Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA - Marchin On by Machinemen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SAKU
    respondió
    Felicidades bro, un trabajo de 10.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Espectacular seleccion de imagenes y montaje como siempre. Felicidades una vez mas, maquina.

    Deja un comentario:


  • sinama
    respondió
    Muy bueno!!

    esto tiene detras mucho curro.


    Salu2.

    Deja un comentario:


  • Park
    respondió
    Enhorabuena!!! te superas en cada video, voy a ponerlo en facebook para ke lo vea mas gente. A veces cuando estoy desanimado por los entrenos y veo algo así, pienso ke todo el esfuerzo merece la pena. Gracias

    Deja un comentario:


  • Eduarth
    respondió
    Los mejores videos que he visto son los tuyos... siempre los recomiendo... ERES UN PUTO CRACK !!!!


    Muchas gracias por emocionarnos y por mostrarnos tu arte.

    Deja un comentario:


  • Camurria
    respondió
    Muchas gracias,
    Por los comentarios de los compañeros de estar impresionante.

    Estoy impaciente por llegar a casa y poderlo ver, ya que estoy en mi trabajo y aquí no puedo.

    Un saludo

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    de corazón lo digo machine, las mma no serían lo mismo para muchos de nosotros sin tus videos, así de claro. Nos recuerdas por qué estamos tan enamorados de este deporte. Gracias crack!!
    +100000000 im-prezionante

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Tremendo, sin palabras. No sé si tu mejor trabajo machine, pero desde luego uno de los mejores, me ha emocionado desde el principio.

    De corazón lo digo machine, las mma no serían lo mismo para muchos de nosotros sin tus videos, así de claro. Nos recuerdas por qué estamos tan enamorados de este deporte. Gracias crack!!

    Deja un comentario:


  • Anscario
    respondió
    El puto amo tio!!!!!!!!

    Deja un comentario:


  • Siso
    respondió
    Enooooorme el video

    Deja un comentario:


  • Chakal
    respondió
    Machine tus videos son impresionantes pero este en especial me parece uno de los mejores si no el mejor. Impresionante. Ademas se ve muy bien.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    a los poquisimos segundos tenía los bellos de punta,pero del tirón ¡¡¡ se va sucediendo el video y yo pensando que es una obra de arte,hecha por un genio,si te regalamos los "oídos" es poque no hay mas remedio.UN PLACER MACHINE,un verdadero placer,en lo que dura me ha cambiado el estado de animo,mas que el estado d animo diferentes sensaciones...nose sucedian las imagenes y con la musica... un descaro tio.

    Deja un comentario:


  • Machine
    inició un tema MMA - Marchin On by Machinemen

    MMA - Marchin On by Machinemen



    No me puedo creer que lo haya terminado. Diosss... creo que es la primera vez que no mando a la porra un video que me da tantos problemas, intentaba una y otra vez grabarlo y no se podia, salia un error "The system is low on memory. You may be able to reduce memory usage by closing other applications" me meti en foros especializados de sony vegas para averiguar el problema e hice todo lo que indicaba, pero nada, luego vi un usario decir que partiendo en dos partes el proyecto y luego juntarlo seria la solucion para no perder las horas de trabajo y asi lo hice, aunque perdi un 10% de calidad de video.

    El video es de lo mejor del 08/11 en las MMA, UFC - Strikeforce - WEC - Dream - Sengoku - Bellator. Hay imagenes que nunca hemos visto antes y de las que vais a disfutar, confio en que valga la pena porque han sido muchas horas y muchos dias editando..

    Asi que se ha tardado casi toda una vida, pero ya esta. Terminado...

    MIRAR / WATCH


    o

    Sorry, we couldn’t find that page


    DESCARGAR / DOWNLOAD
Trabajando...
X