Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo desde el correctivo que se ha llevado la apisonadora que era Brandon Thatch desde que dio el salto a UFC ya he dejado de creer en las promesas hasta que les vea curtiéndose con tops 10-15 de UFC. Es el momento de que Gaethje dé ese salto, le veo más que preparado, y en WSOF poco más le pueden ofrecer visto lo visto. Tengo muchas ganas de verle triunfar, pero lo dicho, soy cauto.

    Por cierto como de apisonadora era Thatch antes de UFC??? Es que si tiro de record en Sherdog lo veo de casualillo... un mini resumen si puedes jjj

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo desde el correctivo que se ha llevado la apisonadora que era Brandon Thatch desde que dio el salto a UFC ya he dejado de creer en las promesas hasta que les vea curtiéndose con tops 10-15 de UFC. Es el momento de que Gaethje dé ese salto, le veo más que preparado, y en WSOF poco más le pueden ofrecer visto lo visto. Tengo muchas ganas de verle triunfar, pero lo dicho, soy cauto.

    Totalmente bro. Yo quiero verlo en UFC y le veo madera de top10 pero es que aparte me encanta el estilo que tiene como luchador, va con todo y todo el rato.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Yo desde el correctivo que se ha llevado la apisonadora que era Brandon Thatch desde que dio el salto a UFC ya he dejado de creer en las promesas hasta que les vea curtiéndose con tops 10-15 de UFC. Es el momento de que Gaethje dé ese salto, le veo más que preparado, y en WSOF poco más le pueden ofrecer visto lo visto. Tengo muchas ganas de verle triunfar, pero lo dicho, soy cauto.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Gaethje revienta la pierna de Brian Foster para retener el título de WSOF.

    La pelea dura póco pero que manera de lanzar golpes ambos, salen a muerte.

    La explosividad de Gaethje y su agresividad me encantan. Que ganas de verlo en UFC y de que mejore el cardio y dosificación durante las peleas.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Le ha hecho todo su repertorio

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Yo creo que contra ese Indonesio que le pusieron luce bien hasta CM Punk!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    dummyzada en toda regla,convertido en muñeco de goma

    Deja un comentario:


  • talentosoxster
    respondió
    Madre mía! Por cierto, la voz de la intro muy Wand en Pride no? Y el emtrenador de la bestia parda esta es clavado al Taverdyan (el de Ronda)

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    jajaja menudo loco! como mola!Gracias [MENTION=1116]teseo[/MENTION]

    Voy a buscar mas peleas suyas, que salvaje

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    Desde luego explosivo es xD

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Pintaza el crío este ¿no?

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Si tienen, otra cosa es que Cocker no los empareje y ponga mains de mierda. McGeary y Davis, que deben pelear por el cinto no luchan desde septiembre, ni hay fecha para su pelea, Cocker repitiendo errores de SF.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    El Bellator de anoche alguien lo ha visto? A esta compañía en muchos de sus combates le sigue faltando gente de calidad, los rivales de Daley y Freire no tenían nivel.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Yo creo que tiene cualidades, pero pierde contra todos los tops.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    venía con una trayectoria acojonante,Michael johnson (en una pelea perfecta,digna de enmarcar)le sacó una decision clara,de medio repaso,ahí dudé ed hasta doned podía llegar,pero siguió ganando y llegó trujillo,el mas poderoso y peligroso trujillo visto por mi nunca,sinonimo de bestia parda,un rumblecito...pues tal y como pronostiqué XD se lo trabajó y cepilló de manra magistral,eso de esa manera solo lo hacen los cracks...ahora llegamos a barbosa y 3/4 ed trujillo anque ed diferene forma...capear el temporal de lo mejor de tu rival y cepillartelo contundentemente y mas pronto que tarde.

    CRACK

    Deja un comentario:

Trabajando...
X