Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    El Bellator 200 estuvo muy bien. Davis y Mousasi pasaron por encima de sus rivales como misiles.
    Sobre todo me flipó Mousasi, al que vi con un gameplan y una actitud super resolutiva y agresiva. Muy espectacular. Tirando de derribos y grappling.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Y el ambientazo en Liverpool espectacular. Bonito bonito

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Yo de Wonderboy, esperaba mucho más. Para mí estuvo bien que ganase Till. Los primeros 4 asaltos son igualados. Ninguno de los dos parecía querer pegarse, pero es Till quien se planta mejor sobre el centro de el octógono. Wonderboy se mueve por el perímetro y en ocasiones tiene que hacer alguna salida de la distancia dando la espalda ante los ataques de el inglés. A Till le faltó ser más agresivo cuando cortaba el ring, pero Wonderboy tampoco lo fué.
    El último asalto creo que es el mas claro para Till con ese knockdown, que debe valer más que el takedown de Wonderboy que no consigue mantener a Till en el suelo ni un segundo.

    Para mí victoria de Till. Creo que sobra la polémica.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Dos combates de los varios que he visto últimamente:

    Machida contra Belfort.- Segunda vez, después de Couture, en la que Machida retira por la puerta de atrás a una leyenda, y con la misma patada. Máxima: si planeas despedirte con un último combate de las mma no escojas a Machida.

    Till contra "Wonder boy" Thompson.- Interesante en los dos primeros asaltos por ver cómo Till puede tratar de ir acotando el terreno para contrarrestar el carácter huidizo de Thompson. La cosa se prolonga y el combate se convierte en insufrible por incapacidad de uno y "pies para que os quiero" del otro. Precisamente me recordó a los combates más soporíferos de Machida.

    Deja un comentario:


  • Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Fabricio no puede tiorar para adelante como lo hace,porque no le llega para ser definitivo,ha de ser por repeticion y repetir a exponerse comos e expone una tras otra hace que pagues peaje o de manera inmediata o acumulado.Mejor que volkov es,ambos con veintilargos años no habría color,pero es lo que es y fabri ya va para abajo.mucho vivido,en la crema y con la crema en todo momento...sospecho que tiene un bajón por desmotivación,del que ve el final del camino,del que lo ha andado ya todo y no merece la perna complicarse o esclavizarse mas de la cuenta entrenando jejeje,pero amigo mío,estas pillando y casi que ya mismo hay que ir replanteandose ciertas cosas.
    De acuerdo en todo pero sobre todo en lo de la desmotivación. Es muy dificil mantenerse en la cima muchos años y no perder la motivación al sacrificio que requiere el entrenar a diario. Ha habido luchadores que lo han hecho está claro, ejemplo Hendo, pero lo normal es que el 90% de los luchadores sufran esa desmotivación con los años y mas tratándose de FaBricio que no lleva dos dias en esto

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Fabricio no puede tiorar para adelante como lo hace,porque no le llega para ser definitivo,ha de ser por repeticion y repetir a exponerse comos e expone una tras otra hace que pagues peaje o de manera inmediata o acumulado.Mejor que volkov es,ambos con veintilargos años no habría color,pero es lo que es y fabri ya va para abajo.mucho vivido,en la crema y con la crema en todo momento...sospecho que tiene un bajón por desmotivación,del que ve el final del camino,del que lo ha andado ya todo y no merece la perna complicarse o esclavizarse mas de la cuenta entrenando jejeje,pero amigo mío,estas pillando y casi que ya mismo hay que ir replanteandose ciertas cosas.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Es que cuanto mayor es uno, mas cuesta conseguir un buen estado de forma. Ademas, no se si sera el caso de werdum, pero muchos luchadores cuando estan fuera de la preparacion de una pelea se relajan de tal manera que luego se nota.
    Dan Henderson con 45 años o así:



    Lo que pasa es que no se habrá cuidado seguro, Werdum nunca ha sido uno de los que entrenan el físico mucho.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Es que cuanto mayor es uno, mas cuesta conseguir un buen estado de forma. Ademas, no se si sera el caso de werdum, pero muchos luchadores cuando estan fuera de la preparacion de una pelea se relajan de tal manera que luego se nota.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    La forma física de Fabricio no parecía muy óptima.
    Totalmente de acuerdo [MENTION=2]admin[/MENTION]. De hecho, lo vi en una forma física puffff muy fondón

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    No sé si habéis visto el Werdum contra Volkov.

    Desde mi punto de vista es un combate absolutamente determinado por la edad de Werdum, mejor luchador que su rival, cae tanto por la diferencia de casi 11 años como por la edad concreta que tiene, a punto de cumplir 41. El Werdum de hace tan sólo unos añitos creo que se lo merienda. Una lástima porque el brasileño tiene la iniciativa y desde luego va a dar todo lo que tiene, quitando algunos de esos momentos de tirarse al suelo un poco ya pasados de moda y que recuerdan a sus dos combates contra Overeem. Quizá tenga que repasar el primer asalto, porque Werdum en el suelo termina desfondado y no sé si es a causa de algún golpe nítido anterior, no me di cuenta si fue así.
    La forma física de Fabricio no parecía muy óptima.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    No sé si habéis visto el Werdum contra Volkov.

    Desde mi punto de vista es un combate absolutamente determinado por la edad de Werdum, mejor luchador que su rival, cae tanto por la diferencia de casi 11 años como por la edad concreta que tiene, a punto de cumplir 41. El Werdum de hace tan sólo unos añitos creo que se lo merienda. Una lástima porque el brasileño tiene la iniciativa y desde luego va a dar todo lo que tiene, quitando algunos de esos momentos de tirarse al suelo un poco ya pasados de moda y que recuerdan a sus dos combates contra Overeem. Quizá tenga que repasar el primer asalto, porque Werdum en el suelo termina desfondado y no sé si es a causa de algún golpe nítido anterior, no me di cuenta si fue así.
    Última edición por Somantapalos; 03-21-2018, 03:49 PM.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Vaya KO más guapo que se llevó Rockhold... que a mi por cierto es un luchador que me encanta pero es cierto lo que comentáis, tiene exceso de confianza y sobre todo un gran punto débil... la mandíbula! Es un poco Overeem en este sentido, un luchador completísimo (Rockhold además con un bjj canela) pero cómo lo toquen bien adios.

    Lo de Romero con sus 40 tacos es para quitarse el sombrero... es de los mejores luchadores que he tenido el gusto de ver desde que soy aficionado a este deporte y además es de lo más carismáticos y de los que mejor me cae! Es verdad que no dio el peso para este combate, el pone como excusa que aceptó esta lucha con poco tiempo de antelación y que por eso le ha costado más llegar y yo me lo creo porque no es un tío que haya tenido muchos problemas con el peso en su carrera. Nunca puedes estar tranquilo con Romero porque esa explosividad tan brutal te puede dejar fuera de un plumazo cuando menos te lo esperas...

    También es verdad que tuvo suerte al no seguir recibiendo castigo en las piernas... porque ya se vio que tenía una pierna para el arrastre en el post-combate... malísima la estrategia de Rockhold de no seguir castigando abajo e insistir con ese jab infructuoso e inofensivo. Yo creo que el Surfer quería llevar la cosa al 4º o 5º round sin arriesgar demasiado porque el cubano llega justito a los últimos rounds, pero le salió mal la jugada jejeje

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Rockhold contra Romero.- No entiendo muy bien el empecinamiento de Rockhold en insistir en una especie de boxeo con "clase" pero distante y poco contundente si en frente tienes a un depredador explosivo. Puede ser un arma un rato para intentar otras cosas, pero la insistencia en ese plan contra el cubano desemboca en que te cace más temprano que tarde. Un mal planteamiento para alguien que ha fallado ya en dos combates clave en su carrera y cumple 34 este año.
    Rockhold todo lo de bueno que tiene de técnico, lo tiene de tonto en cuanto a creerse el más menda en todos los aspectos. La esquina iba loca diciéndole que hiciera otras cosas y el pavo dándoselas de mega boxeador. Pues nada, otra cura de humildad. Y mira que luchando me gusta, pero es que es tonto tonto tonto como persona.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Unos breves comentarios de combates de las dos últimas semanas:

    Machida contra Anders.- Un disminuido Machida tiene al menos el mérito de ganarle a alguien bastante más fuerte, joven y contundente, aunque de milagro. Machida en medios parece el hermano pequeño de todos, aquí al menos no tenía estampa de hambruna, pero es que cualquiera en esa categoría parece que le va a mandar a la grada de un soplamocos. Parece que pide a Bisping para un próximo combate. Al Dragón le quedan eso, un par de combates contra veteranos, algo que puede ser interesante hasta cierto punto.

    Rockhold contra Romero.- No entiendo muy bien el empecinamiento de Rockhold en insistir en una especie de boxeo con "clase" pero distante y poco contundente si en frente tienes a un depredador explosivo. Puede ser un arma un rato para intentar otras cosas, pero la insistencia en ese plan contra el cubano desemboca en que te cace más temprano que tarde. Un mal planteamiento para alguien que ha fallado ya en dos combates clave en su carrera y cumple 34 este año.

    Hunt contra Blaydes.- Tuvo su instante Hunt en el que casi caza a Blaydes, pero se mostró muy vulnerable ante los derribos y con bastante incapacidad en el suelo. Hubiera sido milagroso que ganase a alguien 17 años más joven, mucho más alto y rápido. No le veo ningún sentido ya a la carrera de Hunt salvo algún combate contra gente de 40 mínimo. Si Blaydes consigue mejorar me parece a alguien a tener muy en cuenta. Tiene 26 años, 1'93, 115 kilos y se mueve con la mayor agilidad que le he visto a un pesado en UFC. Pero si en el striking te supera alguien de 1'78 que casi podría ser tu padre, por muy Hunt que sea, hay demasiados defectos aún para los de arriba.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Tengo pendiente de verlo pero es un evento que me apetece muchísimo!!
    En el Guida vs Lauzon me iba a dar pena perdiese quien perdiese, son dos de los luchadores mas simpáticos y espectaculares que hay.
    atropello de Guida,el carpintero se toma 3 carajillos antes de entrar al taller,que barbaridad,me canso solo de verle.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X