Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya, también lo digo un poco por el rodaje, que AA lleva desde 1999 en esto y quieras que no, no se puede pelear eternamente jaja y bueno lo decía por adaptarse también a pelear de otra forma, a mejorar en las distancias que menos dominas... en fin, las cosas que no esperas a los 35 para empezar a plantearte ;)

    De todas formas, entre estos que mencionas topgear, no les doy muchos años en la élite a casi ninguno, quitando quizá a Cormier que es el que menos lleva en mma.

    Comentario


    • yo creo que a Carwin le quedan dos telediarios (incluso me planteo que no vuelva a luchar porque siempre está lesionado), a Nelson le queda practicamente lo mismo, Barnett no volverá a UFC y poco a poco competirá menos, a Mir le quedan 10 peleas más, Bigfoot igual que Mir o menos. Por último Cormier, es una pena puesto que ya tiene 33 y su próximo combate es en Enero, después negociará con UFC y debutará a finales de 2013, entre que asciende en la división y que en UFC peleas tres veces al año le vaticino cinco combates en UFC.

      releyendo el post parezco Nostradamus.

      Comentario


      • sub of the year?

        Comentario


        • Miranda 10 peleas más y acaba a 6 pies bajo el suelo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            es buena, el salto mola mucho

            pero tanto como para sub del año no se

            Comentario


            • Con esa pinta no merece la sub del año en ningún caso.

              Comentario


              • Y que valores jovenes vemos venir en HW?

                Lo cierto es que no pinta muy bien la categoria, no?

                Y no me vale Del Rosario, que no tengo ganas de que le suba la testo a mi amigo Pica.

                Comentario


                • Como futuros en HW creo que sólo se me ocurren Schaub (24), Duffe (27), joder que pelada está esta división de prospects, tantos TUF y no hacen uno de pesados o algo por el estilo.

                  Comentario


                  • alguno habrá fijo todavía con un record de 2-0

                    tiempo al tiempo, ya llegarán.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Como futuros en HW creo que sólo se me ocurren Schaub (24), Duffe (27)
                      Espero que estés de coña, bro.

                      Comentario


                      • Yo creo que es la división con peor futuro con diferencia. Lo bueno es que Caín, Jds y Jones cuando suba son jóvenes aun.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Y que valores jovenes vemos venir en HW?

                          Lo cierto es que no pinta muy bien la categoria, no?

                          Y no me vale Del Rosario, que no tengo ganas de que le suba la testo a mi amigo Pica.
                          Jared Rosholt tiene 26 o así, y aunque perdió la última tiene muy buenas maneras. Jack May tiene ahora 31 pero apenas lleva un año en esto y por ahora pasa por encima de todo el que pilla. También Jan Jorgensen, tiene 25 ó 26 y tiene base de lucha en el instituto y manos pesadas. Con 30 tacos acaba de debutar en mma Steve Mocco, que viene de la selección USA de lucha también, este llegará lejos seguramente. También hablan muy bien de Chris Birchler, y tiene 25 años o por ahí. Y eso en Estados Unidos, fuera puedes encontrarte malas bestias en Rusia o Brasil que de un día para otro están metidos en la crema. Vitaly Minakov es un animalito, y había un inglés que lo tenía en mi carpeta de firefox de molones a seguir pero que lleva un año sin pegarse, no sé qué le habrá pasado, Adam Parkes.

                          A lo que voy es que gente hay, siempre. Los veteranos se van retirando y las nuevas figuras van apareciendo. Duffee o Struve serán huesazos temibles algún día, y de esos que te he mencionado algunos llegarán a UFC y lo petarán, y de otros no volverás a oír hablar jamás. Es lo bonito y lo difícil de esto, que el camino es muy largo, pero gente dispuesta a recorrerlo hay, y mucha ;)

                          Comentario


                          • Mira a Minakov, 27 tiene, y debutó hace nada en Bellator, récord de 10-0

                            Comentario


                            • Es el que noqueó al trota en M1, no?

                              Comentario


                              • Ese mismo, sí.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X