Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joerrr Teseo, buena bestia el rusaco ese, muy buena la transición en el minu 0.20, homoplata, motada, armbar, muy buena pinta si señoor.....

    Comentario


    • Teseo que scouter eres tío, muy grande.

      Comentario


      • vaya maquina!
        sigpic

        Comentario


        • lo malo es que si acaba de debutar en Bellator, hasta que acabe su contrato queda un tiempo asi que si llega a UFC igual es con 30 y a esa edad no eres muy prospect pero ojalá llegue porque es una división como España, cada vez más envejecida.

          Comentario


          • Resultados, vídeos y gifs del Jungle Fights 17 de ayer.

            Pulsando el botón spoiler veréis los resultados y los gifs. Si preferís ver antes los vídeos, pues obvio, no le deis al botón, me cago en la leche.













            Comentario


            • Muchas gracias SIR , así da gusto macho...

              me he visto los spoilers y me he hypeado,obviamente tras ello he visto las luchas, ko´s guapos,sumisiones... brasil es la hostia en esto de las hostias.

              el arbitro del alcantara vs rosa merece ser destinado a galeras.

              Comentario


              • El árbitro del primer gif, que se lo lleven preso, por favor.

                Comentario


                • Ishii contra Timo



                  Comentario


                  • En el mismo evento luchó Crocop contra un amo considerable... Aqui está el video:




                    P.D. Vaya enfado pilla al final, y con toda la razón el japonés...injusta victoria...

                    Comentario


                    • Por Dios, pq Crocop acepta esta peleas, porfavor...
                      Aún no entiendo el porque del rebote del japo...

                      Comentario


                      • Si es real la pelea de Mirko es lamentable. Yo creo que es en plan espectáculo sinceramente, sino menudo bochorno.

                        Comentario


                        • Yo supongo que al ser el evento de Inoki pues todo o casi todo estará pactado, pero si el hombre es el fundador de una compañía de pro wretsling, creo que con eso lo digo todo.

                          Comentario


                          • Sí lo que queráis, pero el WIN se va para el record de Mirko

                            The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                            Por lo menos Ishii y Sylvia hicieron una pelea medio decente...

                            Comentario


                            • Buena pelea de Mirko, se nota la mejora en suelo.

                              Comentario


                              • Buen ridículo de Mirko pica, revolcandose con el idiota ese en tanga que casi se le sale un huevo al ir al suelo. Ya que ese tío es tan ridículo al menos noquealo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X