Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BELLATOR 98

    MAIN CARD
    Patricio "Pitbull" Freire def. Diego Nunes via knockout (puches) - Round 1, 1:19
    Fabricio Guerreiro def. Desmond Green via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
    Vladimir Matyushenko def. Houston Alexander via unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)
    Justin Wilcox def. Akop Stepanyan via technical submission (rear-naked choke) - Round 2, 2:20
    Joe Taimanglo def. Andrew Fisher via unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)


    PRELIMINARY CARD
    Virgil Zwicker def. Nick Moghaddam via TKO (strikes) - Round 1, 3:22
    Blagoi Ivanov def. Manny Lara via submission (guillotine choke) - Round 1, 1:17
    Goiti Yamauchi def. Musa Toliver via submission (rear-naked choke) - Round 1, 1:01
    Gavin Sterritt def. Andy Murad via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
    Hector Ramirez def. Savo Kosic via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)


    Primera ronda del torneo fw y pasan Tamanglo, Wilcox, Guerreiro y Pitbull. Este último claro favorito, más aún después de noquear en el primero a un vet de UFC como Nunes. A ver si sobre todo Wilcox puede plantarle cara en el torneo, no veía al Silverback desde SF y vuelve con bajada de categoría incluída.

    En los prelims, victorias de Ivanov y de la promesa brasileña Goiti Yamauchi. De este chaval de 20 años os había hablado alguna vez pero siempre valdrá más una imagen que todo lo que os pueda decir. Así finalizó ayer su combate en apenas un minuto:



    Moar gifs

    Diego Nunes vs. Patricio Freire
    ---------
    Vladimir Matyushenko vs. Houston Alexander Throw
    Vladimir Matyushenko vs. Houston Alexander Overhand Right
    ---------
    Justin Wilcox vs. Akop Stepanyan Ankle Kick
    Justin Wilcox vs. Akop Stepanyan Leg Kicked into a Cartwheel
    Justin Wilcox vs. Akop Stepanyan Head Kick
    Justin Wilcox vs. Akop Stepanyan Finish
    ---------
    Joe Taimanglo vs. Andrew Fisher Dropped + Throw
    Joe Taimanglo vs. Andrew Fisher Combos
    Joe Taimanglo vs. Andrew Fisher End of rd 3
    ---------
    Fabricio de Assis Costa da Silva vs. Desmond Green Throw
    ---------
    Savo Kosic vs. Hector Ramirez Dropped
    Savo Kosic vs. Hector Ramirez Angles
    ---------
    Andy Murad vs. Gavin Sterritt Elbow that opens cut
    Andy Murad vs. Gavin Sterritt cut
    Andy Murad vs. Gavin Sterritt Punch
    ---------
    Goiti Yamauchi vs. Musa Toliver
    ---------
    Blagoi Ivanov vs. Manny Lara
    Última edición por teseo; 09-14-2013, 11:19 AM.

    Comentario


    • Visto ya Bellator 98, Ivanov casi se lleva el cuello de su rival a casa, muy espectacular Yamauchi como dices Teseo, Kosic le quería mirar un poco pero ya he acabado mi seguimiento que ha perdido macho ante un acabado.... Pitbull está que se sale aunque no me ha parecido un KO limpio sino más bien que le golpea en la zona de la oreja y mientras cae lo remata. Por la posición de las manos de Nunes antes de caer KO supongo que le iba a dar un abrazo porque sino no me explico para que ha bajado tantísimo las manos. El combate de Matyushenko infumable. Evento que no quedará en la memoria del público y espero un bajón en su audiencia.

      Comentario


      • Comentario


        • El KO de Gracie jajajajajja pensaba incluso que se había dado la vuelta como diciendo que no le afectaba pero nada más lejos de la realidad jajajaj. Arlovski bien aunque tuvo dos pequeños knockdown ganó la pelea y lanzó varias lowkicks que sonaban en todo el pabellón.

          Resultados WSOF 5

          MAIN CARD RESULTS
          Andrei Arlovski def. Mike Kyle via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
          Dave Branch def. Danillo Villefort via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27) - middleweight tournament semifinal
          Derrick Mehmen def. Rolles Gracie via knockout (punch) - Round 2, 2:40
          Elvis Mutapcic vs. Jesse Taylor canceled when NJSACB official allegedly witnessed Mutapcic taking an unapproved prescription medication in the locker room - middleweight tournament semifinal
          Georgi Karakhanyan def. Waylon Lowe via submission (guillotine choke) - Round 1, 3:37

          PRELIMINARY CARD RESULTS
          Rick Glenn def. Artur Rofi via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
          Jimmie Rivera def. Sidemar Honorio via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
          Richard Patishnock def. Gregor Gracie via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
          Ozzy Dugulubgov def. Andrew Osbourne via submission (Achilles lock) - Round 2, 1:12
          Neiman Gracie def. Darren Costa via submission (armbar) - Round 1, 3:57

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            el ko de gracie jajajajajja pensaba incluso que se había dado la vuelta como diciendo que no le afectaba pero nada más lejos de la realidad jajajaj. Arlovski bien aunque tuvo dos pequeños knockdown ganó la pelea y lanzó varias lowkicks que sonaban en todo el pabellón.

            resultados wsof 5

            main card results
            andrei arlovski def. Mike kyle via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
            dave branch def. Danillo villefort via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27) - middleweight tournament semifinal
            derrick mehmen def. Rolles gracie via knockout (punch) - round 2, 2:40
            elvis mutapcic vs. Jesse taylor canceled when njsacb official allegedly witnessed mutapcic taking an unapproved prescription medication in the locker room - middleweight tournament semifinal
            georgi karakhanyan def. Waylon lowe via submission (guillotine choke) - round 1, 3:37

            preliminary card results
            rick glenn def. Artur rofi via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
            jimmie rivera def. Sidemar honorio via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
            richard patishnock def. Gregor gracie via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
            ozzy dugulubgov def. andrew osbourne via submission (achilles lock) - round 2, 1:12
            neiman gracie def. Darren costa via submission (armbar) - round 1, 3:57
            yo vi endirecto palmar a los dos gracie y poco mas,me perdi la de arlovsky ,la unica que medio me tiraba

            Comentario


            • De los Ko mas graciosos que he podido ver jajajaja

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                yo vi endirecto palmar a los dos gracie y poco mas,me perdi la de arlovsky ,la unica que medio me tiraba

                Comentario


                • ESE TOP ¡¡¡ grande ahí ¡¡¡

                  Comentario


                  • Gracias como siempre Top.

                    El Pitbull incapaz de noquear a un semipesado y llevandose un par de knockdowns... que llastima me gustaría verlo mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      El Pitbull incapaz de noquear a un semipesado y llevandose un par de knockdowns... que llastima me gustaría verlo mejor.
                      Kyle ya había puesto picha arriba a Bigfoot no te olvides!

                      Comentario


                      • Si ademas es de los que me molan, pero luego Bigfoot lo puso fino.

                        Comentario


                        • El KO de Rolles parece cuando noqueas a un rival en un juego de Punch Out!

                          Comentario


                          • yo de los gracie ni zorra idea de como son, pero me da la sensación de que con el apellido y practicar lo que les gusta les llega para vivir de ello aunque sean unos mantas.

                            arlovski tu sabes..regular,aunque no me ha disgfustado, yo ya le bajé el liston logicamente en exigencia y puedo decir que esta,ha sido una pelea medio buena de él.

                            Comentario


                            • Risas maximas cn el KO a Rolles, jamas vi algo así.

                              Comentario


                              • Una pelea medio buena si, pero con 2 knockdowns para la colección.

                                Este hombre cualquier día se da un abrazo con un colega y cae a plomo Kicke.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X