Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • topgear
    respondió
    jajajjaja concuerdo en todo kicke pero te aseguro que si tu comentario lo escribo yo me ocupa la mitad pero eres muy grande jajajajajaj

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    solo veo un punto medio, y es el tío que consigue hacer nockdown al rival y viendolo caer tieso,ha de decidir entre rematar al muerto no sea que le dé por colear y el arbitro me la haga,o simplemente dejar que las cosas sucedan con normalidad,osea,tío que queda tieso me retiro,sin entrar a que el arbitro pueda hacer o dejar de hacer...ahí hay un punto de inflexión en el que pueden influenciarte diferentes cosas,experiencias pasadas para que actúes de una u otra manera...en cualquier caso siempre siempre con los jugones-caballeros que se retiran tras abatir al oponente de manera contundente.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    cerdada porque ya sabía que estaba ko totalmente pero le da igual y se abalanza
    éste cantó aun mas por el tiempo de caerse levantarse e ir a por el caído,pero la verdad es que estas cerdadas son el pan nuestro de cada día y dejan a las claras muchas cosas,sobre todo en el plano sicologico.

    un tío tipo hunt machida y similares tienen una conciencia muy diferente de muchos otros,aunque se dediquen exactamente a lo mismo.
    etica profesional y madurez... el que se tira para darle propina al caído es porque el tema le viene grande,sinceramente,aunque se llame Dan henderson.Cuando digo que le viene grande puedo referirme a muchos factores...desde el miedo y la inseguridad mas brutales hasta simplemente el ser un pedazo de malnacido con muy mala leche.Supongo que eso de la adrenalina lo justifica todo...en fin.

    por ejemplo, matías almeida ,un chavalin...mas adrenalina,testo,ganas y demas no va a tener nadie y sin embargo es un puto ejemplo en este sentido...el que viene cone sto, viene de serie,no es educable

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    cerdada porque ya sabía que estaba ko totalmente pero le da igual y se abalanza

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Evento amateur. Que os parece este remate?

    A mi MUY innecesario ya que se ve con tiempo que el rival cae a plomo... una cerdada

    7,816 likes, 55 comments - man_vidos on May 17, 2016: "Выключил 👏😴"

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    No hay hilo y si quieres poner spoilers Kicke no te cortes, yo ya me lo he visto por cierto Chandler vs Patricky por el título ligero próximamente

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    me dispongo a ver (buscar)el KING MO vs PHIL DAVIS del bellator de ayer noche... no spoileo aún por si alguno se despistó...
    si encuentro videos pongo link

    no hay hilo de este evento no? o no lo ví yo.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Quienes son? le pisa bien la huevada :-)))

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Jajaj, pues el polaco no fue rival para Roger Gracie. Jabandaa vs. Boku quiero verla.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Coño Amir Khan y Mohammed Ali peleando en ONE Teseo.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Tatsuya Mizuno vs Mohamed Ali


    Amir Khan vs John Zhang

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    ONE Championship 42

    RESULTADOS http://www.sherdog.com/events/One-Ch...to-Power-49619

    Jadambaa Narantungalag vs Kotetsu Boku


    Roger Gracie vs Michał Pasternak


    Cary Bullos vs Christian Lee



    Christian Lee es el hermano de Angela Lee. 17 añitos y manerazas!

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Casi veo mejor a Rodolfo, ese estilo de pasar guardia sacandote las tripas por la boca con presión y tener buenos takedowns podría hacer mucho daño

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    Buchecha molaria mucho... estoy seguro que se adaptaria bien (con tiempo claro)

    Deja un comentario:

Trabajando...
X