Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Última entrevista de Arona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Última entrevista de Arona

    - En una nueva entrevista realizada por www.mmabrasil.com.br Arona habla de su intención de luchar con Wanderlei ( Está seguro de poder ganarle ) y támbien dice que le gustaria luchar un re-match con Quinton Jackson .

    PD: No soy el único que piensa que la pelea que perdió con Quinton fue gracias a un golpe con la cabeza .


    RICARDO ARONA: I used to have some personal things with Wanderlei because we already had some kind of argue, so i want to have this fight to put an end on it. But at the meantime, i had that accident in the fight with Quinton Jackson, where in my opinion i was winning that fight and then i got that strong headbutt and went blackout. so i want to fight Jackson too.....

  • #2
    Última entrevista de Arona

    vi un video donde arona para mi le gano a fedor pero lo dieron por ganador a fedor seria genial la revancha entre estos dos moustros

    Comentario


    • #3
      Última entrevista de Arona

      - Yo vi ese combate, la verdad esque ninguno hizo nada especial para ganar , en mi opinión las peleas en el Rings , cuando son dos buenos resultan muy trabadas, si el combate hubiese sido en un Pride o UFC , Fedor creo que le habria dado una tremenda paliza.

      - Ami también me gustaria ver una revancha en cualquier sitio menos en el RINGS .

      Comentario

      Trabajando...
      X