Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Vais a traer más tallas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Vais a traer más tallas?

    Buenas,tenía pensado hacer un pedido a roninwear y como soy estudiante y mis ingresos son más bien escasos me ha llevado un tiempo reunir el dinero,pero ahora,ojeando la página,me he dado cuenta de que algunos de los productos que tenía pensado comprar están agotadas en algunos o en casi todas sus tallas.
    Los productos a los que me refiero son los siguientes:




    Me gustaría saber si vais a traer más tallas y,en caso afirmativo,cuanto taradriais en hacerlo.

  • #2
    Hola Scox, creo que va a estar complicado en los 3 casos que has puesto.

    - La sudadera de Clinch Gear es de una temporada anterior, y en breve supongo que estaran sacando la nueva linea de Fedor. Ademas no tenemos pensado traer un pedido de Clinch Gear por el momento.
    - La camiseta UFC champion no hay mas en el distribuidor ya que es de la temporada anterior, en breve nos llega la coleccion de invierno UFC, con un monton de modelos de camisetas nuevas y sudaderas.
    - Las guantillas Caged Steel creo que ese modelo ya no lo hacen tampoco pues ahora han sacado una linea nueva de productos fabricados en Tailandia, con mayor calidad, asi que sera tambien dificil que les quede algo de ese modelo de guantilla de sparring.

    Lo siento!

    Si te puedo ayudar en algo mas, dimelo.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Gracias por la información admin.Con las guantillas caged se me ha ido la pinza,todavía hay un par de ellas disponibles (el único problema es que es talla única y que no sé si me valdrá porque mis manos son más pequeñas de lo normal,pero en ese caso,me sirven otras guantillas que también sean bastante acolchadas),me he equivocado al poner el enlace.