Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Copa Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    jajajjajjajajajj Muchas gracias Dani,lo imaginaba al no especificar,sin problemas,lo unico que alguno del equipo pregunto y tenia que salir de dudas,pues na,solo falta apuntarnos y listo.


    gracias de nuevo

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
      Buenas Bubu será categoría única.
      Los abuelos que luchen con los nietos, jajajaja.
      Un saludo.

      Jajaja... Algún nieto se llevaría una sorpresa!! ;)
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Malditos viejos hercúleos! A mi alguna vez me ha tocado un cinturón blanco/azul bjj con 30 años de lucha grecorromana y 200 competiciones a sus espaldas! No hay que fiarse!

        Comentario


        • #49
          Hola, tengo una pregunta Dani, vais a ir poniendo en el blog qué academias y luchadores están inscritos por cada peso/categoria? Por lo demás, daros la enhorabuena por este eventazo que habeis creado.
          Un saludo

          Comentario


          • #50
            Buenas Josera32 decirte que los listados oficiales saldrán a partir del 25 de Octubre.

            Bueno pongo hoteles los cuales hemos llegado aun acuerdo para que salgan baratitos para los luchadores.

            -HOSTAL PARACUELLLOS
            C/REAL 36
            91 658 07 95 91 658 07 92
            HAB INDIVIDUAL 25
            DOBLE 42
            TRIPLE 55
            CUADRUPLE 68

            HOSTAL EL PELA
            C/SANTA ANA 4
            91 658 06 29
            INDIVIDUAL 25
            DOBLE 40

            HOSTAL EL ROCIO
            C/MESON 16
            91 658 28 20
            INDIVIDUAL 30
            DOBLE 42
            TRIPLE 60

            HOTEL VILLA PARACUELLOS
            C/REAL 17
            91 658 45 23
            INDIVIDUAL 38
            DOBLE 46
            TRIPLE 60

            Comentario


            • #51
              Vaya!! Ahora queria escribir para preguntarte por los hoteles!! :D
              Cuando llamemos para reservar habitación les comentamos que somos luchadores del campeonato no??
              1Saludo!! ;)
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Buenas Maverick.
                En el HOTEL VILLA PARACUELLOS
                C/REAL 17
                91 658 45 23
                INDIVIDUAL 38
                DOBLE 46
                TRIPLE 60.

                Hemos cerrado un acuerdo para poner un coche de 9 plazas para recoger a los luchadores en el aeropuerto de Barajas y llevarlos al hotel. Sale el viaje de 5 a 6 euros el coche por trayecto, pero como digo caben 9 personas.
                Recordar a los luchadores que no dejen las inscripciones para el final.
                Seguimos trabajando... un saludo.

                Comentario


                • #53
                  Ok Dani! Miraré de pillarlo pronto con los compañeros. Nosotros venimos de Barcelona con el coche, son 6 horitas, pero nos turnamos y listos!
                  Yo supongo que a lo largo de esta semana haré la inscripción, a parte de enviar el correo con mis datos y pagar al banco, hay que hacer algo más??
                  Con ganas de que llegue el día! :)
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    hola maverick soy carlos el encargado de las inscripciones,primero hacerme el ingreso,si puede ser todos los de la misma academia a la vez mejor,sino como querais pero poner nombre en el concepto del ingreso.despues me enviais todos los datos y seguramente ese mismo dia recibireis un email mio confirmandoos que esta todo ok o pidiendo algun dato si veo que falta algo
                    saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por MADRIDMUAY Ver mensaje
                      hola maverick soy carlos el encargado de las inscripciones,primero hacerme el ingreso,si puede ser todos los de la misma academia a la vez mejor,sino como querais pero poner nombre en el concepto del ingreso.despues me enviais todos los datos y seguramente ese mismo dia recibireis un email mio confirmandoos que esta todo ok o pidiendo algun dato si veo que falta algo
                      saludos
                      Okkk!! Muchas gracias por la info! ;)
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Buenas Dani.
                        Tengo una pekeña duda, el precio de los hostales en doble, triple o cuadriple imagino que es a medias, no?
                        Nosotros tambien es muy probable que fueramos en coche desde Barcelona.
                        Saludos!

                        Comentario


                        • #57
                          Buenas Dago, si los precios que ponemos son de la habitación, si es doble divide en 2, triple en 3.
                          Aviso de no dejar las inscripciones para el último dia.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #58
                            Por lo que me han contado, un concejal ha llamado a alguien de la organización preguntando que es lo que se está preparando para el 5 de noviembre en el Polideportivo que están todos los hostales/hoteles llenos....jajajajajja¡¡¡¡¡ la Copa Buddha va a petar¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              Dani esta haciendo un trabajo serio, lo normal y logico es que la Copa Buddha sea un exito. A ver si es asi, y los concejales se van dando cuenta de que estas cosas son deporte y ademas vienen muy bien a la economia local del lugar donde se realizan.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Dani esta haciendo un trabajo serio, lo normal y logico es que la Copa Buddha sea un exito. A ver si es asi, y los concejales se van dando cuenta de que estas cosas son deporte y ademas vienen muy bien a la economia local del lugar donde se realizan.
                                Pues sí, cosas que llevan un gran esfuerzo y muchas veces faltan ayudas publicas.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X