Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

polémica en Reino Unido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • polémica en Reino Unido

    esto ya es la ostia,acabo de ver en la tele como en Inglaterra hay polemica por un video de unos niños luchando grappling en una jaula de mma, a mi parecer seria un combate previo a un evento, pues decian como era posible que dejaran hacer eso y lo que era más increible que era legal, flipando estoy, lo vi en la 4.

  • #2






    ¿Grappling? Y a nosotros qué más nos da, no dejemos que una historia vulgar nos joda un titular de puta madre. Son dos niños, están en una jaula, como si están echando un pulso chino, decimos que son peleas a muerte y a correr. This is UK!!! y Deportes Cuatro, esa gran fuente de información, no hay nada más que disir.

    Ladran, luego cabalgamos.

    Comentario


    • #3
      Si esta claro, para hablar solo hace falta tener boca, hay violencias que tienen muchos mas daños colaterales que dos niños rolando, pero no importa, esto hace mas ruido, y sobretodo alimenta el hambre de morbo del populacho, pero hay que tener principios y la mayoria de estos pseudo informadores carecen de los mismos, en fin, deben vivir con sus "consiencias".

      Comentario


      • #4
        Lo que les habra llamado la atencion supongo que no es que sea Grappling (puesto que no hay ningun tipo de golpe) sino que sea dentro de una jaula.

        Como no entienden, no les puedes pedir que sean los suficientemente inteligentes como para ver que la jaula no es para que parezcan perros, sino para que luchen de forma mas segura que en un tatami donde podrian caer fuera y hacerse daño.

        No creo que haya que darle muchas vueltas al asunto, yo ya estoy mas que acostumbrado a que cada X saquen algo parecido.

        Comentario


        • #5
          a eso mismo me referia teseo,gracias.
          una cosa tengo clara,es que no contrastan bien la información antes de ponerla, y que el presentador suelta por delante lo primero que le ponen en los papeles.

          Comentario


          • #6
            collonsssssssssss...........

            Comentario


            • #7
              Cuatro ahora es de tele 5, esa gran cadena
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                cadena..............del water.

                Comentario


                • #9
                  La primera decisión que tome al independizarme fue no tener tele y lo contento que vivo,si pasa algo importante o le veo en twitter o ya me enterare por otro lado y para ver cosas me las bajo...

                  De mi no pillan nada esa panda de asquerosos

                  Comentario


                  • #10
                    hay esta fresquito en portada!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Ya sabemos todos como es el circo de la televisión desde luego es un medio que no me merece respeto en absoluto, pero he de decir que no me parece ni medio normal, que crios de esa edad peleen en grapling sobre todo con reglas en las que se pueda hacer un kneebar y todo tipo de llaves de torsión de tobillo etc..... a parte las luxaciones en crios no las veo muy bien puesto que al ser tan flexibles en articulaciones el punto de dolor es excesivamente cercano al de rotura, con lo cual hay un grandisimo riesgo de lesiones , si esto ubiera sido una exibición me parecería estupendo pero combate de grappling y con esas reglas buuuuuuuuuf vergonzoso.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        cuidemos que en españa no se cometa el mismo error.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                          Ya sabemos todos como es el circo de la televisión desde luego es un medio que no me merece respeto en absoluto, pero he de decir que no me parece ni medio normal, que crios de esa edad peleen en grapling sobre todo con reglas en las que se pueda hacer un kneebar y todo tipo de llaves de torsión de tobillo etc..... a parte las luxaciones en crios no las veo muy bien puesto que al ser tan flexibles en articulaciones el punto de dolor es excesivamente cercano al de rotura, con lo cual hay un grandisimo riesgo de lesiones , si esto ubiera sido una exibición me parecería estupendo pero combate de grappling y con esas reglas buuuuuuuuuf vergonzoso.
                          No se las reglas que se usarian en esa lucha concreta, pero lo normal en niños es que las luxaciones se marcan y el arbitro las para antes siquiera de que el otro niño palmee. Ademas lo normal a esas edades es que aun ganando uno, el combate se de como empate y eso evita que haya piques o demasiada competitividad.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo, si lo dice Manolo Lama, me lo creo. No podemos dudar de un periodista tan bueno como él en un programa tan bueno como Deportes Cuatro, no sé, sería como dudar de Kiko Matamoros o Karmele Marchante!


                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                              Ya sabemos todos como es el circo de la televisión desde luego es un medio que no me merece respeto en absoluto, pero he de decir que no me parece ni medio normal, que crios de esa edad peleen en grapling sobre todo con reglas en las que se pueda hacer un kneebar y todo tipo de llaves de torsión de tobillo etc..... a parte las luxaciones en crios no las veo muy bien puesto que al ser tan flexibles en articulaciones el punto de dolor es excesivamente cercano al de rotura, con lo cual hay un grandisimo riesgo de lesiones , si esto ubiera sido una exibición me parecería estupendo pero combate de grappling y con esas reglas buuuuuuuuuf vergonzoso.
                              Nosotros cuando organizamos alguna competición, los niños de la escuela municipal realizan combates de bjj y grappling, ¿crees que vamos a dejar que lleguen a finalizar? sentido común por favor, que lo que queremos es que los niños y los padres se enganchen.
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X