Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bellator 97, el mayor evento de la empresa hasta el momento, logró tener una audiencia de 679.000 telespectadores, siendo el pico más alto cuando la aparición de Tito-Rampage con 856.000.
    http://mmapayout.com/2013/08/bellato...iewer-average/
    La aparición de los jovencitos debería haber traído más audiencia para los próximos combates de Askren, Chandler y Lawal.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      ¿Alguien sabe por cuántos combates ha firmado Tito? Creo que les servirá para vender ppv's pero esa no debería ser la tónica a seguir por parte de Bellator. No tienen que coger las sobras de UFC, pueden crear estrellas por si mismos, tienen que promocionar a Chandler, Askren, Curran y a Lawal (no ha estado en UFC). Además he leído en alguna página que Eddie Alvarez podría participar también en este ppv o futuros si vuelve a Bellator (no es un rumor era una sugerencia). Además tienen más gente con mucha calidad: los hermanos Freire, Bubba Jenkins, Volkov, Shlemenko, E.Dantas, Cosmo Alexandre, Koreshov (a pesar de perder antes Askren sólo tiene 22 años), etc.
      Siguen saliendo noticias, el propio manager de Alvarez dice que se quiere reunir con Bellator aunque no especifica si para participar en el card de noviembre o por el contrato con UFC:
      http://www.mmafighting.com/2013/8/5/...-with-bellator

      edito: añado fotos, Bellator ya ha empezado a promocionar el ppv del 2 de Noviembre



      Última edición por topgear; 08-06-2013, 02:21 AM.

      Comentario


      • Comentario


        • Bob Sapp, 12 seguidas

          Bob Sapp added another loss to his record, tapping after 35 seconds when punched by Edson "Conterraneo" Franca in Brazil.

          Comentario


          • Más reciente derrota de Sapp - sus 12 en una fila - que pasó el jueves en Fortaleza, Brasil, peleando desde hace mucho tiempo MMA veterano Edson "conterráneo" Franca. Sapp se precipitó en Franca, tan pronto como comenzó la pelea, pero "conterráneo" inmediatamente lo llevó abajo, llegó a su espalda y comenzó el castigo, obligando a los 38 años de edad, Sapp para aprovechar tan sólo 35 segundos de la pelea con un rear-naked ahogarse.

            "Nadie me da miedo, puedo destruir a todos", dijo el brasileño Franca después de su victoria 18 en 25 peleas de MMA. "Me estoy haciendo viejo. Creo que es el momento de meterme en el UFC."

            Sapp explicó por qué golpeó con tanta rapidez. El fue la pérdida más rápida de sus últimos cinco.

            "No sé si era sus golpes o la forma en que sentía en el suelo, pero de este lado de mi cabeza me duele mucho", Sapp dijo a los medios locales después de la pelea, apuntando hacia el lado izquierdo de su cara.

            Comentario


            • pal fondo de pensiones.

              Comentario


              • De los tios mas inteligentes de todas las mma. Cobrando Cheques sin recibir rasguño y rara vez llegando a pelear mas de 50 segundos.

                Lo cojonudo es que luego la gente se rie de él jajaj, pues imaginaros lo que se rie el propio Sapp.

                Comentario


                • Yo en el sentido de que se lucre vendiendo su imagen no me rio porque le reporta un gran beneficio economico. pero si me rio de el y me llega a dar cierta peste en el sentido de hombria, de honor, de deportista que se prepara para ganar, profesional y que da orgullo al deporte que practica.

                  Sinceramente Mysterios, si quiere ganarse la vida asi que haga Prowrestling o cine, pero si va a pelear en MMA al menos que se prepare o muestre un poco de interes. Queda feisimo hacerse una bola o palmear cada vez que peleas, entiendo que a ti te cae mejor y lo ves bien, pero si fuera un amarreti de los que te mosquean y se dedicase a esto te daria el mismo asco que nos da a muchos lo que hace. Es mi punto de vista simplemente.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • ¿Pero si el brazuca parecía un fontanero cogido por la calle? Creo que la sub ni siquiera la llega a encajar del todo. Este hombre con tanta derrota cada combate tendrá que cobrar menos que el anterior, algún día tendrá que ganar para recuperar caché....

                      Comentario


                      • Yo en el sentido de que se lucre vendiendo su imagen no me rio porque le reporta un gran beneficio economico. pero si me rio de el y me llega a dar cierta peste en el sentido de hombria, de honor, de deportista que se prepara para ganar, profesional y que da orgullo al deporte que practica.
                        El ya ha dicho en entrevistas que su tiempo ya pasó, que ahora tiene una familia y no quiere sufrir ninguna lesión. El sabe que genera un show y que por eso le contratan. El combate va a intentar ganarlo en los primeros segundos, si caza a alguien pues mira que bien, si se complica lo mas minimo va a palmear. Sapp NO ENGAÑA A NADIE. El antepone su salud y su familia a lo demás. Habla en entrevistas que ha visto a compañeros acabar muy mal, tanto fisica como economicamente, perdiendolo todo... Mientras que él, lo primero que hizo con sus primeros cheques en K1 o Pride, fue pagar sus casa y su coche, lo demás ahorrando para tener a su familia con la vida resuelta.
                        Un ejemplo es su amigo Goodridge, con problemas de encefalopatia derivados de sus años en los rings... ¿Sabias que Sapp ha donado parte de muchas de sus bolsas para ayudar a su amigo con su problema para tratamientos de su dolencia?
                        Me rio yo del honor y la hombria de muchos otros.


                        Sinceramente Mysterios, si quiere ganarse la vida asi que haga Prowrestling o cine, pero si va a pelear en MMA al menos que se prepare o muestre un poco de interes. Queda feisimo hacerse una bola o palmear cada vez que peleas
                        En Pro-Wrestling o en el Cine hay que currar mucho mas, aqui montando el show en las previas y un minutito sobre el Ring ya se lleva una buena bolsa. Prepararse para que? El ya ha dejado claras sus intenciones... Las empresas le contratan sabiendo esto, a ver si os creeis que son bobas. Pero aun asi les renta ya que da el toque circense que quieren dar.



                        Entiendo que a ti te cae mejor y lo ves bien, pero si fuera un amarreti de los que te mosquean y se dedicase a esto te daria el mismo asco que nos da a muchos lo que hace. Es mi punto de vista simplemente
                        Punto de vista equivocado.. A mi Sapp como luchador no me ha gustado nunca, fuerza bruta descontrolada con muy poca tecnica, peeeeero... como Showman sí.
                        Vuestro PROBLEMA es que seguiis viendo a Sapp como un luchador, y no como un Showman, que es lo que es.
                        Y me parece MUY RESPETABLE, por la simple razón de que no engaña a nadie... No vende motos. Hace su show y pa casa.

                        Comentario


                        • hoy dia Sapp está al nivel de gente debutante.

                          Comentario


                          • Mysterios me referia a que te gusta, en general. Un ex pride y mas siendo showman como el es de los tuyos a tope jajaja.

                            Intento hacerme a la idea al leerte pero no puedo, para mi es contradictorio todo eso que detallas con el espíritu de las MMA o de la competicion.

                            A mi me parece lamentable llevar 0-12 en racha, no dar todo en las peleas y mas vergonzoso aun después de lo que has explicado de que además el tio tiene miedo a que le sacudan... pero si sale a intentar ganar.

                            Son puntos de vista, me parece patetico lo que hace en el octógono, al igual que me parece fantástico que tenga gestos de nobleza y ayude a gente. Pero esto es deporte profesional y el no lo toma como tal. Ya de que da un toque circense, pero por eso lee los que opina la gente en los comentarios y demas, a este hombre ya no lo respeta nadie en ninguno de los aspectos.

                            Comentario


                            • Pero mira en que eventos pelea... Se ayudan mutuamente, muchos de estos eventos si no es por Sapp mucha gente no sabría ni que existian. No está para la alta competicion, ni para la media... y si me apuras ni para la baja. Pero eso lo saben todos. A Sapp LE CONTRATAN para eso, para dar publicidad al evento. Nada mas. A Sapp no le interesa pegarse con nadie ni sufrir lesiones...

                              ... pero ahora nos llegan a uno de Nosotros y nos dicen, oye, te damos 30.000 pavos (por ejemplo) por salir ahi un rato a hacer el gamba, tu palmea cuando quieras y tal...
                              ... y claro, decimos... Nooooo, por respeto al deporte no lo haré !!! No quiero ese dinero !! Está sucio y perjudica al deporte !!


                              VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA YA !!!
                              XDDDD

                              Comentario


                              • Hombre yo no he peleado con Minotauro y con muchos artistas marciales de renombre ni tengo una minima reputacion en las mma, el si. AAdemás no peso 150kg para que me ridiculicen que es lo que mas me choca, que el tio no tiene nada de caracter ni de absolutamente nada...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X