Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Somantapalos
    respondió
    UFC fight night 121

    Werdum parece que por edad ya está por debajo de los tops pero se muestra como un buen portero pese a sus 40. El combate nada del otro mundo aunque distraidillo. Tybura desbordado y sin ideas ante un Werdum cómodo pero con falta de contundencia.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Tengo pendiente de verlo pero es un evento que me apetece muchísimo!!
    En el Guida vs Lauzon me iba a dar pena perdiese quien perdiese, son dos de los luchadores mas simpáticos y espectaculares que hay.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Veo que no se ha comentado el divertidísimo UFC 220.

    Combatazo de Poirier y Pettis, no os lo perdáis. Pettis siempre fue un poco por debajo pero lo da todo, pese a estar destrozado por momentos. Uno de los mejores combates del año.

    Impresionante la seguridad de Matt Brown en el combate entre veteranos, resuelto con un k.o. de película.

    No sé qué toma Clay Guida, pero vaya exhalación.

    Gran descojones con la pinta de Junior Albini, que parecía un bebé con pañales. Yo soy el árbitro y le pongo un chupete.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    UFC fight night 119

    Me ha dado pena ver a Machida vapuleado de esa forma. Está para la retirada inmediata. Se veía venir desde que en el pesaje se presentó con un cuerpo escombro que le haría parecer débil incluso entre los ligeros. Un final de carrera amargo para un luchador rarísimo y único.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    No se de que va la historia con Mike Perry? ¿Le mandaron al evento a dar espectáculo fuera de la jaula? El chico es un buen person. Da espectáculo dentro y fuera de la jaula al parecer. Está a tope éstos dias, no se qué pasó la otra noche en el evento
    Última edición por las torres de kyoku; 10-25-2017, 02:16 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    No he visto todavía las peleas, pero si leído opiniones. La gente parece no conocer a Cerrone... Hablan de que si 3 derrotas seguidas, que si se vaya a Bellator... Cerrone es Cerrone. Tiene mucho mas talento que ese chico inglés, pero no se ha tomado la pelea en serio. No se ha preparado la pelea, no se por que un Fight night en europa no le motiva o por que, pero es asi. No vió videos de el rival. Seguramente ha estado mas surfeando y montando en moto que prepatando la pelea...
    Yo me alegro por el otro chico por que si aprovecha éste tirón puede aumentar mucho su popularidad. WW es una categoría jodida, y mola ver a un europeo subiendo puestos en el ranking. Till entra en el ranking directamente al puesto #8 tras ésta contundente victoria.
    (pocos europeos llegan tan alto en esa categoría, ahora mismo me vienen Hardy, Daley y Kampman. Gunar Nelson va muy buen actualmente también).

    Held ha ganado por fin su primera pelea en UFC...
    Última edición por las torres de kyoku; 10-24-2017, 11:58 PM.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    ¡Despertad!

    Comento dos cosillas brevemente de dos eventos distintos.

    El primer combate Till contra Cerrone. Me han encantado el desparpajo y la fluidez de Till. Cerrone se ha visto desbordado de forma sorprendente.

    El segundo Mousasi contra Shlemenko. Pensé que la clase y mayor alcance de Mousasi serían demasiado para el ruso, que realmente pertenece a categorías inferiores de peso. Pero el catacroc en el ojo y la resistencia de Shlemenko han puesto a Mousasi contra las cuerdas. Llega a ser a cinco asaltos y no lo cuenta. Parece ser que hay controversia por las puntuaciones. Desde mi punto de vista gana Mousasi los dos primeros, pero claro, la sensación es distinta por el desarrollo del combate donde al final casi se le escapa.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Hombre coger la espalda rodando sobre el rival si he visto, no obviamente como un berimbolo moderno pero el concepto es lo mismo.

    Aún así te doy la razón, los sistemas montados sobre el berimbolo o los controles a las piernas también son nuevos

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Hombre los berimbolos y ciertas llaves de pierna desde guardias tipo 50/50 no se yo si lo harían los judokas o ju jutseros de hace 100 años o más.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Creo que de lo poco nuevo en el bjj es la worm guard de Keenan, casi todo lo demás se puede ver en vídeos antiquísimos de kosen judo por ejemplo

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Pero es que casi todas están inventadas hace siglos, excepto las mas revolucionarias de la actualidad. La kimura anda que no estaba intentada siglos antes de que Masahiko kimura se la hiciera a Helio. Y así con tantas.
    Se les pone nombres en la actualidad por hacer la gracia :D

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Tan evitable como soltar el cuello, si te fijas OSP le sujeta el brazo para que no lo pueda sacar a lo perrete

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    muy didactico putillas.
    saco 2 conclusiones:
    1 Caos,al igual que OSP sintió el placer de ver como la oveja se metía sola en la boca del lobo y "pa que aprendan" se lo hizo pagar.
    2 con lo que dice Admin,lo de von flue es por la cara y debería llamarse la estrangulación sanguinea del tonto del brazo...ya tiene que verse poco,por eso mismo que decís de ser facilemente evitable,para que le pongan el nombre de un menda que la hizo decadas despues de ya existir

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    El Von Flue como le llaman ahora, lo aprendí yo como salida de la guillotina desde la guardia cerrada al poco de empezar (antes del año 2000). También se hace (como ha hecho OSP) cuando el oponente de abajo te tiene agarrado / enroscado el cuello en plan bruto y tu estás en el lateral (cruzada). Es bastante fácil de defender en circunstancias normales, pero claro, tienes que soltar la guillotina.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Llevo una temporada intentando mejorar mi shoulder of justice así que en cuanto he visto que el iluso mantenía mi cuello agarrado al pasar la guardia no niego que mi cerebro ha pensado, ale la cagaste, te voy a enseñar porque no se mantiene una guillotina en side control...

    La cara del pobre mirandome sin saber que había pasado no tiene precio XD

    Deja un comentario:

Trabajando...
X