa".
                        Quien te dice a ti que Overeem no tenga un mejor equipo medico y no lo hayan detectado nunca haciendo trampas, o muchos otros?
                        Pues puede.Pero yo como "duchado" en las ciencias jurídicas creo en la presunción de inocencia.Y en el caso del delincuente reincidente creo en la presunción fáctica de culpabilidad.Si tú quieres ser blando o permisivo con el doping perfecto.Yo soy el capitán américa en la lucha contra el doping,por convicción personal,tradición familiar y amor al deporte

                        Comentario


                        • Pues puede.Pero yo como "duchado" en las ciencias jurídicas creo en la presunción de inocencia.Y en el caso del delincuente reincidente creo en la presunción fáctica de culpabilidad.Si tú quieres ser blando o permisivo con el doping perfecto.Yo soy el capitán américa en la lucha contra el doping,por convicción personal,tradición familiar y amor al deporte
                          Y ahora es cuando entran los violines...

                          xD

                          Comentario


                          • Al de nosecuantos años (no muchos) puedes ir a noseque edificio público que no recuerdo, pides la hoja de penales y si no te han borrado los antecedentes puedes pedir que te los borren. Al margen de eso esoy deacuerdo en que el doping es una mierda; el deporte es todo lo contrario a doparse. Barnett tiene el record de veces que ha sido pillado un luchador, leí una vez por ahí.

                            Comentario


                            • puedes ir a noseque edificio público que no recuerdo, pides la hoja de penales y si no te han borrado los antecedentes puedes pedir que te los borren
                              en el ministerio de justicia.Modelo 420.COn autorización judicial y para algunos delitos previo cumplimiento de un taco de requisitos y plazos legales.No es moco de pavo,precisamente por lo que he dicho.El que delinque no se va de rositas por el mero cumplimiento de la condena.
                              Barnett tiene el record de veces que ha sido pillado un luchador, leí una vez por ahí.
                              Lees muchas cosas y aunque te falle la memoría(cosa que le pasa hasta al gran Teseo)no vas mal encaminado nunca.Siendo un reincidente no podemos hablar de que cometiera un error y cumpliera su castigo.No fue un error ni la primera,ni la segunda ni la tercera vez.Es culpa.A Ben Jhonson se le retiraron todos sus títulos y victorias creo recordar y no se pudo probar que en todas y cada una estuviera dopado,por más que pareciera un pura sangre inglés.
                              Y ahora es cuando entran los violines...
                              Anda Cano, que te estas luciendo...
                              tienes razón Misterios sin los violines de Pankra no hay lucimiento posible.Es como Stars War sin blanda sonora

                              Comentario


                              • Cada pena tiene su plazo para que no conste en tus antecedentes, hasta un asesinato lo tiene si no recuerdo mal. Pero vamos que estoy con Cano en este caso, sin que sirva de precedente, a un ladrón reincidente no le dejaría solo en mi casa, ni a un violador lo dejaría con mi hermana y me quedaría tranquilo, ni le daría la espalda en según que situaciones a según que gente (hablo de reincidentes, un error todos podemos cometerlo y yo soy un buenazo y hay veces que me la cuelan). Hablo por experiencia propia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X