Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario en madrid con alexis santana "pizko"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Estoy totalmente de acuerdo Willy pero por desgracia hay una grandisima mayoria que ven un brasileño que les dice que es cinto preta y poco mas y le hacen una felacion solo por eso. Yo he aprendido un monton de cosas utiles con amigos españoles (Tito, Pizko, Ezekiel, Tello, Oriol...) y que no habia aprendido antes a pesar de haber entrenado con decenas de brasileños.

    Como en todo antes de dejarte llevar por el color de cinturon, la "titulitis" o la nacionalidad, prueba y compara, y despues eliges. Ahora todos los brasileños son maquinas en BJJ y en futbol, y todos los españoles somos toreros y flamencos.

    Comentario


    • #17
      Es cierto Admin, en ocasiones los árboles nos impiden ver el bosque. Yo he pagado 60 pavos porque un 'campeonísimo' me enseñe cuatro cosas que jamás me han funcionado peleando. Que sí: preciosas, dificilísimas, una virgería cuando las hace él, pero poco efectivas (aunque segúro que soy yo que soy torpe...) Sin embargo llega Alexis, te dice cuatro cositas (no da tiempo para más) y encima te permite grabarlas para no apostar sólo a la memoria y poder trabajarlas después en clase. De diez. Y luego por no citar el principal título por el que muchos apostamos más allá de mundiales, panan, europeos, etc.: el de buena gente. De ese tipo Pizco pilla podium siempre. Y eso es importante para todo en la vida, también para el BJJ.

      Y eso de toreros y flamentos es un tópico o una leyenda negra nacida en el extranjero, sí, excepto en el caso de Herminio tengo entendido ¿no?

      Comentario


      • #18
        Muchísimas gracias a todos por los comentarios, no había visto el post, pues acabo de llegar de Madrid. Estupendisimo seminario, la verdad es que siempre lo paso bien por donde quiera que vaya a dar alguna clase o seminario y todos me tratáis de forma espectacularmente bien... ustedes pensáis que los agradecidos sois vosotros, yo creo que este deporte me ha dado amigos por todo el territorio y el agradecido siempre tiene que ser uno (de hacer lo que le gusta y conocer a gente tan estupenda).

        Muchas gracias y a buen seguro nos volveremos a ver... por Canarias, por Madrid o donde sea.


        Y sobre el BJJ español, no voy hablar de mi, hablare de otros grandes como Ezequiel (no se ni cuantas veces lo nombro en los seminarios), tito, oriol, titin, rogent, sergio calderon, Marcos, juanma, julito.... la lista de gente con la que aprenderéis cosas útiles, eficaces y ademas son Made In Spain no es exclusiva de unos pocos.

        Gracias nuevamente!!!

        Comentario

        Trabajando...
        X